b52|Hunhau Posted January 8, 2010 Report Posted January 8, 2010 Crayon Physics Deluxe es un juego indie de puzzles de física, en donde básicamente uno dibuja objetos que son animados para llevar a cabo algún movimiento u otra función en una escena en particular. Acá pueden ver un poco del juego, se puede jugar igual con mouse, aunque bueno, posiblemente sería más tuanis jugarlo como en el video. <center><object width="400" height="321"><param name="allowfullscreen" value="true" /><param name="allowscriptaccess" value="always" /><param name="movie" value="http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=1849263&server=vimeo.com&show_title=1&show_byline=1&show_portrait=0&color=&fullscreen=1" /><embed src="http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=1849263&server=vimeo.com&show_title=1&show_byline=1&show_portrait=0&color=&fullscreen=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowscriptaccess="always" width="400" height="321"></embed></object></center> Este juego está en una promoción similar a la que hace poco hizo World of Goo, básicamente uno paga lo que uno quiera por el juego, y obtiene el juego completo. En el sitio del juego pueden encontrar más detalles al respecto. Fuente: Blue's News b52.Psytechdragon 1
Muzt4nG Posted January 8, 2010 Report Posted January 8, 2010 De hecho este juego estaba para iPhone/iPod Touch a travez de Cydia. Yo cuando tuve mi iPod Touch no paraba de jugar este juego...100% recomendado...Pero yo lo jugue de gratis y en sus versiones beta
Metallan Posted January 8, 2010 Report Posted January 8, 2010 Oh nice... a mí me llamaba la atención ese juego. Lo compré en los mismos $5 que pagué por el World of Goo cuando estuvo en promoción en Steam XD
Joel Posted January 9, 2010 Report Posted January 9, 2010 Está muy rajado el juego, me parece bien que ellos hayan seguido la filosofía de 2D Boy, una filosofía parecida a la que tiene Valve y así se ganan adeptos, gente que piensa que la empresa es cool y además ganan nombre.
Recommended Posts