Jump to content

Recommended Posts

Posted

Ok, ya empezó el Steam Holiday Sale, y bueno, si todavía no se reponen de lo que gastaron en Black Friday, pues mejor ni se fijen en la página del Steam store y no lean el resto de este thread, a chile que hay muy buenas ofertas.

Pareciera que hay dos "grupos" de ofertas, algunas están de acá al 3 de Enero del 2010, y otras son ofertas por cada día.

De acá al 3 de Enero veo algunas ofertas de juegos de varios publishers, por ejemplo 25% de descuento en juegos de Bethesda (Fallout 3 Goty a $37,5) 33% de descuento en juegos 2K (Borderlands, Bioshock, etc.), y un 66% de descuento en juegos de Atari (The Witcher, Champions Online, etc.).

De los deals para hoy, pues hay algunos interesantes como S.T.A.L.K.E.R: Shadow of Chernobyl a $2, y Mirror's Edge a $5.

Ahí si veo algo interesante en los días siguientes posteo, pero bueno, ahí pueden verlo en el Steam store.

Posted (edited)

valdra la pena far cry 2 fortunes edition?

el single player he leido que no es como muy entretenido, pero que tal el multi?

EDIT: GTA4 esta a $8 pero no se puede comprar en costa rica :(

Edited by rsm
Posted (edited)

Si quieren comprar GTA4, busquen un proxy en Estados Unidos, configuran su browser para que use ese proxy, y compran el juego. Ojo que esto muy posiblemente no sea 100% permitido.

También, si de casualidad tienen un compa que esté en Estados o en algún otro lugar, le pueden pedir que les mande el gift.

Edited by b52|Hunhau
Posted

Ya cambiaron las ofertas diarias. Para hoy están en oferta Left 4 Dead 2 (en 4 pack sale en $25), el id Super Pack, NFS: Shift, Football Manager 2010 y Serious Sam HD, The First Encounter.

Las ofertas para publishers como THQ, 2K, Atari, y otros, se mantienen.

Posted

Bueno creo que a algunos, por no decir muchos, les puede interesar saber (si nadie lo ha dicho ya... yo hasta ahora me di cuenta) que el Complete PopCap Collection está en promocion a tan solo $49.99.

Aunque suene demasiado bueno para creerlo, por esa módica suma se pueden llevar el pack de 30 juegos, que incluye clásicos como Zuma, Bejeweled y Peggle, además de otros buenos y no tan conocidos como Insaniquarium, Venice y HammerHeads, y otros que ya se convierten en favoritos de muchos como el Plants Vs. Zombies o el Bookworm Deluxe.

Creo que es una oferta que todo aquel que tenga el gusto por estos juegos debería aprovechar.

Posted

Octavio,

Le recomiendo fehacientemente que adquiera el DLC de una vez. Está a un excelente precio y para los zombie-lovers es un debo-tenerlo.

Posted

Octavio,

Le recomiendo fehacientemente que adquiera el DLC de una vez. Está a un excelente precio y para los zombie-lovers es un debo-tenerlo.

Voy en esas

Zombies ? quien dijo zombies !!! je je je

PV Sky...

Posted

Creo que lo que ha pasado con ciertos juegos es que están en oferta "de temporada", y en un día particular los tiran con una mejor oferta, al menos así fue en el caso de Torchlight.

Por cierto, si jugaron una versión Yaaar de Mass Effect o quieren jugar el 2 con un savegame, hoy y hasta las 11 am (creo) de maniana va a estar a $5.

Posted

De todo lo que compre , sin lugar a dudas Borderlands fue lo mejor !!!

Bastante entretenido, un juego que te atrapa.....

Siii rajado, apenas lo termino me compro el DLC (porq por el momento steam esta chupandose mis fondos :P )

PD

A mi me salio en $11 :yeah:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...