Jump to content

General_Grievous: Primer Haxor OFICIAL de GamingCR

Recommended Posts

Posted (edited)

creo que el termino haxor no es el mas adecuado, deberia ser algo un poco mas despectivo que nueb00, y segun estos quotes parece que es el sentir general( general de muchos, no general de phail!):

kanaka : si ese nombre esta un poquillo como nada que ver
b52|Hunhau : Bien se podría decir algo como "###### mae más h4x0r", porque su habilidad en el juego es tal, que da la impresión de que está haciendo trampa, aún cuando no sea así.
b52|Psy... : un nueb00 es peor que un hax0r, imho

Seria mejor algo como "Attention wh0re", o "f00l" o "arshole", no se, digo yo

Edited by Preto
Posted

Creo que Preto tiene razón, no le veo lo "malo" a haxor... aunque quizá es cuestión de puntos de vista, por ejemplo General les dice a todos muppets, si no me equivoco para decirle mops o no sé, y en mi clan de NavyField, nosotros utilizamos el término muppest para describir a los chobos o en un caso más exagerado a la gente tonta y cerrrada. Quizá vaya por ahí la cosa, pero la verdad siento más pesado el "Nueb00" que "Haxor".

Posted

Di la verdad es que el general me recuerda varios chamacos de 9 años que he visto en foros de nintendo de vez en cuando pero el mae es muy tuanis...Hace comentarios estupidos como todos nosotros pero en este asunto tan complicado que es la interné a uno se lo adueñan con cualquier cosa...me recuerda al cole que estan todos los compas en bola hablando de algo llega el recha dice alguna estupidez y todo el mundo se lo pwnea y lo dejan en un rincon talvez ######seado si andaban con tragos xD...Anyway el mae es buen compa y eso se le aprecia bastante...Sin mencionar que vende a buenos precios xD

feliz Navidad GG y GCR!!!!

Posted

Di la verdad es que el general me recuerda varios chamacos de 9 años que he visto en foros de nintendo de vez en cuando pero el mae es muy tuanis...Hace comentarios estupidos como todos nosotros pero en este asunto tan complicado que es la interné a uno se lo adueñan con cualquier cosa...me recuerda al cole que estan todos los compas en bola hablando de algo llega el recha dice alguna estupidez y todo el mundo se lo pwnea y lo dejan en un rincon talvez ######seado si andaban con tragos xD...Anyway el mae es buen compa y eso se le aprecia bastante...Sin mencionar que vende a buenos precios xD

feliz Navidad GG y GCR!!!!

En realidad me parece que no era eso lo que estaban discutiendo, si no, el hecho que ek titulo "Haxor" no se realmente algo negativo, si algo más bien positivo. Pero le doy la razón, nadie ha dicho el mae sea mala persona simplemente lo que ud explica ;)!

Feliz Navidad

PD: me cago navidad enfermo :(!!1

Posted

yo opino q el sistema de rating no sirve ni aporta un carajo :P. aqui todos los premiums votan por votar, y solo para gastar sus votos diarios manejan el status de los demas a gusto sin ninguna razon valida aparente

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...