Jump to content

Recommended Posts

Posted

como ya estaba putrefacto de tener 34 slots aun en level 34, y viendo otros maes con 300 slots me puse a buscar y bueno es facil tener slots ilimitados si se quiere

Pasos.

1. Editar

C:\Users\<user>\Documents\My Games\Borderlands\WillowGame\Config\WillowGame.ini

2. buscar y modificar

InventorySlotMax_Misc=12 --> InventorySlotMax_Misc=300 te dara 300 slots en la mochila por ejemplo

espero le sirva a alguien como yo que estaba harto de vender armas que queria dejarme

brdlnd-20100103-015922.jpg

Posted

El segundo DLC trae banco, eso debe palear esta situación.

Alex,

Algunos de los puntos que lista se pueden lograr por medio de la combinación de skills del algunos caracteres.

Posted

Ya que estan cambiando eso, de paso podrian editar el Config.INI para que haga que todas las armas que le caigan sean moradas o mejores, que todos los bichos se mueran de un balazo y que su personaje adquiera los dotes de Nine Toes.

<_<

Una de las cosas que más le faltan a este juego es un baúl o alguna shit para guardar armas, y que si bien es cierto es algo que van a incorporar en Mad Moxxi's Underdome Riot, el hecho de tener que pagar por un feature que debería estar desde el inicio es un insulto.

Por eso no es de extrañar que la gente haya ideado maneras de aumentar los slots, supliendo una pifia de diseño por parte de Gearbox.

• Borderlands Save Editor: [link] Permite editar los save games y la cantidad de slots para cada personaje

• Borderlands DR: [link] Permite configurar aspectos gráficos del juego más allá de las limitadas opciones del menú

Posted

Ya que estan cambiando eso, de paso podrian editar el Config.INI para que haga que todas las armas que le caigan sean moradas o mejores, que todos los bichos se mueran de un balazo y que su personaje adquiera los dotes de Nine Toes.

<_<

Esto fue descubierto porque parece que si uno juega con alguien que lo hizo pasa algo y uno tambien lo adquiere (yo de repente apareci con 400 slots y no sabia porq, H lo investigo y descubrio esto)

Esto no es para nada una ventaja en el juego en si, lo unico para lo que funciona al menos para mi es para guardar armas curiosas que no uso, como por ejemplo el arma que no tiene reload y no gasta balas (pero es una pussy) o para guardar las armas de alien.

Yo a pesar de que tengo 400 de slot uso solamente como 30 o 40, de los cuales uso en forma activa como 10 slots.

Esto es simplemente para compensar la falta de un lugar para guardar cosas.

PD.

Me sorprende que gearbox no se diera cuenta de que su juego tiene pero un pich4so de armas y no tiene un lugar para que un jugador guarde las que prefiera desde un inicio <_<

Posted

igual son dos DLC de $9 cada uno, ahora es enteramente tu decicion si juegas modificado igual este juego NO depende de eso para ser disfrutable (tal vez te maten menos), en mi caso solo hice y hare el de slots me gusta la emocion de que algun bicho me haga algun buen drop :D, pero no tenia donde guardarlos

Posted

PD.

Me sorprende que gearbox no se diera cuenta de que su juego tiene pero un pich4so de armas y no tiene un lugar para que un jugador guarde las que prefiera desde un inicio <_<

Los maes dijeron, al ser consultados sobre cosas como esa, o como sobre la falta de una UI para trades, que verían la reacción de la gente e irían incluyendo los features... y parece que eso es lo que van a hacer, sólo que no va a ser gratis.