Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Maes... (ya sé que me voy a hechar a todo el mundo encima... más a los de sc...) pero la verdad es que acabo de descubrir (no es nuevo) un juegazo...

El juego en sí esta muy completo... todos tienen toques tuanis... (no he podido ver muchos strats porque lo vengo agarrando), además, en gráficos está solo!!!!

Queria saber quien lo jugaba para ver si nos hechabamos una mejenga en la LP de Cartago...

PD: para mí hasta donde he visto... es el mejor juego de estrategia... (ahora si se armo!!!).

Edited by SleinS
Posted
Maes... (ya sé que me voy a hechar a todo el mundo encima... más a los de sc...) pero la verdad es que acabo de descubrir (no es nuevo) un juegazo...

El juego en sí esta muy completo... todos tienen toques tuanis... (no he podido ver muchos strats porque lo vengo agarrando), además, en gráficos está solo!!!!

Queria saber quien lo jugaba para ver si nos hechabamos una mejenga en la LP de Cartago...

PD: para mí hasta donde he visto... es el mejor juego de estrategia... (ahora si se armo!!!).

mae yo jugaba porq en Guatemala siempre hay torneos de ese juego con MUY buenos premios si voy al LP lo reto :D

Posted (edited)

A mi me encanta ese juego solo que nunca he jugado en red pero me parece demasiado bueno debido a que no hay limite de dinero ni de ejercito

:D:D:D:D:D:D:D

Edited by LoLTheJoker
Posted

Si es de darles estrategias yo le doy CyC, ojo que no juego SC, ni W3 asi que en general soy un novato en estrategias pero el que mejor manejo es CyC, vengo jugandolo desde el primero, luego Red Alert, Red Alert2, Tiberium Sun, Generals, y habia otro del que no me acuerdo, osea se como se usa, me falta velocidad y practica contra humanos... si estoy dispuesto a darle, lastima soy de Cartago pero siempre estoy disponible.

PD. Dudo que sea el mejor RTS pues creo que el concepto es diferente... muchas unidades, armas de poder destructivo masivo... osea... BOOOOOOOOOM!!!!

mientras que W3 se concentra mas en heroes donde se bretean hasta tenerlos bien cagones. Por ahi dicen que este jueguito nuevo Armies of Exigo es parecido a W3 hay que verlo. Concepto comprobado + graficos de actualidad

Posted

Lástima que no le pudimos dar en la LAN pero de fijo la próxima le damos. Ya estoy practicando fuerte. Generals está solo en los gráficos aunque el Game Play por ser diferente a los tradicionales Age y WC, pues se me complica un toque, por lo demás, EXCELENTE.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...