Keroque Posted January 14, 2010 Report Posted January 14, 2010 SGT' date='14 January 2010 - 04:42 PM' timestamp='1263508943' post='282314']la mas barata de newegg es: http://www.newegg.co...3-270-_-Product pero aun asi esas q puse 260gtx a $160 estan a un buen precio entonces? es q la HD5750 me la ofrecen como en $140 y por $20 de difrencia si vale la pena comprar una 260gtx? Mae si subieron, yo antes en newegg las veia x los $160.. En ese caso yo le entraria a la GTX 260, xq siento q esa HD5750 se va a quedar corta para DX11, claro si cambiamos a una HD5770 ahi si cambia al cosa un poco.. Salu2
xG.SGT Posted January 14, 2010 Report Posted January 14, 2010 Mae si subieron, yo antes en newegg las veia x los $160.. En ese caso yo le entraria a la GTX 260, xq siento q esa HD5750 se va a quedar corta para DX11, claro si cambiamos a una HD5770 ahi si cambia al cosa un poco.. Salu2 Pero si la HD5750 se queda corta para el Dx11 la gtx260 ni lo soporta....
TassadarCRG Posted January 14, 2010 Report Posted January 14, 2010 Me imagino que cuando la tarjeta 5750 use el directx 11 no va a ser lo suficientemente potente para sacra provecho de las cualidades del DX11, por lo q el feature quedare useless...
Keroque Posted January 14, 2010 Report Posted January 14, 2010 SGT' date='14 January 2010 - 05:13 PM' timestamp='1263510805' post='282316']Pero si la HD5750 se queda corta para el Dx11 la gtx260 ni lo soporta.... X eso es casi lo mismo.. La GTX 260 vs la HD5750 en DX10 es superior..
Chacony Posted January 15, 2010 Report Posted January 15, 2010 Atom vende un cañazo xq no hay propuestas de otros lados no xq sea el mejor procesador para netbooks.. Me temo que debo diferir de eso, existe el increiblemente mejor AMD Athlon Neo 64 de tambien 1.6 GHz. Pero segun he escuchado de contactos que trabajan en el area de ventas de HP, no ha habido interes en traerlas pues estan sacando todas esas "mini's" que en el norte no han tenido mucho pegue, osea que solo mandando a traer de afuera.
cnNemesis Posted January 15, 2010 Report Posted January 15, 2010 Quien hablo del i5 650? El 650 vale $200 es de los nuevos clarkdale vale $200, el 750 vale $195.. El rendimiento NO es el mismo mae.. Cual gasto, aunque suene tonto pero algo se ahorra teniendo menos tpd al rato y sus preciados $19 en un año, o a la hora de venderlo, xq la mayoria de gente no sabe q put@s es AMD.. Basura un dual core sea mas serio mae, hay core 2 duo bajitos pero con gran margen de OC, como le digo es saber comprar.. Atom vende un cañazo xq no hay propuestas de otros lados no xq sea el mejor procesador para netbooks.. Yo hago compras sensatas sin color de ninguna marca, xq para mi ahorrarse una cuecha en la compra de algo me la gano en mas cosas como las q llevo diciendo hace rato.. Vamos de nuevo suponiendo varas, diay el i3 la verdad apunta a reemplazar los core 2 duo, tiene excelente TDP, super frio y rinde bien, q mas quiere x $125? Si comparamos tarjetas madres x cantidad de puertos pci-e y su velocidad estamos mal.. Quien anda haciendo tri sli, o crossfire x? Diay son varas inncesarias y si las ocupa di pague mas, el P55 rinde como tiene q ser y el precio me parece bastante bien igual.. Ok entonces comparemos el aclamado 790FX con el X58 ahi si esta justo entonces, x favor..?? :S Como digo el crossfire no me parece un punto a comparar una tarjeta madre q no esta dedicada para eso.. Cuales cosillas? mae en newegg el i5 750 vale casi 200$ de donde saca q vale 195$ ? el i5 650 (q es dual core por cierto) es el q vale 195$ yo me iria por i5 750... sobre el rendimiento segun toms hardware es similar y la mitad de las pruevas las gano amd y la otra mitad intel vea la comparacion no estoy inventando nada en guro3d ahi un review del i5 650 donde esta el amd 955 965 y el i5 750 igual entre el i5 750 y el 955 se reparten las pruebas a medias... repito me podria ahorrar hasta 34$ (porq igual aki nadie me va a decir la diferencia entre el 955 C2 y 955 