Blaky 039 Posted January 19, 2010 Author Report Posted January 19, 2010 Maes si buena suerte!! Y contra quien les toca? hay un lugar donde se puedan ver las llaves??? pueden ver las stats del clan que les toca en clans.heroesofnewerth.com/clan/CLAN nada mas sustituyen lo ultimo (CLAN) por las siglas para ver que tan buenos son o para tener una referencia al menos.
Coco Posted August 11, 2010 Report Posted August 11, 2010 Maes todavia hay clanes de CR en el hon? O nadie quiso pagar?
Legolas Posted August 11, 2010 Report Posted August 11, 2010 De hecho esta el GoD clan en HoN que por ahi en otro post lo vi que tiene su parte de clanes en la pagina de HoN y la vara.. Hay varios de aca que juegan HoN la mayoria del tiempo, si por ahi se aparecen por aca deberian de postear nicks y demas para q la gente nueva pueda agregarlos y q se den cuenta como es el gaming en la comunidad.. De hecho lo digo porq muchos de los q estamos aca desde hace tiempo sabemos mas o menos por donde juega la gente de la comunidad, pero para los nuevos seria tuanis q se mantenga como un listado de los juegos q mas se juegan y nicks para q puedan compartir no solo aca en los foros sino tambien en los juegos mismos
Coco Posted August 11, 2010 Report Posted August 11, 2010 Ah ya, en todas. Mae y ud no podría tomarse la molestia de hacer un post para la lista de HoN? Como conoce más gente, a ver que, es que busco clan de aqui, pero no veo nadie de los tal GoD en el foro.
b52|Hunhau Posted August 11, 2010 Report Posted August 11, 2010 En HoN el clan se llama GoH creo, porque ya el otro estaba ocupado, pero en realidad nosotros no jugamos mucho, es mas por jugar entre compas. A veces si hay un par de maes online dandole pubs.
.:GoD:.Califax Posted August 11, 2010 Report Posted August 11, 2010 Aqui tamos jaja http://clans.heroesofnewerth.com/clan/G0H Yo soy uno de los fiebres que esta siempre dandole pubs agregueme Califaxcr
Blaky 039 Posted August 15, 2010 Author Report Posted August 15, 2010 (edited) Yo soy el lider del clan EzK (no es que sea bueno jaja, nada mas lo hice en la beta y bueno bastante gente se metio) Ahi por si quieren, solo tienen que saber jugar (tener una idea solida de item builds, skill builds y roles)... http://clans.heroesofnewerth.com/clan/EzK Edited August 15, 2010 by Blaky 039
Recommended Posts