Jump to content

Recommended Posts

Posted

gallery_2_52_2090.jpg

Microsoft ha revelado el esquema de precios para Office 2010 para las versiones Home y Student, Home y Business, Professional, y Professional Academic. Office vendrá tanto en caja como en versión "key card" que no incluye media y que consiste en un key para desbloquear el contenido del software.

msoffice_2010_precios.jpg

Posted

Q va, esos precios no estan hechos para nosotros los latinos que ganamos mucho menos q los gringos y la vida es mas cara.. Por algo se da tanto la pirateria en estos paises y no con respecto a los paises desarrollados.. Pero ya es offtopic jeje, pues yo por mi parte uso muy poco office, y claro q si me gustaria ver este nuevo office, pero jamas pagar por una licencia profesional o sea cual sea, xq el dinero no me lo permite.. Salu2

Posted

En mi experiencia, a menos de que uno tenga necesidades muy específicas, OpenOffice es suficientemente bueno. Igual, pues ahora hay servicios como Google Docs que también se la juegan bastante.

Algo que me sorprendió positivamente, ahora que compre una licencia de Office 2007 para la casa, fue darme cuenta de que uno la puede instalar hasta en tres computadoras, con todas las de la ley, al menos la edición Home/Student.

Posted

La gente q dice q openoffice es lo mismo q el office de Microsoft estan realmente engannados, no lo digo por hunhau, lo digo por otros.

No tienen comparacion un producto con el otro.

Si lo q usted quiere es hacer una carta o un documento sencillo ahi esta el WordPad q es mas q suficiente.

Posted

El Office 2010 está en beta abierta en estos momentos hasta mediados de año. Pueden descargarlo aquí. Ahí mismo le dan el key, como cuando fue el beta abierto de Windows 7. Así se pueden dar una idea lo que trae el producto y compararlo con otras opciones.

Posted

No es lo mismo, pero creo que cubre las necesidades básicas bastante bien. Yo lo tengo en mis compus, y la verdad, para mí es suficiente. Sí tiene algunos problemas con ciertas cosas:

• Tuve muchos problemas cuando quise usar una hoja de Excel (como en el 2007) que contenía muchos macros y funciones más avanzadas, para eso sí tuve que usar Excel.
  • El soporte para los fomatos XML nuevos de Office (docx, xlsx, etc.) creo que no está tan bien logrado (relacionado al punto siguiente).
  • A veces he visto inconsistencias de formato (en cuanto a presentación) entre lo que uno ve en Office y lo que uno ve en el programa equivalente en OpenOffice, que van desde cosas insignificantes, hasta cambios totales en cómo se ve algún archivo.
  • Carece de algunas funciones más avanzadas que sí están en Office (relacionado al punto 1).

En fin, creo que los principales problemas de OpenOffice son problemas de compatibilidad con Office. Para uso estrictamente personal (preferiblemente si no ocupa compartir con gente que tiene versiones post 2007 de Office, que es donde he visto como más diferencias de presentación), y si no se ocupa nada muy esotérico, OpenOffice debería ser suficiente.

Posted

• Tuve muchos problemas cuando quise usar una hoja de Excel (como en el 2007) que contenía muchos macros y funciones más avanzadas, para eso sí tuve que usar Excel.
  • Carece de algunas funciones más avanzadas que sí están en Office (relacionado al punto 1).

Va el +1 del día. OpenOffice es bastante robusto para ser gratis, pero si le faltan algunas cosillas, especialmente en Excel. Por ejemplo, en funciones estadísticas es mejor Excel (me han dicho mis profes de Estadística) y en funciones financieras es un toque inexacto y menos completo (esto si lo he comprobado yo).

Lastima eso si que el Project siempre se venda por separado y que sea tan caro.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...