Sky Posted December 23, 2009 Report Posted December 23, 2009 En un dudoso honor, General_Grievous se ha convertido en el primer Haxor OFICIAL de GamingCR. Gratz?
Popular Post Preto Posted December 23, 2009 Popular Post Report Posted December 23, 2009 (edited) dicen que una imagen habla mas que mil palabras, y todos los post en los que hablo de gg me los moderan asi que talvez asi no... BTW, el gratz es no seria para SGT? Edited December 23, 2009 by Preto Machillo, Kenshou, Metallan and 6 others 9
kLorD Posted December 23, 2009 Report Posted December 23, 2009 el general que puso preto tiene anteojos saku 1
Metallan Posted December 23, 2009 Report Posted December 23, 2009 Bien por él... supongo. Y gosu imagen Preto.
<ClouD> Posted December 24, 2009 Report Posted December 24, 2009 (edited) Por un momento SGT le llevo la ventaja... pero el General supo hacerse con la delantera PD: Preto ahi va mi +1 de hoy jeje Edited December 24, 2009 by <ClouD>
b52|Hunhau Posted December 24, 2009 Report Posted December 24, 2009 Por cierto, la cosa esa que dice cuando un post es popular tiene una imagen que está quebrada, me parece.
saku Posted December 24, 2009 Report Posted December 24, 2009 Maes vean esto lo vi en un status de un compa en facebook: My link
Preto Posted December 24, 2009 Report Posted December 24, 2009 (edited) creo que el termino haxor no es el mas adecuado, deberia ser algo un poco mas despectivo que nueb00, y segun estos quotes parece que es el sentir general( general de muchos, no general de phail!): kanaka : si ese nombre esta un poquillo como nada que ver b52|Hunhau : Bien se podría decir algo como "###### mae más h4x0r", porque su habilidad en el juego es tal, que da la impresión de que está haciendo trampa, aún cuando no sea así. b52|Psy... : un nueb00 es peor que un hax0r, imho Seria mejor algo como "Attention wh0re", o "f00l" o "arshole", no se, digo yo Edited December 24, 2009 by Preto Razz and MagnuS 2
b52¦Morales Posted December 24, 2009 Report Posted December 24, 2009 Qué conxa esta pasando aquí? General_Grievous 1
xG.SGT Posted December 24, 2009 Report Posted December 24, 2009 ssss lo q pasa cuando uno deja de postear por unos dias! me lleva la concha del loro!
General_Grievous Posted December 24, 2009 Report Posted December 24, 2009 lol SGT ahora si q somos army of two contra todo el resto del foro jajjaajjaa
Kenshou Posted December 24, 2009 Report Posted December 24, 2009 Y a Preto por qué no lo felicitan por ya ser Gosu?
Razz Posted December 25, 2009 Report Posted December 25, 2009 Creo que Preto tiene razón, no le veo lo "malo" a haxor... aunque quizá es cuestión de puntos de vista, por ejemplo General les dice a todos muppets, si no me equivoco para decirle mops o no sé, y en mi clan de NavyField, nosotros utilizamos el término muppest para describir a los chobos o en un caso más exagerado a la gente tonta y cerrrada. Quizá vaya por ahí la cosa, pero la verdad siento más pesado el "Nueb00" que "Haxor".
Muzt4nG Posted December 25, 2009 Report Posted December 25, 2009 Di la verdad es que el general me recuerda varios chamacos de 9 años que he visto en foros de nintendo de vez en cuando pero el mae es muy tuanis...Hace comentarios estupidos como todos nosotros pero en este asunto tan complicado que es la interné a uno se lo adueñan con cualquier cosa...me recuerda al cole que estan todos los compas en bola hablando de algo llega el recha dice alguna estupidez y todo el mundo se lo pwnea y lo dejan en un rincon talvez ######seado si andaban con tragos xD...Anyway el mae es buen compa y eso se le aprecia bastante...Sin mencionar que vende a buenos precios xD feliz Navidad GG y GCR!!!!
General_Grievous Posted December 25, 2009 Report Posted December 25, 2009 y quien dijo q yo soy recha? solo q me fichan y ya hasta los comentarios normales son puntuados negativamente pero ya q lmao
Razz Posted December 25, 2009 Report Posted December 25, 2009 Di la verdad es que el general me recuerda varios chamacos de 9 años que he visto en foros de nintendo de vez en cuando pero el mae es muy tuanis...Hace comentarios estupidos como todos nosotros pero en este asunto tan complicado que es la interné a uno se lo adueñan con cualquier cosa...me recuerda al cole que estan todos los compas en bola hablando de algo llega el recha dice alguna estupidez y todo el mundo se lo pwnea y lo dejan en un rincon talvez ######seado si andaban con tragos xD...Anyway el mae es buen compa y eso se le aprecia bastante...Sin mencionar que vende a buenos precios xD feliz Navidad GG y GCR!!!! En realidad me parece que no era eso lo que estaban discutiendo, si no, el hecho que ek titulo "Haxor" no se realmente algo negativo, si algo más bien positivo. Pero le doy la razón, nadie ha dicho el mae sea mala persona simplemente lo que ud explica ! Feliz Navidad PD: me cago navidad enfermo !!1
H Posted December 26, 2009 Report Posted December 26, 2009 yo opino q el sistema de rating no sirve ni aporta un carajo . aqui todos los premiums votan por votar, y solo para gastar sus votos diarios manejan el status de los demas a gusto sin ninguna razon valida aparente General_Grievous 1
xG.SGT Posted December 26, 2009 Report Posted December 26, 2009 Estoy en totalmente desacuerdo con H, por cierto me hubiera gustado mas estar en Nueb00 q en Haxor >.<
General_Grievous Posted December 27, 2009 Report Posted December 27, 2009 maes esq haxor denota algo sobrenatural, un mae tan rajado q parece q hace trampa como dijo alguien x ahi, haxor no es para nada denigrante
Nemesis Posted December 27, 2009 Report Posted December 27, 2009 Lo que se puede lograr con Geforce 295 GTX en SLI!!!
Recommended Posts