lchavez Posted January 6, 2010 Report Posted January 6, 2010 Buenas gente, Resulta que hace poco compre el modem zoom X5 5654 para reemplazar la cochinada de modem que da el ICE ( Tenda). En primera instancia lo configure en modo modem/router, y todo funciona de maravilla, lo pegué al router linksys y sin problemas. Despues de tener problemas de nat 3 en el ps3, decidi llamar al ice para que me ayudaran configurar el modem en modo bridge, dejando por fuera la funcion de router. Despues de un rato, logre configurarlo y desaparecieron los problemas de nat 3. Unos dias despues note que la velocidad de navegacion estaba muy lenta, varios medidores de bandwitdh incluido el del ICE y todos me dieron los mismo resultados 512kbps de download, lo cual estaba incorrecto puesto que yo tengo 2mbps. Llame al ICE y me hicieron pegar la compu directo al modem y configurar la ip manualmente y la velocidad se arreglo. Pense entonces que el problema era del router, pero consegui otro nuevo y me sigue dando el mismo problema. Lo raro es que cuando devuelvo el modem a modo router no tengo ese problema. He probado cambiando el MTU a diferentes valores (todos menores a 1500) y no logro conseguir hacerlo funcar. Alguien a tenido ese problema o sabe cual podria ser el problema Gracias.
Recommended Posts