cnNemesis Posted January 20, 2010 Report Posted January 20, 2010 Como pega el brinco? No entendí... En Juegos los CPUs de Intel son superiores tbm, al menos los middle y high end recientes. No entiendo a que se refiere Me imagino que la pregunta del OC es a Keroque con brinco me referia al salto extra en rendimiento q intel ofrece en algunas aplicaciones los high end intel si tan solos pero prefiero los amd high (q son como los mid de intel) pero con mejor precio yo me eferia al oc del micro q tiene en la firma le saco ese OC con el cooler stock?
DarthCharlie Posted January 21, 2010 Author Report Posted January 21, 2010 con brinco me referia al salto extra en rendimiento q intel ofrece en algunas aplicaciones los high end intel si tan solos pero prefiero los amd high (q son como los mid de intel) pero con mejor precio yo me eferia al oc del micro q tiene en la firma le saco ese OC con el cooler stock? Diay el i5 750 de Intel es considerado middle end, y por lo que he visto en un monton de benchmarks (aplicaciones y juegos), le gana hasta el Phenom II 965 BE que es lo mejor que tiene AMD, y valen casi igual. Incluyendo aplicaciones y juegos. Y de potencial de OC ni hablar Ya lo de los precios de Intel high end, pues si no hay discusión. Los maes aprovechan que estan solos, para asi cobrar alto. Pero ya por comprar algo a menor precio que sirva bien, no significa que tomó una mejor decisión que alguien que gastó más plata por comprar algo que rinde más y de mejor calidad. Es muy relativo. Tampoco llegar a los extremos de comprar 2 x GTX 295 para un monitor de 24 o menos, jeje. Mae lo del OC la verdad nunca intenté con el cooler stock. El cooler que le puse me costó como 15 rojos puesto acá jeje entonces me vale. Y eso que lo tengo con un OC "suavecito" para lo que realmente pueden hacer esos CPU de Intel. Además tanto los cooler de Intel y AMD stock suckean
<ClouD> Posted January 21, 2010 Report Posted January 21, 2010 ...Phenom II 965 BE que es lo mejor que tiene AMD, y valen casi igual. Incluyendo aplicaciones y juegos. Y de potencial de OC ni hablar El 955-965 overclockea bien ud lo puede llegar a 4.algo GHz con un buen cooler Tampoco llegar a los extremos de comprar 2 x GTX 295 para un monitor de 24 o menos, jeje. LOL! Además tanto los cooler de Intel y AMD stock suckean +1
DarthCharlie Posted January 21, 2010 Author Report Posted January 21, 2010 El 955-965 overclockea bien ud lo puede llegar a 4.algo GHz con un buen cooler El problema es que los de Intel overclockean aun mas. En Internet abundan comparaciones, benchmarks, etc.
TassadarCRG Posted January 21, 2010 Report Posted January 21, 2010 (edited) Mae una parte en Amazon (Mobo CPU y HDD), otra en newegg (Ram, pues no la consigo en ningún otro lugar) y el resto aquí. Mae no, es la de Neme Ud vive en CR no??, si es asi, como hace para comprar por newegg.com??? no existe algun problema por no estar en CR? Y cuales de los Intel i5 es el mas pontente? el 750, 660, o 650 Edited January 21, 2010 by TassadarCRG
La La Land Posted January 22, 2010 Report Posted January 22, 2010 El AMD 965 rompió la marca de los 7GHz
DarthCharlie Posted January 22, 2010 Author Report Posted January 22, 2010 Ud vive en CR no??, si es asi, como hace para comprar por newegg.com??? no existe algun problema por no estar en CR? Y cuales de los Intel i5 es el mas pontente? el 750, 660, o 650 Si se puede comprar en Newegg, configurando bien Paypal. Yo al menos lo hago. De los i5 el más potente es el 750 El AMD 965 rompió la marca de los 7GHz Eso es noticia vieja, hay varios records online de I7 920 a 7.1, 7.2 Ghz, y lo último que vi fue el record de Vantage que estaban llegando un i7 975 a casi 7.5 Ghz. En realidad casi cualquier CPU reciente puede romper esa marca, claro con un buen enfriamiento de Nitrogeno Líquido que baja la temperatura a un montón de grados menos 0. En uso normal, con enfriamiento de aire, un Phenom II 965 ya a 4 Ghz no es nada del otro mundo, pero sacarle más es difícil porque consumen más poder En cambio un i7 920 a 4 Ghz todavia se le puede sacar más.