C3) entonces para q dar como un hecho q voy a comprar el mas caro? para mi vender amd es facilisimo !!! no ve q conozco mucha mas gente de AMD q intel por otra parte si intel es tan bueno porq dura tantisimo en vender un q9300 o un e6750 a pesar del super precio casi regalado? sobre los c2d baraticos pues esta mal la cosa el c2d mas barato en 45nm vale 110$ el E7400 y si suponemos q soporta ddr3 no se compara con el amd 550 q vale 100$ y jala mas... igual eso depende de cada bicho si quiere para mas "features" q compensan el menor rendimiento o comprar mas rendimiento a menor precio el i3 pinta muy bien amd no tiene nada para competir con ellos estan solos en el medio (aunq algunos c2d son mas potentes) ahi queda en cada uno si vale la pena comprar un dual core de mas de 100$ sobre el p55 y el 790fx simplemente no tiene compracion por lo q dije arriba y presisamente por lo q usted mismo dice... la "calida y features" del componente, no solo por el cuad-CF ademas del bios, el OC y todas las demas varas q a mi no me interesan y al parecer a usted tampoco pero aun son extras q tiene un valor agregado q seran bien utiles para el q los nesesite las cuales el p55 no ofrece por ende mas barato para comprar el p55 yo diria una madre con 770 en DDR3 pero no estoy seguro q tantas cualidades destacables tiene el p55 como para darlo como un hecho sobre el precio de las madres madres P55 (algunas traen doble pci-ex pero no para crossfire) mas barata foxconn 85$ (msi, intel, gigabyte 100$) madres 790x (trae para crossfire) mas barata Msi 100$ madres 770 (algunas traen doble pci-ex pero no para crossfire) mas barata asrock 60$ (msi y asus a 80$) pagar features o no pagarlos?
Razz Posted January 15, 2010 Report Posted January 15, 2010 (edited) Pues a mi me parece que AMD es más barato, si bien es cierto carezco del conocimiento técnico de Hardware (Razón por la que quienes me asistieron con la configuración de mi PC nueva fueron Neme y Keroque ) creo que la pc que me armé me salió bastante barata en comparación si hubiera comprado una PC basada en Intel. Que básicamente es esto, AMD Phenom II X4 965 Deneb 3.4GHz Socket AM3 125W Motherboard MSI 790FX-GD70 G.Skill Trident+Turbulence DDR3 (4 x 2GB) Seagate Barracuda LP 1TB (Aun no llega) SAPPHIRE Radeon HD 4850 512MB PSU (Por Definir) Chasis Element G (Aun por comprar) aunque aun no la armo, pues me faltan algunas cositas por comprar por lo que el rendimiento no puedo opinar Edited January 15, 2010 by Razz
x3m Posted January 15, 2010 Report Posted January 15, 2010 Yo uso equipo para trabajo Grafico, Renders 3d + Video HD + Gaming Mi punto de vista: use AMD PHENOM II de 3.4ghz vs Intel C2D e8500 de 3.16 ghz, AMD no logro ni siquiera la mitad de comparacion con un intel en procesos ojo es diferente a GAMING, en renders tanto ATI como NVIDIA se siente la diferencia Nvidia 8600GT MEJOR vs ATI 2600 vs ATI 3650 , aun asi segui testeando y me decidi por MAC ver Link que tiene procesadores intel C2D 3.06 y con Tarjetas graficas ATI Radeon HD 4670 y son 150% mas rapidas vs PC con las mismas specs a diferencia del Logic o MB, y es mucho mejor que con NVIDIA 9400 tanto renders como procesos de video y con Windows... Y ni decir con MAC OSX q es mucho mas liviano y aun asi en x64... Aun asi INTEL tiene a miles de personas pagando de 20 a 100$ o mas, por calidad eficiencia y rendimiento... creo q vale la pena, pero aun asi AMD tiene la parte de GPU's q si siguen a como van a llegar lejos...
xG.SGT Posted January 15, 2010 Report Posted January 15, 2010 me decidi por MAC ver Link que tiene procesadores intel C2D 3.06 y con Tarjetas graficas ATI Radeon HD 4670 y son 150% mas rapidas vs PC con las mismas specs a diferencia del Logic o MB, y es mucho mejor que con NVIDIA 9400 tanto renders como procesos de video y con Windows... Y ni decir con MAC OSX q es mucho mas liviano y aun asi en x64... Q??? como una Mac con el mismo hardware q una PC va a ser 150% mas rapida?? wtf?????
