Jump to content

Recommended Posts

Posted

Quien esta jugando Star trek online , Yo sigo bajando el beta hay un problema con el server de cryptic y dura demaciado .... desde anoche a las 11 pm a hoy a las 11am c descargo 30% de 7GB .... :S y tengo una connection de 3 mb/s....

Ademas me gustaria saber si hay algun fleet tico ... quien c apunta !!!! B)

yo hice el pre order de amazon.com y me dieron un Borg officer :D

Quien esta jugando Star trek online , Yo sigo bajando el beta hay un problema con el server de cryptic y dura demaciado .... desde anoche a las 11 pm a hoy a las 11am c descargo 30% de 7GB .... :S y tengo una connection de 3 mb/s....

Ademas me gustaria saber si hay algun fleet tico ... quien c apunta !!!! B)

yo hice el pre order de amazon.com y me dieron un Borg officer :D

Mucha gente tiene el problema con los servers para bajar STO .... son demaciado lentos yo llevo 2 dias de download y voy por 60% ... sucks...:angry:

more info:

http://forums.startrekonline.com/showthread.php?t=59294

Posted

Haha creo que es el primer post en GCR que contiene un quote del mismo post dentro de sí mismo.

• 2 weeks later...
Posted
SGT' date='13 January 2010 - 02:12 PM' timestamp='1263413535' post='282189']

En q mundo o generacion de Star Trek es basado este juego?

Mae es 30 anos despues de la ultima pelicula the Next generation "Nemesis", basicamente uno es capitan en su propia nave, y tambien puede bajar a planetas con un away team o a bases spaciales o a otras naves eventualmente.

http://www.startrekonline.com/startrek_xi

ese link explica cuando es cronologicamente y tambien explica sobre la pelicula nueva ...:ph34r:

Posted

El juego es bien interesante. Hay todo un aspecto de tener nave propia e ir customizandola. Es como una parte esencial del juego, Y luego viene la parte de cuando tu personaje y otros personajes bajan de sus naves a los planetas. El juego se ve bien interesante, con unos gráficos del espacio super chivas que recuerdan a Eve Online con el aspecto de poder ver a tu personaje y poder ver dentro de tu nave y pasear por ella. Según vas subiendo de nivel puedes ir mejorando la nave que tienes, en calidad y tamaño. Las galaxy class como el Enterprise se consigue hasta que uno es nivel capitan que es de los niveles altos del juego, se supone.

Uno empieza siendo capitan de su propia nave obviamente, pero no con el rango de capita´n de la federación. Por el momento las naves accesible son las de la federación, como el Enterprise, el Excelsior y el Voyager o naves de batalla Klingon.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...