xG.SGT Posted January 22, 2010 Report Posted January 22, 2010 (edited) Eso es noticia vieja, hay varios records online de I7 920 a 7.1, 7.2 Ghz, y lo último que vi fue el record de Vantage que estaban llegando un i7 975 a casi 7.5 Ghz. En realidad casi cualquier CPU reciente puede romper esa marca, claro con un buen enfriamiento de Nitrogeno Líquido que baja la temperatura a un montón de grados menos 0. En uso normal, con enfriamiento de aire, un Phenom II 965 ya a 4 Ghz no es nada del otro mundo, pero sacarle más es difícil porque consumen más poder En cambio un i7 920 a 4 Ghz todavia se le puede sacar más. Claro es muy facil comparar un Phenom II 965 vs un i7 920 cuando no se mencionan los precios, el Phenom II 965 vale $189 mientras q el i7 920 cuesta $289 osea q $100 de diferencia, pero claro como todos tienen harina para tirar en Palmares y en CPUs, pues no es importante este punto Luego de ver un review como este PII 965 vs i7 920 podemos decir q esos $100 es pura vara y q seguramente ni se va a notar el rendimiento y pero si se pueden notar en su billetera. Y no es solamente $100 en un procesador es tambien $20-$30 en una tarjeta Madre. Edited January 22, 2010 by x[G]SGT
Razz Posted January 22, 2010 Report Posted January 22, 2010 Ud vive en CR no??, si es asi, como hace para comprar por newegg.com??? no existe algun problema por no estar en CR? Si, vivo en CR, pero hago las compras con mi prima que vive en MA.
TassadarCRG Posted January 22, 2010 Report Posted January 22, 2010 aaaa ya, lucky guy. whatever, ya que esta hablando tanto de los chipsets, que opinan del 790x, ya que las dos motherboards que tengo n la mira son 790x, y cual seria su equivalente de intel. la tarjetas son estas por si acaso, si quieren me dicen cual esta mejor de una. http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16813128378&Tpk=GIGABYTE%20GA-MA790XT-UD4P http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16813131402&cm_re=Asus_M4A79XTD_EVO-_-13-131-402-_-Product
cnNemesis Posted January 22, 2010 Report Posted January 22, 2010 SGT' date='21 January 2010 - 09:40 PM' timestamp='1264131604' post='282687']Claro es muy facil comparar un Phenom II 965 vs un i7 920 cuando no se mencionan los precios.... me robaste las palabras ... q sera mejor comprar un mostruo overclockero como el i7 920 o 4gb de ddr3 y un amd 965? ya que esta hablando tanto de los chipsets, que opinan del 790x mae a mi me gusta mucho pero esa madre es para los maes q OCean buenos disipadores y SB750 esas dos q puso estan muy buenas PD: al final se me envolsaron los overclockeros de intel nada de info spbre las supustas bondades del OC
DarthCharlie Posted January 22, 2010 Author Report Posted January 22, 2010 (edited) SGT' date='21 January 2010 - 09:40 PM' timestamp='1264131604' post='282687']Claro es muy facil comparar un Phenom II 965 vs un i7 920 cuando no se mencionan los precios, el Phenom II 965 vale $189 mientras q el i7 920 cuesta $289 osea q $100 de diferencia, pero claro como todos tienen harina para tirar en Palmares y en CPUs, pues no es importante este punto Luego de ver un review como este PII 965 vs i7 920 podemos decir q esos $100 es pura vara y q seguramente ni se va a notar el rendimiento y pero si se pueden notar en su billetera. Y no es solamente $100 en un procesador es tambien $20-$30 en una tarjeta Madre. Vale que no lee post anteriores. Ya se había dicho que el Core i5 750 de $195-200 supera en benchmarks al Phenom II 965 que ud ya bien dijo vale $189. Vealo incluso en