mauca Posted January 4, 2010 Report Posted January 4, 2010 Estimado amigos Me presento ante este gran foro, mi nombre es Mauricio y ando buscando ayuda, he estado jugando grandes horas con este juego hasta que llegue hasta el capítulo 7 en su parte Stalker Boss Fight y no puedo pasar de ahí. He estado buscando la solución y encontré este pero parece que lo juegan en un xbox o con otro nivel de dificultad y estan usando otra arma. Lamentablemente no me puedo regresar a cambiar el arma y tampoco regresar a un nivel anterior por lo que si solo con esa arma se puede ganar entonces he perdido 7 horas de juego arduo y dificil por lo que les solicito su ayuda para salir de este atolladero.Yo he logrado lo que se ve en el video en el segundo 45 sin embargo el bicho se baja y empieza a tirarme unos rayos azules que son mortales hasta que en una me mata y esto me ha pasado decenas de veces, ya estoy resignado. Si alguien tiene una solución para esta parte en PC, estaría muy agradecido. Saludos a todos. por si alguien se salta el link del video, aquí esta para copy / paste: Cualquier ayuda será muy agradecida
Recommended Posts