Muzt4nG Posted December 26, 2009 Report Posted December 26, 2009 (edited) Buenas! Tengo un problema hace ya un par de dias...a la compu le entro un virus que se cago en todo y la formatie,reinstale el S.O (twice) y ya lo tengo funcando otra vez. Tengo un problema desde entonces. Cuando intento accesar algunas paginas (como avast.com) el browser me tira este ridiculo error: Me tira este mismo error aun buscando con yahoo! (la version del firefox ahi es 2.0, ya actualize a 3.5 y el error sigue). Alguien sabe a que se debe o como lo puedo reparar??? Esta vara sigue aun despues de que formatie toda la PC por un virus que se cago en todo. Gracias! (disculpen posibles faltas de ortografia, no he instalado el corrector y pereza revisar x mi mismo XD) EDIT: otro jodido efecto No me deja ir a paginas como malwarebytes o avast! Edited December 26, 2009 by Muzt4nG
Keroque Posted December 26, 2009 Report Posted December 26, 2009 Quite esa shit de versiones desatendidas de xp y ponga vista x64 o mejor aun w7 x64, ponga kaspersky o eset smart security y se despreocupa x un buen tiempo.. Salu2
Muzt4nG Posted December 26, 2009 Author Report Posted December 26, 2009 Quite esa shit de versiones desatendidas de xp y ponga vista x64 o mejor aun w7 x64, ponga kaspersky o eset smart security y se despreocupa x un buen tiempo.. Salu2 Mae esta PC no es mia y el dueño se rehusa D:
Gollo Posted December 26, 2009 Report Posted December 26, 2009 mae kite el hdd pongalo en otra maquina le quita los virus, pongalo otra ves y le hace una reparaciond el windows con el cd.. eso deberia ser suficiente
Slackman Posted December 26, 2009 Report Posted December 26, 2009 Esa vara es un spyware bien chúcaro que tiene pegado el mop Un compa le pasaba lo mismo, le hicieron el toque de limpiar el duro en otra pc desinfectada y con eso le funciono.... Oh windows mas pendejo ... !!!!
Muzt4nG Posted December 26, 2009 Author Report Posted December 26, 2009 En resumen con formatear no se arregla? Lo que queria hacer era mas bien meterle win7 a esta PC...Con hacer eso y dejar solo 1 particion se arreglara?
Muzt4nG Posted December 26, 2009 Author Report Posted December 26, 2009 ! Lol! Gracias mae...voy a hacer eso.
Gollo Posted December 27, 2009 Report Posted December 27, 2009 Lol! Gracias mae...voy a hacer eso. yo nunca dije q formateara pero si iva a hacer eso no valía la pena que posteara Muzt4nG 1
Muzt4nG Posted December 27, 2009 Author Report Posted December 27, 2009 (edited) yo nunca dije q formateara pero si iva a hacer eso no valía la pena que posteara Ya hice lo que debi hacer hace mucho tiempo.Rompi el disco de Windows XP uE,formatie,instale win7 y todo esta genial Saludos. Muchas Gracias. EDIT: Gollo, ahi le heche +1 , gracias a Slackman,Keroque A.K.A Chayanne y Gollo. Edited December 27, 2009 by Muzt4nG
Recommended Posts