Keroque Posted December 23, 2009 Report Posted December 23, 2009 La verdad la veo muy bien, hace unos dias me llego al correo y me parecio muy buena opcion, ahi le avise a un compa.. xD
Ailsmander Posted December 23, 2009 Report Posted December 23, 2009 Lo raro en Dragon Systems es que uno llama para preguntar por cosas y nadie sabe nada de nada. Por ejemplo en la sección de gaming tienen una promo de Monitor y tarjeta de video, llame el lunes a preguntar por dica "oferta" y si niquiera sabian que la tenian publicada.! Ojala que si ponen un precio o una oferta la mantengan!!!!!
Dragon Systems Posted December 23, 2009 Report Posted December 23, 2009 Ailsmander, te facilito a vos y a todas las personas interesadas nuestro Live Chat: ventas@dragoncr.com , así podrán resolver todas sus dudas directamente con nuestros vendedores. Te pedimos disculpas si la persona encargada de la recepción de llamadas no pudo resolver tu inquietud.
MagnuS Posted December 23, 2009 Report Posted December 23, 2009 Buen precio, de hecho le bajaron creo que 23.000 colones.
asansola Posted December 24, 2009 Report Posted December 24, 2009 para CR, no está mal pero como siempre solo llega la clase baja-media de las graficas. espero ver una HD5870 o una HD5890 que le patean a Nvidia.
«Dart» Posted December 24, 2009 Report Posted December 24, 2009 Por que no rifan 10 de esas entre los premium members de GCR?
TassadarCRG Posted December 24, 2009 Report Posted December 24, 2009 yo creo que esa tarjeta es rango meadi-alto en lugar de bajo-medio...
TassadarCRG Posted December 24, 2009 Report Posted December 24, 2009 Diay si, estas tarjetas pueden correr casi cualquier juego al maximo en un monitor de menos de 22", Alto creo que ya serian las series 5870, y caprichos son las 295 y 5890, en fin..
<ClouD> Posted December 24, 2009 Report Posted December 24, 2009 (edited) Diay si, estas tarjetas pueden correr casi cualquier juego al maximo en un monitor de menos de 22", Alto creo que ya serian las series 5870, y caprichos son las 295 y 5890, en fin.. Todo depende del cristal con que se mire.... si ud tiene un monitor de digamos 24-25.5'' con una resolucion de 1920x1200 y quiere jugar a full una 295/5970 es una necesidad no un capricho. EDIT: un dedazo ahi jejejeje Edited December 24, 2009 by <ClouD>
b52|Hunhau Posted December 24, 2009 Report Posted December 24, 2009 http://www.guru3d.com/article/radeon-hd-5770-review-test/1 Viendo los benchmarks en ese review, pues la 5770 anda muy parecida a una 4870, y bueno, yo con una 4870 todavía puedo correr básicamente todo (1920 x 1080) con settings bastante altos, digamos que sí cumple mi definición de "full", heh, aunque sí, antes tenía un monitor 1440 x 900, y pues obviamente hay drop significativo en el framerate.
Dragon Systems Posted December 24, 2009 Report Posted December 24, 2009 Asansola, en Dragon Systems sí contamos con equipo de alto desempeño para gamers, en nVidia lo más bajito que tenemos son las 9800 GT y lo más alto las GTX 295, en ATi lo más bajo son las HD4870 y lo más alto son las HD5870 (las 5970 están agotadas en Estados, para Enero esperamos conseguir con rapidez), ahora, es importante resaltar que aparte de que sí es posible conseguir ese tipo de partes en CR nosotros sí damos garantía eficiente, si compras un producto y después falla, se te cambia por uno nuevo, así de fácil, siempre y cuando haya sido por defectos de fábrica, esa garantía cuesta mucho aplicarla cuando las cosas se mandan a traer o algún familiar o conocido nos hace el favor de conseguir en el extranjero. Además, manejamos cases de lujo, hasta el Thermaltake Level 10 te podemos conseguir si así lo deseas, monitores Full HD, parlantes THX, juegos, fuentes de más de 1000 Watts, coolers, Blu Ray...en fin, de todo lo que un gamer pueda desear y con garantía de verdad. Ler recuerdo que nuestro Live Chat es ventas@dragoncr.com ahí con mucho gusto les resolvemos sus dudas.