x3m Posted January 15, 2010 Report Posted January 15, 2010 SGT' date='15 January 2010 - 10:49 AM' timestamp='1263574194' post='282343']Q??? como una Mac con el mismo hardware q una PC va a ser 150% mas rapida?? wtf????? Las mismas caracteristicas, la diferencia es el MB y el LOGIC q es equivalente en MAC, pero me refiero igual RAM, HDD, VIDEO, ETC!!!
xG.SGT Posted January 15, 2010 Report Posted January 15, 2010 Cuando dice Logic a q se refiere? solo con una MB de diferente es 150% mas rapido? lol de donde saca usted esos datos? Esta bien q le gusten las Macs y q usted es uno de esos usuarios de Mac felices q pago casi 2 rojos por la compu, pero decir q una MAC saca 150% de eficiencia a una PC me cuesta bastante dificil de creer sin mas datos q solamente su palabra y su percepcion.
Gollo Posted January 15, 2010 Report Posted January 15, 2010 revisando newegg me encontr un proce am2+ phenom ll X4, alguien sabe si hay uno parecido que sea am2+ pero x3?
x3m Posted January 15, 2010 Report Posted January 15, 2010 La puede probar en mis oficinas y no soy fanatico de mac al contrario no cambio mi PC...
Chacony Posted January 15, 2010 Report Posted January 15, 2010 revisando newegg me encontr un proce am2+ phenom ll X4, alguien sabe si hay uno parecido que sea am2+ pero x3? ¿No te has topado con un Phenom II X3 720 BE? Segun he leido, todo poseedor de uno es inmensamente feliz con su configuracion de gama media
cnNemesis Posted January 15, 2010 Report Posted January 15, 2010 revisando newegg me encontr un proce am2+ phenom ll X4, alguien sabe si hay uno parecido que sea am2+ pero x3? mae gollo ojo lo q ahi en newegg te recomendaria el phenom II 720 muy tuanis pero en newegg solo esta la version OEM existe una retail con todo y cooler q talves en amazon si ahi La puede probar en mis oficinas y no soy fanatico de mac al contrario no cambio mi PC... mmmm 150% esta bien volado
TassadarCRG Posted January 16, 2010 Report Posted January 16, 2010 Pues a mi me parece que AMD es más barato, si bien es cierto carezco del conocimiento técnico de Hardware (Razón por la que quienes me asistieron con la configuración de mi PC nueva fueron Neme y Keroque ) creo que la pc que me armé me salió bastante barata en comparación si hubiera comprado una PC basada en Intel. Que básicamente es esto, AMD Phenom II X4 965 Deneb 3.4GHz Socket AM3 125W Motherboard MSI 790FX-GD70 G.Skill Trident+Turbulence DDR3 (4 x 2GB) Seagate Barracuda LP 1TB (Aun no llega) SAPPHIRE Radeon HD 4850 512MB PSU (Por Definir) Chasis Element G (Aun por comprar) aunque aun no la armo, pues me faltan algunas cositas por comprar por lo que el rendimiento no puedo opinar Mae en donde vas a comprac eso, yo tambien estoy apunto de comprar una, pero solo de Amazon me fio =S
La La Land Posted January 16, 2010 Report Posted January 16, 2010 Pues a mi me parece que AMD es más barato, si bien es cierto carezco del conocimiento técnico de Hardware (Razón por la que quienes me asistieron con la configuración de mi PC nueva fueron Neme y Keroque ) creo que la pc que me armé me salió bastante barata en comparación si hubiera comprado una PC basada en Intel. Que básicamente es esto, AMD Phenom II X4 965 Deneb 3.4GHz Socket AM3 125W Motherboard MSI 790FX-GD70 G.Skill Trident+Turbulence DDR3 (4 x 2GB) Seagate Barracuda LP 1TB (Aun no llega) SAPPHIRE Radeon HD 4850 512MB PSU (Por Definir) Chasis Element G (Aun por comprar) aunque aun no la armo, pues me faltan algunas cositas por comprar por lo que el rendimiento no puedo opinar ¿De casualidad esa SAPPHIRE Radeon HD 4850 512MB es la keroque? =D
xG.SGT Posted January 16, 2010 Report Posted January 16, 2010 (edited) me decidi por MAC ver Link que tiene procesadores intel C2D 3.06 y con Tarjetas graficas ATI Radeon HD 4670 y son 150% mas rapidas vs PC con las mismas specs a diferencia del Logic o MB I call shenanigans!!! 150% mas rapidas haciendo q? y en q lo probo? quiero ver numeros de las 2 maquinas y de los benchmarks, como una maquina con las mismas especs nada mas q montada en la mac va a ser mas rapido por 150%?? A q se refiere con el Logic? sin mencionar q la ATI HD 4670 de 256MB ya ni se consigue y las de 1GB se venden como en $100 o menos en newegg, igual q la 4850 de 512MB se consigue a $100, la 9400M nvidia usa memoria compartida con la maquina. Edited January 16, 2010 by x[G]SGT
