◄ Raven ► Posted January 3, 2010 Report Posted January 3, 2010 (edited) Nunca antes lo habia visto y me parecio gracioso (ojo lo que dice el comentario) Parece que la gente de Steam ya no tiene keys para Mass Effect se les vendieron todas Se puede ver al accesar la pagina donde esta el juego Edited January 3, 2010 by Floyd
Razz Posted January 3, 2010 Report Posted January 3, 2010 Que lol jeje La verdad me hizo mucha gracia el mensaje !
xyGvot Posted January 3, 2010 Report Posted January 3, 2010 Pasó primero con Prey ($2.5) y tuvieron que tirar BioShock mientras conseguían más keys.
kanaka Posted January 3, 2010 Report Posted January 3, 2010 Esto creo que lo mencionaron en otro tema hace mucho, pero para los que hayan aprovechado la promoción de Steam, recuerden que también pueden bajarse gratis la expansión Bring Down the Sky. Nada más deben saber su CD Key yendo al ejecutable en la ruta Steam\SteamApps\common\mass effect\Binaries\MassEffectConfig.exe, luego seguir los pasos de este enlace http://masseffect.bioware.com/me1/galacticcodex/bringdownthesky_pc.html, y estamos listos, más contenido por 0$ ^^ ◄ Raven ► 1
◄ Raven ► Posted January 4, 2010 Author Report Posted January 4, 2010 Esto creo que lo mencionaron en otro tema hace mucho, pero para los que hayan aprovechado la promoción de Steam, recuerden que también pueden bajarse gratis la expansión Bring Down the Sky. Nada más deben saber su CD Key yendo al ejecutable en la ruta Steam\SteamApps\common\mass effect\Binaries\MassEffectConfig.exe, luego seguir los pasos de este enlace http://masseffect.bi...nthesky_pc.html, y estamos listos, más contenido por 0$ ^^ Cool Thanks vOv 1
vOv Posted January 4, 2010 Report Posted January 4, 2010 tnx kanaka, si que si no veo ese post no me entero nunca =D
b52|Hunhau Posted January 4, 2010 Report Posted January 4, 2010 Lol, de hecho yo trate por mucho tiempo de ver donde estaba el DLC de Mass Effect, hasta que casi que accidentalmente lo pude bajar cuando estaba buscando unas varas de Dragon Age.
Recommended Posts