Muzt4nG Posted December 31, 2009 Report Posted December 31, 2009 Buenas! Gente, ocupo urgentemente un par de sticks de DDR2 de 2 GB cada uno a 800 MHz de buena marca, con heat spreader de ser posible. Brinden datos de cuanto tiene de uso, OC'd o no OC'd ,si es asi datos precisos del OC. Modelo y toda la crap. Muchisimas gracias.
Metallan Posted December 31, 2009 Report Posted December 31, 2009 [amazon=B0013FH1JE]Corsair DHX 4 GB (2 X 2 GB) 240-PIN DDR2 800 MHz Dual-Channel Memory Kit[/amazon] 5 meses de uso, 0 overclocking, si le interesa envíeme un PM (puede ofrecer lo que le parezca que puede/quiere pagar, o le respondo yo por PM cuánto pido).
<ClouD> Posted January 1, 2010 Report Posted January 1, 2010 (edited) in before mod! PD: por esto es que tenemos 8015 membersy siempre posteamos los mismos jojojo Edited January 1, 2010 by <ClouD>
Muzt4nG Posted January 1, 2010 Author Report Posted January 1, 2010 Lol! lo reporte y aun no han hecho nada D:! deben andar en Jaco otra vez... PD:Tuanis barrera pero las memorias pichudad vienen con heat spreader
<ClouD> Posted January 1, 2010 Report Posted January 1, 2010 (edited) no necesariamente xD las geil black dragon... aunq son "pichudas" no tienen heatspeaders PD1: SHHH ya no se puede ni vacilar en el foro xq le ponen -1 a uno jajaja PD2: Mae muzt4ng anda buscando alguna marca en especial o solo que sean buenas? Edited January 1, 2010 by <ClouD>
Muzt4nG Posted January 1, 2010 Author Report Posted January 1, 2010 (edited) no necesariamente xD las geil black dragon... aunq son "pichudas" no tienen heatspeaders ok entonces las ''muy pichudas'' PD:Di mae OCZ, Corsair, Gskill o marcas asi que uno sabe que son tuanis , dan excelente rendimiento y duran... Edited January 1, 2010 by Muzt4nG
General_Grievous Posted January 2, 2010 Report Posted January 2, 2010 PD1: SHHH ya no se puede ni vacilar en el foro xq le ponen -1 a uno jajaja wow q vacilon q soy entonces rOx and MagnuS 2
ozbarrera Posted January 2, 2010 Report Posted January 2, 2010 Feliz Año Q paso con mi primer post? Yo solo trataba de dar una segunda opcion, a la memoria se le puede comprar un heatsink por aparte. No solo porque ya venga con una quiere decir que sea mejor. Por supuesto es solo mi opinion.
Muzt4nG Posted January 2, 2010 Author Report Posted January 2, 2010 (edited) Feliz Año Q paso con mi primer post? Yo solo trataba de dar una segunda opcion, a la memoria se le puede comprar un heatsink por aparte. No solo porque ya venga con una quiere decir que sea mejor. Por supuesto es solo mi opinion. Mae se le aprecia su ''segunda opcion'' pero también sugirió que le comprara unos heatspreaders y solo es permitido vender a los PM. Anyway thank you y sorry por sonar tan mala nota xD PS: WHO THE ##### le puso un +1 al general? EDIT: dedaso xD ara eso es mejor mandar un MP Edited January 2, 2010 by Muzt4nG
ozbarrera Posted January 2, 2010 Report Posted January 2, 2010 Ohh ya veo. Disculpa la pregunta pero q se requiere para ser un premiun? le di a link q lo explica pero me dio un error.
<ClouD> Posted January 3, 2010 Report Posted January 3, 2010 (edited) » Valor de $10/año » Se puede cancelar a través de transferencia o depósito en los bancos BAC San José, Banco de Costa Rica y Banco Nacional. » Adicionalmente se puede utilizar cualquier tarjeta Visa o MasterCard a través de Paypal. Más información al correo premium @ gamincr.com. Edited January 3, 2010 by <ClouD>
Muzt4nG Posted January 8, 2010 Author Report Posted January 8, 2010 (edited) Ohh ya veo. Disculpa la pregunta pero q se requiere para ser un premiun? le di a link q lo explica pero me dio un error. Al comprar su membresia premium por un año usted obtiene acceso a el foro exclusivo de los PM, derecho a anunciar sus cosas a vender en el foro de venta y compra, prioridad de registro en eventos de GCR y muchos otros beneficios que estan en la Pagina de informacion de los premium members (click). Saludos. EDIT: y lo mas importante de todo, usted colabora con el mantenimiento y las actividades del sitio con sus 10$ Update: Adquiri 4 GB Corsair DDR2 a 800 Mhz. por la no cara suma de 46 500 colones. Edited January 3, 2010 by Muzt4nG
Recommended Posts