Razz Posted January 16, 2010 Report Posted January 16, 2010 Mae en donde vas a comprac eso, yo tambien estoy apunto de comprar una, pero solo de Amazon me fio =S Mae una parte en Amazon (Mobo CPU y HDD), otra en newegg (Ram, pues no la consigo en ningún otro lugar) y el resto aquí. ¿De casualidad esa SAPPHIRE Radeon HD 4850 512MB es la keroque? =D Mae no, es la de Neme
Keroque Posted January 16, 2010 Report Posted January 16, 2010 mae en newegg el i5 750 vale casi 200$ de donde saca q vale 195$ ? el i5 650 (q es dual core por cierto) es el q vale 195$ yo me iria por i5 750... sobre el rendimiento segun toms hardware es similar y la mitad de las pruevas las gano amd y la otra mitad intel vea la comparacion no estoy inventando nada en guro3d ahi un review del i5 650 donde esta el amd 955 965 y el i5 750 igual entre el i5 750 y el 955 se reparten las pruebas a medias... repito me podria ahorrar hasta 34$ (porq igual aki nadie me va a decir la diferencia entre el 955 C2 y 955 C3) entonces para q dar como un hecho q voy a comprar el mas caro? para mi vender amd es facilisimo !!! no ve q conozco mucha mas gente de AMD q intel por otra parte si intel es tan bueno porq dura tantisimo en vender un q9300 o un e6750 a pesar del super precio casi regalado? sobre los c2d baraticos pues esta mal la cosa el c2d mas barato en 45nm vale 110$ el E7400 y si suponemos q soporta ddr3 no se compara con el amd 550 q vale 100$ y jala mas... igual eso depende de cada bicho si quiere para mas "features" q compensan el menor rendimiento o comprar mas rendimiento a menor precio el i3 pinta muy bien amd no tiene nada para competir con ellos estan solos en el medio (aunq algunos c2d son mas potentes) ahi queda en cada uno si vale la pena comprar un dual core de mas de 100$ sobre el p55 y el 790fx simplemente no tiene compracion por lo q dije arriba y presisamente por lo q usted mismo dice... la "calida y features" del componente, no solo por el cuad-CF ademas del bios, el OC y todas las demas varas q a mi no me interesan y al parecer a usted tampoco pero aun son extras q tiene un valor agregado q seran bien utiles para el q los nesesite las cuales el p55 no ofrece por ende mas barato para comprar el p55 yo diria una madre con 770 en DDR3 pero no estoy seguro q tantas cualidades destacables tiene el p55 como para darlo como un hecho sobre el precio de las madres madres P55 (algunas traen doble pci-ex pero no para crossfire) mas barata foxconn 85$ (msi, intel, gigabyte 100$) madres 790x (trae para crossfire) mas barata Msi 100$ madres 770 (algunas traen doble pci-ex pero no para crossfire) mas barata asrock 60$ (msi y asus a 80$) pagar features o no pagarlos? Si sorry son $200.. FAIL en ese review no sale el i5 750, solo el i5 650.. Busque reviews por otro para q vea la realidad mae.. Huy mae como le digo $34 a costas de un monton de varas, me parece irrisorio.. Deberia ser mucho mas barato como le digo, la diferencia es mucha para q solo sean $34.. JAJAJAJAJAJAJA mae hagame reir, ud ni siquiera sabe nada hacerca de esa venta, la mayoria de gente es ingnorante, el proce es OEM, mae estaba bien de precio, osea naa q ver, estas mamand0.. Mae sea mas serio mae, features q compensan rendimiento? Menor precio mejor rendimiento donde? Diay si mae, a ud lo q el procesador diga AMD eso es todo.. Como no le va a interesar el OC q bien se sabe q ayuda a eliminar el cuello de botella, y ganar mucho mas rendimiento.. Asi sorry no le interesa xq en AMD es muy limitado, y menos con un chipset 770 jaja.. Mae sea mas serio comparando un 770 vs un P55 jajajaja.. Mae vea la realidad, el P55 es mas barato y una muchisimo mejor compra q un humilde 770.. El manejo de DDR3 x parte de AMD como lo ve, es pesimo? Como el P55 sin crossfire? Si la idea mas bien es poder hacer crossfire y SLI en la misma mobo.. No son solo features, es una plataforma SUPERIOR en todo sentido, rendimiento, OC, estabilidad, consumo, refrigeracion mejor salida, mas tecnologia y sigo.. La verdad me parece bastante tonto esconder la verdad por el fanatismo tan grande, como le digo sea mas open mind, e informese un toque mas para no quedar tan mal parado.. Salu2 ¿De casualidad esa SAPPHIRE Radeon HD 4850 512MB es la keroque? =D Nop la mia es MSI, aqui la tengo..
