Jump to content

Valve, Sixense y Razer anuncia una alianza para producir controles por movimiento para PC.

Recommended Posts

Posted

razersixenseperipherasl.jpg

Razer, la compañía famosa por sus dispositivos para gaming, ha anunciando una alianza con Sixense Entertainment y Valve Software para producir tecnología de reconocimiento de gestos y movimiento, orientada a juegos de PC.

Esta nueva tecnología fue demostrada en el Consumers Electronics Show, en Las Vegas, donde Chet Faliszek hizo una demostración usando Left 4 Dead 2. Según los reportes, la orientación de los controles sería detectada con un margen de error de un grado, y su posición podría ser detectada con un margen de error de un milímetro. Estos controles serían compatibles con juegos existentes y también con títulos futuros.

Aunque de momento no hay una fecha fija para la salida al mercado de esta tecnología, su lanzamiento debería concretarse en algún momento del presente año.

Fuente.gifFuente: Shacknews

Posted

Yo vi una presentancion en kotaku de esa vara y se nota el delay q hay del movimiento del brazo al movimiento en la PC, bastante fail esta vara.

Las compannias tienen q entender q NO TODO se puede hacer con sensores de movimiento, solo algunas cosas son eficientes y otras cosas son hasta inutiles y no son siquiera mejor q el teclado/mouse o el control de consola y eso ya es decir mucho, como dirian es otro gimmick.

Si en los 90s el gimmick era hacer juegos con fotos "reales" y q todo iba a ser real, etc etc, esta vara del movimiento es otro fail, estoy seguro q mas adelante se va a depurar y mejorar estos controles pero por ahora son bien malitos todos.

Posted
SGT' date='09 January 2010 - 02:51 PM' timestamp='1263070266' post='282004']

Yo vi una presentancion en kotaku de esa vara y se nota el delay q hay del movimiento del brazo al movimiento en la PC, bastante fail esta vara.

Las compannias tienen q entender q NO TODO se puede hacer con sensores de movimiento, solo algunas cosas son eficientes y otras cosas son hasta inutiles y no son siquiera mejor q el teclado/mouse o el control de consola y eso ya es decir mucho, como dirian es otro gimmick.

Si en los 90s el gimmick era hacer juegos con fotos "reales" y q todo iba a ser real, etc etc, esta vara del movimiento es otro fail, estoy seguro q mas adelante se va a depurar y mejorar estos controles pero por ahora son bien malitos todos.

SGT' date='08 January 2010 - 12:56 AM' timestamp='1262933770' post='281878']

Los maes van a seguir con ese engine pq tienen sus mil y unas razones q me parece q ni usted ni yo logramos comprender, usted no le gustara pero cuando se hacen juegos de esta magnitud con tanto dinero por detras cada decision cada cosa q usted ve tiene un sentido y objetivo ya razonado por personas q parecen tienen un conocimiento muchisimo mas amplio de lo q usted o yo podemos tener.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...