<ClouD> Posted February 9, 2010 Report Posted February 9, 2010 Battlefield BC2 FFXIII Fallout New Vegas
insoc123 Posted February 9, 2010 Report Posted February 9, 2010 brink Se ve interesante este juego BRINK. No tenía conocimiento del mismo. El gameplay se ve bien bueno sobre todo los escenarios como el de ciudad futurista destruida para un multiplayer esta vacilón. Qué tanto sienten Uds. que afecta en los gráficos de los juegos para PC el que los mismos hayan sido desarrollados pensado en una consola? Por ejemplo este juego BRINK, lo pongo en youtube en HD y aunque se ve bien bueno siempre se nota ciertos pixeles y cuestiones al mejor estilo del 2006. Claro, en buena teoría no podríamos pedirle a un PS3 o un XBOX que salieron en el 2006 que desplieguen gráficos al nivel del 2011 pero qué pasa con las PC en donde las tarjetas de video evolucionan cada 6 meses/1 año? Yo jugando en máxima resolución (la que da mi monitor que es 1680 * 1050 con todos los efectos) no veo evolución gráfica evidente entre MW1 y MW2 y siento que es por el efecto CONSOLA, es decir, partir de la CONSOLA y no de la PC para hacer el juego. Habrá que ver que tal viene el CRYSIS 2 y que tanto afectará el que esta vez sea desarrollado a nivel de consola también. Si para el 2007 Crysis dejó con la boca abierta a todos y aún hoy sigue siendo parámetro de referencia, qué esperaría uno para la segunda parte del mismo en el 2010 con las nuevas tarjetas de video? Espero que una buena mejora aunque no se por qué creo que groundbreaking o jaw dropping como dicen no va a ser. Veremos...
vOv Posted February 9, 2010 Report Posted February 9, 2010 Brink es desarrollado simultaneamente en las 3 plataformas [pc/ps3/sbos]. btw, si quiere puedo pasarle los links a las descargas de las versiones HD de los vids
b52|Hunhau Posted February 9, 2010 Author Report Posted February 9, 2010 Se ve bien ese Brink... Pero por otro lado, el juego le gusta a Báhdom.
vOv Posted February 9, 2010 Report Posted February 9, 2010 quién dice que me gusta? y quién es báhdom? 0_o
MagnuS Posted February 10, 2010 Report Posted February 10, 2010 (edited) Brink es desarrollado simultaneamente en las 3 plataformas [pc/ps3/sbos]. btw, si quiere puedo pasarle los links a las descargas de las versiones HD de los vids Mae ud se cambió el nombre por petición de desarolladores indie? Edited February 10, 2010 by MagnuS
vOv Posted February 10, 2010 Report Posted February 10, 2010 (edited) mae nop y splash damage no es indie =] [por si acaso =p ] Edited February 10, 2010 by 0xT1
dronnz Posted February 24, 2010 Report Posted February 24, 2010 Para mi serian Assassins Creed 2 Battlefield: Bad Company 2 StarCraft II
PaYnE Posted March 3, 2010 Report Posted March 3, 2010 Para mi Max Payne 3 que lo espero desde hace años wtf.. = se ve que va a ser un FAIL por que es de Rockstar Failz pero = lo voy a jugar Y MOH que se ve bueno el trailer ojala patee a COD no se si sale este año pero vale m....
Archylus Posted March 3, 2010 Report Posted March 3, 2010 FF XIII Va a ser mi retorno a la consola con este tipo de juego Medal Of Honor CoD se fue por una ruta que no me llama la atención, espero que este me llame de nuevo De tercero no se... . Podria poner GoW 3, sin embargo tendria que esperar jugarlo para ver si me muero por jugaro.... Seria dejar ese tercer lugar pendiente.
gringo88 Posted April 9, 2010 Report Posted April 9, 2010 1.metal gear peace walker 2.modnation racers 3.valkyrie chronicles 2 solo esos para mi, seeee son de psp todos............ esque trabajo todo el dia y solo puedo jugar con el psp en el brete
Recommended Posts