DarthCharlie Posted January 16, 2010 Author Report Posted January 16, 2010 (edited) y me decidi por MAC ver Link que tiene procesadores intel C2D 3.06 y con Tarjetas graficas ATI Radeon HD 4670 y son 150% mas rapidas vs PC con las mismas specs a diferencia del Logic o MB, y es mucho mejor que con NVIDIA 9400 tanto renders como procesos de video y con Windows... Y ni decir con MAC OSX q es mucho mas liviano y aun asi en x64... OK como ya muchos dijeron, eso de que son 150% más rápidas es totalmente erróneo. Al menos hablando a nivel de hardware, porque las MACs actuales y la PC tienen exactamente la MISMA arquitectura (x86) y usan los mismos componentes que ud encontraría en una PC. Lo que cambia de una MAC actual a un PC es el OS. El MAC OSX actual no es más ni menos que una versión de unix/linux adaptada (recuerde que la arquitectura es x86, ya sea 32 o 64bit). Talvez lo que ud sienta es que el MAC OSX sea 150% más rápido que Windows. Eso talvés tenga algo de validez puesto que Linux por ej tiene muchas ventajas y es más rápido para muchas tareas. Con MAC pasó lo siguiente: Antes, las MAC eran de verdad, y utilizaban una arquitectura totalmente distinta a la x86 que usan todas las PC. Usaban los procesadores PowerPC (se acuerdan del G4), y tenían su OS totalmente adaptado a esa arquitectura. Eran muy buenas para diseño gráfico porque el PowerPC es un procesador muy eficiente para instrucciones vectoriales y esas cosas. Aparte las equipan con tarjetas de video como las Quadro de NVIDIA. Sin embargo, años después Intel sacó al mercado el Core 2 Duo, que vino a opacar a los PowerPC, porque simplemente los CPU multicore eran mejores en cualquier tipo de tarea. De ahí en adelante Apple vendió su alma al Diablo, y siguió usando procedores de Intel, cambiando totalmente la arquitectura. Eso que quiere decir, al tener la misma arquitectura, se les puede instalar cualquier OS hecho para x86. A una PC, perfectamente se le puede instalar el MAC OSX (las famosas hackintosh). De hecho yo lo instale en la mía por travesear. La misma vara que Linux. Tbm con unas aplicaciones (Boot Camp) hasta se puede instalar Windows en una Mac moderna (x86). Muy feo? Lo único que hizo Apple para "restringir" el uso de OS diferentes a OS-X fueron unas instrucciones en el CMOS BIOS chip. ---------------------------------------------------------------------------------------------------- En cuanto a lo AMD vs Intel. Se puede argumentar lo de los precios, pero Intel sigue siendo superior a AMD. Algo vi por ahí de una comparación de P55 vs 790FX, pero recuerden que Intel tiene X58 que es superior a cualquier chipset de AMD, y si más caro, pero superior al fin. Y por ej en la gama media el Core i5 750 es mejor que hasta el Phenom II 965 y casi al mismo precio. Y pues ahí sigue estando Core i7, que AMD no tiene absolutamente nada con que competir. Y lamentablemente Intel sigue dominando a nivel tecnológico. Mientras que ya Intel va sacando CPUs de 32 nm y planea 28nm, AMD no han encontrado respuesta alguna, y sigue en 45nm. Como dijo el mismo ejecutivo de AMD: “we are cheap, less reliable, lower quality consumer type of product”. Muy exagerado, porque CPUs AMD no son para nada malos. Simplemente son más baratos y jalan un toque menos si se comparan con lo mejor de Intel. En CR AMD tiene buen pegue, pues porque no tenemos tanta plata para gastar en compus Los gringos al contrario, siempre buscan lo mejor sin importar el precio (en su mayoría) Edited January 16, 2010 by DarthCharlie
Guest Posted January 16, 2010 Report Posted January 16, 2010 En resumen, si AMD fabricara automóviles, se llamaría Hyundai. General_Grievous 1
