b52|Hunhau Posted January 4, 2010 Report Posted January 4, 2010 La idea de este thread es que posteen los juegos que más les llaman la atención para este 2010, y si quieren, pongan algo sobre el juego en cuestión. Para no spamear tanto, y para que haya que pensar un poco, limítense a unos 3 juegos. En mi caso, estas serían mis opciones: Fallout: New Vegas Sigo algo frustrado por mi mala experiencia con el DLC de Fallout 3, pero igual New Vegas casi que de fijo va a ser una de mis compras del año. Esperemos que los maes de Obsidian logren capturar la esencia de los dos primeros juegos con el nuevo motor (ojalá sea un poco más estable, eso sí, si es que usan el mismo motor que usaron para Fallout 3) y el nuevo gameplay. También me queda la duda de cómo va a ser la ambientación del juego, yo pensé que New Reno era básicamente New Vegas, y habrá que ver si reutlizan lugares de los primeros juegos, dado que la franquicia vuelve a la costa oeste. Mafia II Jugué el primero recientemente, y la verdad me cuadró bastante. Quién sabe si la segunda entrega va a ser como la primera, o si va a ser un poco abierto, pero lo que he visto en trailers promete bastante, visualmente se ve bastante tuanis. Aunque el primero no era tan abierto como un GTA, por ejemplo, en parte eso me cuadraba, porque cuando he jugado un GTA generalmente termino haciendo estupideces random en vez de seguir la historia del juego. En fin, el primero me cuadró bastante, y espero que el segundo sea igual o mejor. Mass Effect II El primero también me gustó bastante, aunque me pasó lo que suele pasarme en juegos muy story-driven, me dio curiosidad de ver qué pasaba con la historia y "rushié" el main quest, y luego ya pues como que no continué el juego. Ciertamente lo de continuar los saves llama la atención, y estoy considerando rejugarlo o retomar el primero para la nueva parte. La duda que me queda es si esperarme a que baje un poco el precio, o si le entro de lleno el 26 de este mes.
Sky Posted January 4, 2010 Report Posted January 4, 2010 Mis tres opciones: Supremme Comander II Desde la versión original de Chris Taylor (Total Annihilation), y ahora Supremme Comander, siempre me ha gustado esta línea. Recuerdo que el demo lo jugué muchas veces antes de conseguir el juego completo, y con la expa, todavía mejor. Esta segundo entrega viene de la mano de Square Enix, una mezcla que resulta más que interesante y que promete mucho. Al parecer se han implementado algunas ideas de Demigod en esta versión, como el sistema de upgrades. Definitivamente un debo-tenerlo para lo seguidores de la serie. Command & Conquer 4: Tiberian Twiligh La serie llega a su fin con importantes cambios. Se dice que la franquicia se mueve a una implementación parecida a la de Dawn of War, donde el avance en el juego permite mejorar las unidades. Desde mi perspectiva personal, espero que en esta ocasión el segmento de conectividad online sea mejorado, un punto negativo en la entrega anterior. Medal of Honor No estoy muy seguro de este título. Tengo que ver conforme avanza el año como se perfila. Pero EA le está metiendo todo lo que tiene para hacerlo un competidor a la altura de CoD. Habrá que esperar pero por el momento está en mi espectro de atención. Bonus: Warhammer 40K Dawn of War II Chaos Rising No un juego nuevo, pero sí una expa. De fijo estará incluido en mi lista de juegos del 2010.
