Metallan Posted January 5, 2010 Report Posted January 5, 2010 (edited) Tengo para la venta la siguiente memoria: [amazon=B0013FH1JE]Corsair DHX 4 GB (2 X 2 GB) 240-PIN DDR2 800 MHz Dual-Channel Memory Kit[/amazon] Aquí algunas especificaciones tomadas de Amazon: * Features CORSAIR's Patented Dual Heat Path Exchange Technology ( DHX ) for maximimum cooling! * 100% tested at 800MHz in high performance DDR2 and 780i Motherboards * DDR2 XMS2-6400 4GB 2x240 DIMM Unbuffered 4-4-4-12 Matched XMS2 with DHX Technology La memoria está como nueva, tiene apenas 5 meses de uso y nunca se ha overclockeado ni se le ha subido el voltaje. La estoy dando en $100, tomando en cuenta que nueva cuesta alrededor de $140 (en Amazon) y que está como nueva. Además así se ahorran la traida y demás papeleos. Si alguien quiere hacer alguna oferta diferente o un trueque o algo, puede enviarme un PM. Si alguien quiere spammear que está muy caro, pues mejor aquí mismo en el topic. Edited January 5, 2010 by Metallan
Muzt4nG Posted January 5, 2010 Report Posted January 5, 2010 Mae mucha suerte con la venta, ahorita se van esas bichas considerando que unas similares de otras marcas valen como 20 rojos mas en cualquier lugar de Costa Rica...Ya ni en mercadolibre hay buenos deals de RAM :S
xG.SGT Posted January 5, 2010 Report Posted January 5, 2010 Tengo q decir q esa memoria esta bastante barata y aparte es corsair, una de las mejores marcas en memoria.
<ClouD> Posted January 5, 2010 Report Posted January 5, 2010 bump/ muy carooooooo..... mp sent hehehe
Keroque Posted January 5, 2010 Report Posted January 5, 2010 Muy buena ram, excelente opcion para los que aun estamos con la "vieja" tecnologia y no nos pasamos aun a ddr3, buen precio, hay que ver que la ram ddr2 subio y la ddr3 bajo.. Suerte!
MagnuS Posted January 5, 2010 Report Posted January 5, 2010 Ya ni en mercadolibre hay buenos deals de RAM :S Mercado Libre la mayoría del tiempo tiene precios parecidos o iguales a las tiendas físicas, no es que uno encuentra mega gangas, solo gente como yo que dejo muy barato todo con tal de venderlo.
Muzt4nG Posted January 5, 2010 Report Posted January 5, 2010 Mercado Libre la mayoría del tiempo tiene precios parecidos o iguales a las tiendas físicas, no es que uno encuentra mega gangas, solo gente como yo que dejo muy barato todo con tal de venderlo. Yo tambien hago eso, pero un ejemplo es qe mi cel lo encontre a 80 rojos en ML y en tiendas fisicas el mas barato que vi fue Importadora Monge y valia 109 mil colones al contado y en Hiper Mas estaba a 129 papeles...Un ahorro bastante significante y hasta yo diria ganga xD
Keroque Posted January 5, 2010 Report Posted January 5, 2010 Yo tambien hago eso, pero un ejemplo es qe mi cel lo encontre a 80 rojos en ML y en tiendas fisicas el mas barato que vi fue Importadora Monge y valia 109 mil colones al contado y en Hiper Mas estaba a 129 papeles...Un ahorro bastante significante y hasta yo diria ganga xD +1 La vara es saber buscar..
Recommended Posts