Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno pues estoy enpezando practicamente en esta vara creo que no llevo ni 1 mes jugando pero ahi voy echando pa adelante,me meti en el servidor de shadowmoon porque lei un par de foros que hablaban de que habian bastantes ticos alli,sim embargo no eh encontrado a ninguno,probablemente poruqe todavia soy bajito,pero di queria saber si en efecto hay ese monton de ticos de los cuales se habla para di ponernos en contacto y no jugar tan solillo que a veces aweva hahahahha varas xD.Por el momento solo conosco a 2 y uno es un compa que se metio conmigo a la vara,mas bien el me inducio hahaha.Ahi les dejo los datos para ponernos en contacto pura vida.Si es que jalaron a otro server por alguna razon di me avisan a cual al rato ahi despues hago el transfer.

NOmbre del char : Menog , Blood elf Hunter

Faccion: Horde

Lvl : 38 en el momento que escribo

correo: elf210@hotmail.com

xfire:chon210

Ahi esta todo para poder ponernos en contacto en toas :)

Posted

Mae, llego un par de años tarde...

ya aqui paso todo el boom de wow hace bastantillo, y queda menos de la mitad de gente activa que hubo en el apogeo, pero aun son bastantes...

Igual suerte en el game...

Posted

Yo creo que depende de lo que se refiera con "aquí".

Si se refiere al sitio, posiblemente tenga razón, hay varia gente de acá que ya no juega o no está jugando de momento. Ahora, en cuanto a ticos en general, me parece que aún son bastantes, y posiblemente más que hace dos años.

Posted

Entonces en efecto no ekdo nadie en shadowmoon ...? ###### mi hermano mas embarcador ...! :(,y no creo que tenga plata como para pagar el transfer

proque 25$ x.x :S

Posted

Se van unos.... y llegan otros.......

Mejores :P

hahahaha tuanis! xD, ud tenia otro char aparte de ese? tengo ganas de volver pronto en plan "relax" =O

Entonces en efecto no ekdo nadie en shadowmoon ...? ###### mi hermano mas embarcador ...! :(,y no creo que tenga plata como para pagar el transfer

proque 25$ x.x :S

Dejeme decirle que.... SI, su hermano es un embarcador grande grande.

Consejo: ¿Que nivel tiene su char? si es low level no piense 2 veces y hagase un char nuevo en Raganros que es gratis, incluso si es recien llegado a 80.

Posted

Dejeme decirle que.... SI, su hermano es un embarcador grande grande.

Consejo: ¿Que nivel tiene su char? si es low level no piense 2 veces y hagase un char nuevo en Raganros que es gratis, incluso si es recien llegado a 80.

mae ahorita estoy 42,pero que va mae mucha pereza empezar de nuevo otro,lo digo porque pase por varios servers privados,y estar empezando nombres mucha pereza,lo que pense fue hacerme un dk en ragnaros cuando llegue a 55 pero no me gusta mucho el dk aunque podria porbarlo xD

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...