pyz Posted January 4, 2010 Report Posted January 4, 2010 Proof of Super Street Fighter IV was first made public accidentally when the German version of GamePro magazine took pictures of Yoshinori Ono in which a game, supposedly Street Fighter IV, is seen featuring T. Hawk and a new logo with a big metallic S behind the Street Fighter logo, much like the Super Street Fighter II logo.[3] Capcom officially hinted at the game when they opened a teaser site in their official Japanese website.[4] An official announcement was made on September 28, 2009, along with a spring 2010 release date, for the Xbox 360 and PlayStation 3. Having been deemed as too large an update to be deployed as DLC, the game was made into a stand-alone title, but is intended to carry a price tag lower than that of a full retail game. Capcom also hinted at bonus features for people who already own Street Fighter IV.[5] The game is planned to feature ten additional characters, as well as tweaks and changes to the existing ones, such as new ultra combos.[6] Among the added characters are T. Hawk and Dee Jay[5], who were initially intended to be in the original Street Fighter IV but later dropped.[7] Also revealed was Juri, an all new character, along with Adon from the original Street Fighter, and Cody and Guy from Final Fight, characters who were last featured in Street Fighter Alpha 3. The game will feature a few additional online modes, including Team Battle with up to 8 players, Replay Channel, which allows players to view and save replays from around the world, and Endless Battle, in which the winner plays against a rotating group of players. The game also sees the return of the Car and Barrel Bonus Stages from the Street Fighter II series. A downloadable Tournament mode will also feature. COPIED FROM WIKIPEDIA...
vOv Posted January 4, 2010 Report Posted January 4, 2010 (edited) Brink http://www.gametrailers.com/video/container-city-brink/59704 http://www.gametrailers.com/video/container-city-brink/59706 http://www.gametrailers.com/video/container-city-brink/59708 Star Wars : The Old Republic http://www.gametrailers.com/video/the-voice-star-wars/52927 http://www.gametrailers.com/video/gc-09-star-wars/55339 Super Street Fighter 4 no me deja poner tantos vids tons mejor los dejé todos como links /death sentence Edited January 4, 2010 by 0xT1 kanaka 1
Gollo Posted January 4, 2010 Report Posted January 4, 2010 (edited) Half life Episode 3 Chaos rising Alguna expa de company of heroes( o company of heroes online) starcraft 2 me llama un poco la antencion supreme commander y crysis 2 Edited January 4, 2010 by Gollo
Minoz Posted January 4, 2010 Report Posted January 4, 2010 (edited) se vale? Edited January 4, 2010 by Minoz
b52|Hunhau Posted January 4, 2010 Author Report Posted January 4, 2010 Diay si, se vale cualquier juego que vaya a ser lanzado en el 2010.
kanaka Posted January 4, 2010 Report Posted January 4, 2010 StarCraft II, Natural Selection 2, Max Payne 3, SSF4, Aliens vs. Predator, Brink, APB, Mass Effect 2, Deus Ex 3, Just Cause 2, Overgrowth, Dead Rising 2, no acordar que más y oh por dios Valve que diga que pasó con EP3! T_T EDIT: lol disculpas ahi hunhau, viendo la lista de gollo me puse a listar varios. En ese caso la de 3 está peleado. Hay tantos buenos, pero si tuviera que elegir de esos que puse creo que serían APB, Mass Effect 2 y StarCraft II. Definitivamente el próximo Half-Life que salga estaría entre esos tres pero quién sabe si saldrá uno nuevo en el 2010.
Hyde Posted January 4, 2010 Report Posted January 4, 2010 Napoleon Total War. Mafia II. Tera The exiled Realm of Arborea.
xG.SGT Posted January 4, 2010 Report Posted January 4, 2010 Sorry no me puedo limitar a 3 juegos, este anno vienen demasiados juegos buenos. Final Fantasy 13 God Of War 3 Gran Turismo 5 Super Street Fighter 4 King of Fighters 13 Starcraft 2
vOv Posted January 4, 2010 Report Posted January 4, 2010 update a mi post para incluir enlaces a videos [no me dejaba ponerlos como videos todos :< ]
b52|Hunhau Posted January 4, 2010 Author Report Posted January 4, 2010 La idea de los tres juegos era dar cierta prioridad y/o tener que pensar cuales eran los que uno esperaba mas, pero bueno, sigh, igual vale.
