b52¦Morales Posted January 11, 2010 Report Posted January 11, 2010 (edited) Voy! Leí El Silmarillion y me volvió a dar el hype del Señor de los Anillos. He estado viendo videos del gameplay y leyendo acerca de LORTO y se ve "default MMO". Si han tenido la experiencia de jugarlo: Qué tal es la historia? Más detallada que las películas? Es divertido? Se presta para casual-gaming? Si no lo han jugado, qué han escuchado del juego? mkay thnx pd: relleno para thread en peligro de extinción. Imagen de Isildur arruinando Middle Earth. Imágen de un Balrog! Edited January 11, 2010 by cmoral3s
Keroque Posted January 11, 2010 Report Posted January 11, 2010 MM ese nunca lo he jugado.. Yo jugue el middle earth, era bastante tuanis, tipo accion DMC no se como se llama ese tipo de juego.. Salu2
kamikaze Posted January 11, 2010 Report Posted January 11, 2010 q bueno el Silmarillion no es tan aburrido como los otros libros.... y no creo q ningun MMO sea para jugadores casuales XD
b52¦Morales Posted January 12, 2010 Author Report Posted January 12, 2010 (edited) de LORTO = del orto LoL Ella juega LORTO. MM ese nunca lo he jugado.. Yo jugué el middle earth, era bastante tuanis, tipo acción DMC no se como se llama ese tipo de juego.. Salu2 Yo jugué un ratillo para ver como eran The Lord of the Rings: Battle for Middle Earth 2 y The Lord of the Rings, The Battle for Middle Earth II: Rise of the Lich King, no me gustó mucho el gameplay, pero si estuvo chiva que hubieran metido a Tom Bombadil que es una chochera. q bueno el Silmarillion no es tan aburrido como los otros libros.... y no creo q ningun MMO sea para jugadores casuales XD Si, es otro tipo de historia, pero excelente complemento si quedó picado después de LOTR. pd: voy a bajar el trial a ver que es la vara <1era semana de clases, pésimo timing>. Trataré de informar si no me sumo. Edited January 12, 2010 by cmoral3s
Recommended Posts