Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Pura vida a todos

Ando buscando un telefono nuevo, y me encontre esta pagina que tiene precios realmente sorprendentes (ando buscando un htc diamond 2, en amazon esta a $570 sin la banda 850 para 3g, estos maes tienen la version que sirve aca por $583)

Experiencias pasadas me dicen que cuando algo parece demasiado bueno para ser cierto, es por algo.

Asi que acudo a uds, a ver si han comprado algo por aqui, saben de alguien que lo haya hecho, o en general que impresion les da el sitio:

www.tecnomallcr.com

Edited by rsm
Posted

Diay ya solo con lo que dice ahi...

Estimado(a) Visitante:

Gracias por su visita.

Antes de contactarnos, por favor considere que solo vendemos a través de nuestra página web; que no vendemos por teléfono, ni tenemos una tienda dedicada a la atención al público. Enviamos artículos por medio de transportistas o los entregamos nosotros mismos (solo en la GAM) cuando estos tienen un valor superior a $200. Las opciones para elegir los métodos de pago y envío las ofrece nuestro nuestro sistema en el proceso de verificación de una compra.

Por lo anterior, rogamos que no nos contacte para pedir nuestra dirección o teléfono. Para más información puede pulsar en Ayuda en el menú superior o inferior de la página o también puede pulsar en Información para que vea nuestro diagrama operacional.

Atentamente,

El Administrador

http://www.tecnomallcr.com/index.php?option=com_contact&view=category&catid=12&Itemid=109

Me suena a total pizada....

post-3809-12626253944558_thumb.jpg

Posted (edited)

No se si sera esta empresa, pero yo hace un par de annos me consegui un contacto q vendia celulares/aparatos de carro, nuevos y sellados y era igual de extranno, yo llamaba pedia el precio de algo y me lo cotizaban y les depositaba el dinero y ellos me lo venian a dejar, al inicio era q uno pagaba cuando llegaba el articulo a sus manos pero luego de unos cuantos chascos de q los bajaban de las motos o les robaban los articulos sin pagar los maes empezaron a pedir el pago con anterioridad.

Yo compre como 3 celulares asi, el mejor precio q encontre era con ellos siempre en diferencias de 20rojos o mas, tengo 3 compas q compraron cels con ellos tambien, claro esta q al inicio me daba un toque de taco, pero como era recomendada por un amigo entonces lo usaba y no me daba taco.

Por cierto, a la gente q yo compraba no se si seran ahora los llamados TecnoMall, pero esos maes breteaban parecido a esta gente y a mi me funcaba, voy a buscar el numero de esa gente a ver si lo encuentro y lo posteo a ver si son los mismos.

Update:

Ok, acabo de llamar a un compa y la gente a la q yo llamaba se llama: GC Importaciones y sus numeros de contacto son:

8833-2616

Como dice trabajan de una forma parecida a buenos precios y se lo vienen a dejar en la casa, eso era hace un par de annos y todavia parece q siguen trabajando al parecer les va bien.

Edit: el numero de "casa" ya no les pertenece, estan trabajando con el telefono de mobil nada mas.

Edited by x[G]SGT
Posted

aro mae muchisimas gracias por el contacto

Compañero, yo no he comprado ahí (no soy muy amigo de windows en ninguna de sus versiones) pero viendo que lo llevan a la casa y que uno lo puede pagar cuando lo recibe, yo no le vería el problema.

Lo de la respuesta que citas quizás sea un usuario necio que molesta -lo digo porque me pasó en esa misma página algo así, aunque la respuesta podría ser mejor- pero en el historial de mercado libre se ve que tienen buenas calificaciones en más de 3 años de estar vendiendo en ese sitio, lo cual habla bien de ellos.

No se, perderse una buena opción por hacerse ideas sin comprobarlas (sin nada que perder) realmente no le veo sentido, otra cosa pensaría si no existieran en ningún lado y me dijeran que les deposite dinero por adelantado para traermelo o algo así.

Lo único que no veo congruente es que en mercado libre el precio es 369 mil cañas y en la página de ellos $583. Si las matemáticas no me fallan, como que no concuerda el asunto del tipo de cambio. Habría que preguntar. :unsure:

En fin suerte con la compra.;)

Posted

Gracias por el aporte mauca.

En todo caso, mande un mail propiamente a htc a ver si ellos fabrican esa version del telefono (en ningun otro lado lo he visto mas que en tecnomall), a ver que responden.

Posted

Gracias por el aporte mauca.

En todo caso, mande un mail propiamente a htc a ver si ellos fabrican esa version del telefono (en ningun otro lado lo he visto mas que en tecnomall), a ver que responden.

Creo te complicas la vida, si dan esa opción y no es lo que dicen pues no se los pagas cuando lo estas recibiendo ;)

Por que no los contactas directamente, de hecho si yo fuera a comprar un celular ese que quieres me gustaría se ve super chuzo, lo malo en mi caso es el windows mobile.

Que no hay uno con Linux con las 3b y similar en specs.

mauca

Posted (edited)

Yo solo una ves he comprado así y fue a un tipo que se promocionaba en foros como ticoracing y le compre el celular a muy buen precio y dos años después todavía lo uso y nunca he tenido ni un solo problema, claro todo venia en alemán en la caja, el cel si tenia idioma español.

Este es el sitio del mae ahora: http://www.tikomovil.com/tienda/

Edited by «Dart»
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...