Sky Posted January 4, 2010 Report Posted January 4, 2010 La idea original de Juancho me pareció mucho mejor que chorrear una lista de juegos nuevos. Estamos hablando de los m-e-j-o-r-e-s juegos del 2010, los que más espero y que a menos que salgan con un domingo 7 uno va a comprar y jugar de tapa a tapa.
xG.SGT Posted January 4, 2010 Report Posted January 4, 2010 Bueno yo puse los q mas espero y q voy a comprar sin falta (excepto q no tenga dinero) y q voy a jugar de tapa en tapa, hay miles de juegos, pero es q una lista de 3 para los juegos q salen este anno para mi es muy corta
maasut Posted January 4, 2010 Report Posted January 4, 2010 Bioshock 2 Max Payne 3 SW: The Old Republic y aunque no han dicho cuando Batman: Arkham Asylum 2 http://www.gametrailers.com/video/gt-pop-block-batman-arkham/60075
Gollo Posted January 4, 2010 Report Posted January 4, 2010 mmm tengo entendido que max payne 3 va a ser un total fail
b52.Psytechdragon Posted January 4, 2010 Report Posted January 4, 2010 (edited) SGT' date='04 January 2010 - 02:37 PM' timestamp='1262637454' post='281696']Bueno yo puse los q mas espero y q voy a comprar sin falta (excepto q no tenga dinero) y q voy a jugar de tapa en tapa, hay miles de juegos, pero es q una lista de 3 para los juegos q salen este anno para mi es muy corta Una vez un compañero justifico una situación parecida de una manera similar (córtale) en un curso de progra, y el profe dijo que eso hablaba pésimo de su capacidad de decisión (análisis/síntesis). Que conste, lo dijo el profe. En mi caso, creo que serían los siguientes: - MASS EFFECT 2 - STARCRAFT 2 - MARIO GALAXY 2 Puras secuelas de calidad! Edited January 4, 2010 by b52|Psytechdragon
Razz Posted January 5, 2010 Report Posted January 5, 2010 (edited) Creo que en mi caso me iré con estos StarCraft 2: Esperando que si salga en este 2010 y no lo sigan extendiendo >;( StarWars: The Old Republic: Espero mucho de ese juego ! BF: Bad Company 2 Aunque recien vi muchos bugs en el beta, es el unico FPS que se ve decente para 2010 en PC. Habrá que ver que más sale. Y tengo que si o si, hacer en una notita al lado a Final Fantasy XIII y Silent Hunter V. Saludos. Edited January 5, 2010 by Razz
Slackman Posted January 5, 2010 Report Posted January 5, 2010 Half Life 3 Starcraft 2 ¿left 4 dead 3?.....
Muzt4nG Posted January 5, 2010 Report Posted January 5, 2010 Half Life 3 Starcraft 2 ¿left 4 dead 3?..... Mae cuando salga HL 3 va a usar DX 12 posiblemente...Si acaso puede que veamos un trailer o algo del EP 3 pero HL 3 faltan por ahi de 3 o 4 años T_T HL 2 : EP 3 PORTAL 2 Black Mesa: Source
b52|Hunhau Posted January 5, 2010 Author Report Posted January 5, 2010 Nada más espero que no lo ownee el Valve time.
xG.SGT Posted January 5, 2010 Report Posted January 5, 2010 Una vez un compañero justifico una situación parecida de una manera similar (córtale) en un curso de progra, y el profe dijo que eso hablaba pésimo de su capacidad de decisión (análisis/síntesis). Que conste, lo dijo el profe. Luego de salir de la U me doy cuenta que mucho de lo q dicen y hablan los profes en las clases son para eso, clases y se quedan ahi nada mas, al final son opiniones de una persona mas pueden estar en lo correcto o en lo incorrecto como cualquier otra persona. Q conste, esto lo digo yo en mi no muy humilde opinion.
insoc123 Posted February 9, 2010 Report Posted February 9, 2010 Gente, les paso este link de un .pdf de PCGAMER en cuanto a los 10 mejores juegos del 2010 para ellos. Desde Starcraft II y Crysis II hasta Star Wars The Old Republic y Bioshock 2. Como soy más del lado de los FPS tendré que esperar pacientemente por Crysis 2 y Bioshock 2. En fin, se ve prometedor el futuro: http://www.pcgamer.com/pdfs/Feb10_Top10.pdf
Recommended Posts