Jump to content

Recommended Posts

Posted

Ya el juego FF13 version americana/europea esta 100% terminado tanto en programacion como localizacion, la syncronizacion de voces son los movimientos labiales estan terminados y solo hay q esperar a Marzo para q salga esta nueva saga en ingles.

Este es el primer trailer oficial del juego:

A mi en particular las voces no me molestan, estan buenas, pero la conversacion a veces parece un poco meh, no parece tan articulada pero bueno al menos no es recontra mala, es pasable.

La cancion de Leona Lewis no me molesta pero parece q difiere tanto de la version japonesa q parecen 2 temas diferentes :S y puesta en el trailer como q no tiene mucho q ver, al menos el trailer japones es muchisimo mejor q este internacional.

La sincronizacion esta bien buena y como siempre los efectos y los CGs estan geniales, a esperar a Marzo! definitivamente lo voy a preordenar ahora q vuelva a Toronto!

Posted

Pues bien lo dije antes y lo repito, este es un juego que va a mi lista de compras!

Excelentes graficos definitivamente, espero que el juego cuente con una buena historia y un sistema de batalla un poco mas a lo FFX que a lo FFXII aunque tengo entendido que uno solamente se debe preocupar por las decisiones del main char ya que los demas chars son manejados por la AI, cosa que no me hace demasiada gracia.

Igual sin haberlo jugado no se puede hablar mucho del game a esperar sera!

Posted

lo primero que me llamo la atencion fue el doblaje cuando lo vi apenas salio, sin rajar es de los mejores que he visto, obviamente vrs japo no se compara por haya la gente esta ACOSTUMBRADA a doblar ficcion de este tipo entons tienen tonos de voz mas natural.

por lo demas lo pondre en mi lista para 360 tmb

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...