Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Gente, estoy vendiendo algunas de mis figurillas de Transformers...

Dejo una lista de los que estoy dispuesto a vender sin problemas y si alguien busca alguno en general pues también le puedo ayudar a conseguirlo.

-The Movie

Blackout 24 mil

Recon Barricade 13 mil

-ROF

Longhaul 24 mil

Skids/Mudflap (camion de helado) 13 mil

-Animated

LongArm/(Shockwave) 15 mil

Skywarp 15 mil

Jazz 10 mil

-Universe

Cyclonus 12 mil

Prowl 10 mil

También, sí alguien tiene alguno por ahí pues puedo comprar, en caso de que se hayan comprado algo y realmente no coleccionen y piensen en ver como recuperan la plata...

Para precios por PM, así evito el reply de: MUY CARO!

XD

Edit con precios un toque rebajados

Edited by LuciuZT
Posted (edited)

Los unicos Transformersque son realmente CHUZOS son los Masterpiece, de los cuales quiero a Optimus y Megatron, ya tengo los 3 Jets y Grimlock.

Edited by falco
Posted

me imagino que los transformers que vende al venir de un "coleccionador" vienen en sus respectivos empaques originales sin abrir cierto?

Pues sí traen empaque y los tengo completos, nada más que sí han sido abiertos.. los tengo en un mueble... no en cajas, porque:

1 estorban mucho!

2 Se ven mejor tenerlos así que en caja.

Los unicos Transformersque son realmente CHUZOS son los Masterpiece, de los cuales quiero a Optimus y Megatron, ya tengo los 3 Jets y Grimlock.

Lol por lo de los CHUZOS!... es cierto... pero hay figuras que son muy chivas, por más pequeñas que sean...

Despues, si quiere hablar de CHUZOS hablemos de los Takara, sí me dice que los MP que tiene son Hasbro pues entonces volvemos a lo mismo...

En cuanto a Grimlock que esta solo en Takara pues mis respetos a ud y a todos los que tengan uno... Se supone que el mio llega en este mes... XD

Posted

Pues sí traen empaque y los tengo completos, nada más que sí han sido abiertos.. los tengo en un mueble... no en cajas, porque:

1 estorban mucho!

2 Se ven mejor tenerlos así que en caja.

Lol por lo de los CHUZOS!... es cierto... pero hay figuras que son muy chivas, por más pequeñas que sean...

Despues, si quiere hablar de CHUZOS hablemos de los Takara, sí me dice que los MP que tiene son Hasbro pues entonces volvemos a lo mismo...

En cuanto a Grimlock que esta solo en Takara pues mis respetos a ud y a todos los que tengan uno... Se supone que el mio llega en este mes... XD

Solo el Starscream es el Hasbro, porque el Takara no me gusto el color HORRIBLE, Skywarp y Thundercracker si son TAKARA, me encantaria un Masterpiece Sockwave.

Posted

Solo el Starscream es el Hasbro, porque el Takara no me gusto el color HORRIBLE, Skywarp y Thundercracker si son TAKARA, me encantaria un Masterpiece Sockwave.

Man, te llego mi PM?

Ya pregunte... es un Optimus Hasbro pero se va en 90 con el cajon.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...