General_Grievous Posted December 26, 2009 Report Posted December 26, 2009 habra q ver a cuanto salen las de la serie 300
djfrocho Posted January 1, 2010 Report Posted January 1, 2010 A que nivel de tarjeta nvidia se puede comparar esta tarjeta ? Y como no encontré reviews por ningun lado, quisiera saber que fuente de poder hay que tener para poder mover esa cosa ? ya que actualmente tengo una Cooler Master Xtreme de 550watts, que compre ahi en dragon hace como un año por cierto... En definitiva ya en este enero tengo que comenzar a realizar las compras y upgrades para el pobre tarro...
Gollo Posted January 1, 2010 Report Posted January 1, 2010 A que nivel de tarjeta nvidia se puede comparar esta tarjeta ? Y como no encontré reviews por ningun lado, quisiera saber que fuente de poder hay que tener para poder mover esa cosa ? ya que actualmente tengo una Cooler Master Xtreme de 550watts, que compre ahi en dragon hace como un año por cierto... En definitiva ya en este enero tengo que comenzar a realizar las compras y upgrades para el pobre tarro... 500w es lo lo recomendado por la tarjeta
MagnuS Posted January 1, 2010 Report Posted January 1, 2010 A que nivel de tarjeta nvidia se puede comparar esta tarjeta ? En teoria, anda similar a una GTX260 Core 216, tal vez si le meten mas trabajo en drivers se pueda comparar con una GTX275, solo que DX11 Capable.
DarthCharlie Posted January 1, 2010 Report Posted January 1, 2010 habra q ver a cuanto salen las de la serie 300 Claro, de aquí a que salgan.... Viendo noticias se esperan a finales de Marzo, los mid-range Los high end quien sabe. Se está atrasando demasiado NVIDIA
General_Grievous Posted January 2, 2010 Report Posted January 2, 2010 Claro, de aquí a que salgan.... Viendo noticias se esperan a finales de Marzo, los mid-range Los high end quien sabe. Se está atrasando demasiado NVIDIA yo no tengo prisa x comprarlas, de hecho q me voy a saltar unas 2 generaciones de gpu o 3 con suerte a menos q los juegos q salgan me obliguen a hacerlo de otra manera
DarthCharlie Posted January 2, 2010 Report Posted January 2, 2010 yo no tengo prisa x comprarlas, de hecho q me voy a saltar unas 2 generaciones de gpu o 3 con suerte a menos q los juegos q salgan me obliguen a hacerlo de otra manera Si mae, más con la clase de "inversión" que hizo ud. Tiene sentido esperarse.
Keroque Posted January 6, 2010 Report Posted January 6, 2010 Si mae, más con la clase de "inversión" que hizo ud. Tiene sentido esperarse. Yo mas bien diria, que las venda antes que se salga fermi.. Asi les puede sacar mas harina, luego le aseguro que van a ser una pega.. Claro uno dice que la invercion es grande y todo lo demas, pero en este mercado es dificil mantenerse buen tiempo con la tecnologia.. Igual es cosa de el, solo una recomendacion.. Salu2
<ClouD> Posted January 6, 2010 Report Posted January 6, 2010 ....que las venda antes que se salga fermi.. Fermi que es eso un proyecto del gobierno de CR?? mae de aqui a 10 años esas tarjetas no valen nada o son pieza de museo
TassadarCRG Posted January 7, 2010 Report Posted January 7, 2010 Pura paja ese chat, hace 2 dias los agregue y todavia no responden >.<, y via email en la seccion de contactos no responden...
Recommended Posts