TomsHardware, en el artículo de "The Best CPUs for the Money, January" que ud bien mencionó antes. El resultado: El mejor CPU por menos de $200 = Core i5 750 Y sobre el precio si ya lo hablamos como mil veces antes. Como dijo el mismo ejecutivo de AMD: "We are cheap" LOL me robaste las palabras ... q sera mejor comprar un mostruo overclockero como el i7 920 o 4gb de ddr3 y un amd 965? mae a mi me gusta mucho pero esa madre es para los maes q OCean buenos disipadores y SB750 esas dos q puso estan muy buenas PD: al final se me envolsaron los overclockeros de intel nada de info spbre las supustas bondades del OC Para mi un i7 920 sin lugar a dudas, aunque un 965 (prefiero un 955 para esa gracia) no es mala compra si se anda limitado en plata o si solo se va usar para gaming y nada muy pesado. Es muy relativo a los gustos, necesidades y dinero de cada quien. No es que haya un mejor opción en General Que ocupa de información de OC? Manda guevo tiene toda la Internet a su disposición LOL Sino nada más diga que le gustaría saber Edited January 22, 2010 by DarthCharlie
Keroque Posted January 22, 2010 Report Posted January 22, 2010 ve mae ahora si recibi una respuesta como queria dando puntos claros de hecho el quad-CF bretea 8x8x8x8 (apenas para tarjtillas como las 5770 como maximo) pero aun asi se pierde muuucho rendimiento porq la saturacion por el micro-stuttering q dice uste (no me sabia el nombre de eso y voy a buscar mas del asusto) q se va multiplicando segun la cantidad de tarjetas q uno ponga inclusive con combos duales hight end totalmente de acuerdo con lo del controlador de memoria y lo del raid pero en lo q si estas mal es q en controlador de memoria y el hyper transport no estan en el 790fx sino en el micro tal como intel copio con las series i3 i5 e i7 yo diria q el precio esta bien intel podrian subirle el precio porq estan solos y es lo mejor q ahi pero intel prefiere lograr las ganancias con los micros porq ahi le saca mas entonces cual es el mas parecido al 790fx? el x48? el cuello de botella siempre va a existir eso es un hecho aunq usted use un i9 OCaedo por nitrogeno liquido por eso mismo yo se q no es necesario compra la pichudes deprocesador ni mucho menos tener como MUST q Overclockee como dije atras con un phenom x3 720 (2.8ghz) podria manejar un cuello muy bajo o minimo con una 5770 a 1080p con full AA aun sin OC claro si hacemos el OC digamos q 800mhz mas se bajaria mas el cuello si comprara una 5870 pues serisi y solo si aplicara una resolucion mucho mayor q igual el 720 seguiria sirviendo porq entre mayor resolucion menos micro... ahi estoy viendo reviews del i5 750 para darme una idea le los maximos beneficios del OC con uno de los micros q mas OCean en el mundo si esto no me convence de los "milagros" del oc nada lo hara XD (y ya me paso una ves porq comprar buenos componentes de OC salia carillo) en aplicaciones ahi un cambio bien grueso hasta 40% mas rapido pasado de 2,67 a 4,1ghz pero en juegos la vara no es tan impresionante pero todavia no llego a decision ahi les cuento como me fue PD: pasemen reviews donde salga i5 750 de 2,67 vs el i5 750 de 4,0 o mas en todos los juegos q se puedan !!! y ojala q tenga cuadros minimos Diay mae ud mismo se contradice con el asunto del cuello de botella.. Whatever con respecto al OC, di mae son muchos puntos a favor q tiene intel.. Expliqueme en q forma le sale mas caro comprar componentes para OC? Como no va a ver cambio en juegos, de nuevo venimos con el asunto del cuello de botella..
Recommended Posts