Sky Posted December 23, 2009 Report Posted December 23, 2009 Un pequeño regalo en vísperas de Navidad nos da Square Enix: el arte de lo que será la caja de Supreme Commander 2. Dada la digitalización actual en la distribución de juegos, no creo que se logre ver mucho, pero no está de más dedicarle su tiempo a este aspecto tan importante de mercadeo. Y el resultado, pues ustedes pueden juzgarlo.
MalkavX Posted December 30, 2009 Report Posted December 30, 2009 Un pequeño regalo en vísperas de Navidad nos da Square Enix: el arte de lo que será la caja de Supreme Commander 2. Dada la digitalización actual en la distribución de juegos, no creo que se logre ver mucho, pero no está de más dedicarle su tiempo a este aspecto tan importante de mercadeo. Y el resultado, pues ustedes pueden juzgarlo. No me gusta mucho, parece un poster de las nuevas cintas de Transformers pero sin Megan Fox.
Sky Posted December 30, 2009 Author Report Posted December 30, 2009 Dentro de la temática del juego tiene mucho significado. El Supreme Commander (uno) es quien construye y repara las estructuras y vehículos propios y puede atacar los enemigos. Es el eje principal del juego y si se observa la caja de la 1ra versión y se compara con la 2da, se evidencia esa importancia dentro del juego reflejadas en estos artes.
Recommended Posts