MagnuS Posted January 17, 2010 Report Posted January 17, 2010 En resumen, si AMD fabricara automóviles, se llamaría Hyundai. Naa tan drástico no, yo diría AMD sería Toyota, Intel sería como BMW o Audi, y en algunos casos, Ferrari o Rolls Royce
cnNemesis Posted January 17, 2010 Report Posted January 17, 2010 Si sorry son $200.. FAIL en ese review no sale el i5 750, solo el i5 650.. Busque reviews por otro para q vea la realidad mae.. Huy mae como le digo $34 a costas de un monton de varas, me parece irrisorio.. Deberia ser mucho mas barato como le digo, la diferencia es mucha para q solo sean $34.. JAJAJAJAJAJAJA mae hagame reir, ud ni siquiera sabe nada hacerca de esa venta, la mayoria de gente es ingnorante, el proce es OEM, mae estaba bien de precio, osea naa q ver, estas mamand0.. Mae sea mas serio mae, features q compensan rendimiento? Menor precio mejor rendimiento donde? Diay si mae, a ud lo q el procesador diga AMD eso es todo.. Como no le va a interesar el OC q bien se sabe q ayuda a eliminar el cuello de botella, y ganar mucho mas rendimiento.. Asi sorry no le interesa xq en AMD es muy limitado, y menos con un chipset 770 jaja.. Mae sea mas serio comparando un 770 vs un P55 jajajaja.. Mae vea la realidad, el P55 es mas barato y una muchisimo mejor compra q un humilde 770.. El manejo de DDR3 x parte de AMD como lo ve, es pesimo? Como el P55 sin crossfire? Si la idea mas bien es poder hacer crossfire y SLI en la misma mobo.. No son solo features, es una plataforma SUPERIOR en todo sentido, rendimiento, OC, estabilidad, consumo, refrigeracion mejor salida, mas tecnologia y sigo.. La verdad me parece bastante tonto esconder la verdad por el fanatismo tan grande, como le digo sea mas open mind, e informese un toque mas para no quedar tan mal parado.. Salu2 en juegos no pero si sale el i750 y 965 (y un chorro mas) en los bench de aplicaciones!! puse mal la vara por safis Review i5 650 sobre las ventas de los micros nunca dije q estaban caros es mas me parecen regalados el 550 de amd es mas barato y rinde mas q el c2d mas barato de intel (e7300) sobre el cuello de botella nada mas de buscar el micro para la tarjeta de video adecuada o al revez yo no considero buena compra, comprar una parte y overcloquearla para q de la talla y no de el famoso cuello de botella (q solo a respluciones altisimas afecta considerablemente) ademas el OC no es gratis se ocupa otros componentes para poder hacer decente OC si esta dispuesto pagar los extras todo bien sobre el 770 vs el p55 di ya hice la tareita y sip el 770 es la competencia directa del p55... y el 770 es mas barato si una madre intel p55 es mejor q una con 770 es porq el fabricante de la madre le dio la gana hacerla mejor para p55 y no porq el 770 sea menos Algo vi por ahí de una comparación de P55 vs 790FX, pero recuerden que Intel tiene X58 que es superior a cualquier chipset de AMD, y si más caro, pero superior al fin. Y pues ahí sigue estando Core i7, que AMD no tiene absolutamente nada con que competir. Y lamentablemente Intel sigue dominando a nivel tecnológico. Mientras que ya Intel va sacando CPUs de 32 nm y planea 28nm, AMD no han encontrado respuesta alguna, y sigue en 45nm. oviamente el 790fx no se compara al p55 (790fx mas bueno) pero entonces el x58 es la competencia para el 790FX? voy a investigar un toq pues si para todos los q quieren un micro mas q el 965 fijo tiene q mandarse al core i7 860 (280$ mucha plata) o el i5 750 (200$) sip al parecer AMD va para otra epoca paracida al tiempo de resesion q tuvo antes del phenom I q cagada PD: yo quiero comprarme un i5 750 y un amd 955 con p55 y 770 para ver por cuenta propia la diferencia real en juegos
Recommended Posts