Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Buenas!

Tengo un problema hace ya un par de dias...a la compu le entro un virus que se cago en todo y la formatie,reinstale el S.O (twice) y ya lo tengo funcando otra vez.

Tengo un problema desde entonces. Cuando intento accesar algunas paginas (como avast.com) el browser me tira este ridiculo error:

nuevaimagenvt.png

Me tira este mismo error aun buscando con yahoo! (la version del firefox ahi es 2.0, ya actualize a 3.5 y el error sigue).

Alguien sabe a que se debe o como lo puedo reparar??? Esta vara sigue aun despues de que formatie toda la PC por un virus que se cago en todo.

Gracias! (disculpen posibles faltas de ortografia, no he instalado el corrector y pereza revisar x mi mismo XD)

EDIT: otro jodido efecto

nuevaimagen1nm.png

No me deja ir a paginas como malwarebytes o avast!

Edited by Muzt4nG
Posted

Quite esa shit de versiones desatendidas de xp y ponga vista x64 o mejor aun w7 x64, ponga kaspersky o eset smart security y se despreocupa x un buen tiempo.. Salu2

Mae esta PC no es mia y el dueño se rehusa D:

Posted

Esa vara es un spyware bien chúcaro que tiene pegado el mop

Un compa le pasaba lo mismo, le hicieron el toque de limpiar el duro en otra pc desinfectada y con eso le funciono....

Oh windows mas pendejo ... !!!!

Posted (edited)

yo nunca dije q formateara pero si iva a hacer eso no valía la pena que posteara :P

Ya hice lo que debi hacer hace mucho tiempo.Rompi el disco de Windows XP uE,formatie,instale win7 y todo esta genial :P

Saludos. Muchas Gracias.

EDIT: Gollo, ahi le heche +1 :P, gracias a Slackman,Keroque A.K.A Chayanne y Gollo.

Edited by Muzt4nG
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...