Metallan Posted January 14, 2010 Report Posted January 14, 2010 (edited) Bueno, yo sé que el título no es muy descriptivo, pero más o menos voy a tratar de explicar. Resulta que mi compu, desde hace unas semanas atrás, me está dando un problema cuando la apago (o se apaga, si fuera por un error de Windows o algo así... la idea es esa) y es que cuando enciende de nuevo, pues no hace nada. Por ejemplo, hace unos días instalé un software que me pedía reiniciar la compu, y cuando la puse a reiniciar, se encienden las luces del case, enciende la fuente, los ventiladores (CPU, Case) pero el monitor se queda en negro, no da video. También me ha pasado que me da un error o se me queda pegada, y lo mismo, luego no enciende. Pero si la apago un rato (10-15 minutos), luego la enciendo y todo normal. Alguien tiene alguna idea de qué puede ser? Por ahí un compa me dijo que puede ser que la fuente no esté haciendo bien tierra y esté guardando corriente o algo así... a alguien se le ocurre alguna otra posible causa? Se agradece la ayuda. EDIT: Antes de que me pregunten: Power Supply: [amazon=B000HJ9CEO]OCZ 700W[/amazon] Mobo: [amazon=B001A834C2]Asus P5Q[/amazon] CPU: [amazon=B000LRMR26]Intel Core 2 Quad Q6600 (Sin overclock)[/amazon] RAM: [amazon=B001CK3X0Q]Corsair Dominator 1066MHz 6GB[/amazon] GPU: [amazon=B001B1SFIQ]eVGA GeForce GTX280[/amazon] No sé me ocurre qué otro dato sería relevante Edited January 14, 2010 by Metallan
xG.SGT Posted January 14, 2010 Report Posted January 14, 2010 mae a mi me pasa exactamente lo mismo con la compu q tengo aki en CR, a veces prende y otras veces no, y a veces reconoce los DDs y otras veces no, y etc, a mi me dijeron q era la Fuente de poder q no daba abasto con lo q tenia q dar, entonces lo q hice fue q desconecte uno de los 2 DVDs q tenia, y un disco duro lo quite tambien y hasta ahora me a funcionado bien la maquina, no se a vuelto a pegar ni le da la chiripiorca de q no quiere arrancar. b52|c0pp3r 1
Muzt4nG Posted January 14, 2010 Report Posted January 14, 2010 Eso le pasaba a la de mi tata, se enciende todo pero a la hora de la hora no da señales de vida en el monitor o se queda pegado en la pantalla negra de la tarjeta de video...Dejela reposar...un par de horas. A mi tata le paso porque no encendía entonces se desespero y comenzó a darle a los botones reset/power muchas veces causando que la maquina se angustiara y no arrancara mas hasta que yo la encendi al dia siguiente y 0 problemas... No se cual es la causa...
Hyde Posted January 14, 2010 Report Posted January 14, 2010 a mi me paso eso años atras meses antes que el motherboard muriera
Keroque Posted January 14, 2010 Report Posted January 14, 2010 Resetee la bios y/o actualicela.. Revice si el cooler del cpu esta bien puesto al igual q las rams y la tarjeta de video.. Pruebe con otra fuente de algun compa o algo asi..
Eisgard Posted January 14, 2010 Report Posted January 14, 2010 Mae no se por que a mi me pasa lo mismo con mi PC actual, ahora bateando un poco por ke no se la verdad la vara anda por la carga residual ke le queda a la PC o algo asi , en fin , cuando me pasa no tengo que dejarla 2 o mas horas reposando simplemente desconecto el cable de poder aprieto el boton de power y listo, conecto de nuevo y ya bretea normalmente , algo curioso es que cuando la prendo estando desconectada hace a encender y todo jeje prueba asi por que ke wueiso tener que esperar horas de horas solo por eso.
Metallan Posted January 14, 2010 Author Report Posted January 14, 2010 hummm... voy a probar ese toque también a ver qué.
«Dart» Posted January 15, 2010 Report Posted January 15, 2010 simplemente desconecto el cable de poder aprieto el boton de power y listo, conecto de nuevo y ya bretea normalmente Eso mismo le iba a decir yo, xq me pasaba hace añosssss con unas maquinas y hacia ese toque y listo!
cnNemesis Posted January 15, 2010 Report Posted January 15, 2010 (edited) primero q nada actualize el bios de la madre si no funciona prueve la fuente en otra compu y si la vara sigue cambie la tarjeta madre Edited January 15, 2010 by cnNemesis
Darkness(R) Posted January 15, 2010 Report Posted January 15, 2010 A mi me pasa aun pero es por tener un mix de memorias RAM. Como que se le hace un colocho raro y aveces cuando arranca el BIOS se pega en el reconocimiento de las memorias. Solo apago y vuelvo a encender desconectando del power y listo todo trabaja normal otra vez.
Recommended Posts