b52|Hunhau Posted December 23, 2009 Report Posted December 23, 2009 Ok, ya empezó el Steam Holiday Sale, y bueno, si todavía no se reponen de lo que gastaron en Black Friday, pues mejor ni se fijen en la página del Steam store y no lean el resto de este thread, a chile que hay muy buenas ofertas. Pareciera que hay dos "grupos" de ofertas, algunas están de acá al 3 de Enero del 2010, y otras son ofertas por cada día. De acá al 3 de Enero veo algunas ofertas de juegos de varios publishers, por ejemplo 25% de descuento en juegos de Bethesda (Fallout 3 Goty a $37,5) 33% de descuento en juegos 2K (Borderlands, Bioshock, etc.), y un 66% de descuento en juegos de Atari (The Witcher, Champions Online, etc.). De los deals para hoy, pues hay algunos interesantes como S.T.A.L.K.E.R: Shadow of Chernobyl a $2, y Mirror's Edge a $5. Ahí si veo algo interesante en los días siguientes posteo, pero bueno, ahí pueden verlo en el Steam store. Sky 1
◄ Raven ► Posted December 23, 2009 Report Posted December 23, 2009 (edited) Woow .. estos estan cool Menos de $10 Defense Grid: The Awakening en $2 Braid en $2.50 Mirror's Edge™ en $5 Tom Clancy's Splinter Cell en $5 Tom Clancy's Splinter Cell Chaos Theory en $5 Tom Clancy's Splinter Cell Double Agent en $5 Beyond Good and Evil en $5 Prince of Persia®: The Sands of Time en $5 Prince of Persia: Warrior Within en $5 Prince of Persia The Two Thrones en $5 Atari: 80 Classics in One en $5.09 FTW Ghostbusters: The Videogame en $6.79 The Chronicles of Riddick™ Assault on Dark Athena en $6.79 Trine en $8 World in Conflict: Complete Edition en $10 Far Cry® 2: Fortune's Edition en $10 Mas de $10 FINAL FANTASY XI: Ultimate Collection en $11 Unreal Deal Pack en $14 The Witcher: Enhanced Edition Director's Cut en $14 Prince of Persia en $15 Voy con los de Splinter Cell el primero me gusto demaciado, voy en esas Ademas de que esta el DLC de Borderlands como en $7 y de codemasters tambien tiene buenos Deals Alguien sabe si FFXI es pagando mensualidad? (tipo Wow o es tipo GW) Edited December 23, 2009 by Floyd
b52|Hunhau Posted December 23, 2009 Author Report Posted December 23, 2009 Para juegos algo viejos no olviden revisar gog.com, que también tiene buenas ofertas, y tiene la ventaja que los juegos no tienen DRM.
◄ Raven ► Posted December 23, 2009 Report Posted December 23, 2009 (edited) Que mentira ... steam no tiene Tom Clancy's Splinter Cell: Pandora Tomorrow y no sabia de gog.com, pero igual no tienen los splinter cell que son lo que quiero Edited December 23, 2009 by Floyd
b52|Hunhau Posted December 23, 2009 Author Report Posted December 23, 2009 Bueno, el catálogo de esos lugares, sobre todo en el caso de gog.com, depende de los acuerdos con los publishers y no tanto de la tienda.
Slackman Posted December 23, 2009 Report Posted December 23, 2009 YA tengo el carrito con varios juegos Independientes... !!! A ver que mas encuentro que valga la pena comprar !!!
rsm Posted December 23, 2009 Report Posted December 23, 2009 (edited) valdra la pena far cry 2 fortunes edition? el single player he leido que no es como muy entretenido, pero que tal el multi? EDIT: GTA4 esta a $8 pero no se puede comprar en costa rica Edited December 23, 2009 by rsm
b52|Hunhau Posted December 23, 2009 Author Report Posted December 23, 2009 (edited) Si quieren comprar GTA4, busquen un proxy en Estados Unidos, configuran su browser para que use ese proxy, y compran el juego. Ojo que esto muy posiblemente no sea 100% permitido. También, si de casualidad tienen un compa que esté en Estados o en algún otro lugar, le pueden pedir que les mande el gift. Edited December 23, 2009 by b52|Hunhau
Kenshou Posted December 23, 2009 Report Posted December 23, 2009 Vale la pena Rainbow Six Vegas 2? está a $5
b52|Hunhau Posted December 24, 2009 Author Report Posted December 24, 2009 Ya cambiaron las ofertas diarias. Para hoy están en oferta Left 4 Dead 2 (en 4 pack sale en $25), el id Super Pack, NFS: Shift, Football Manager 2010 y Serious Sam HD, The First Encounter. Las ofertas para publishers como THQ, 2K, Atari, y otros, se mantienen.
pyz Posted December 25, 2009 Report Posted December 25, 2009 (edited) Downloading L4D2..... Edited December 25, 2009 by pyz
Metallan Posted December 28, 2009 Report Posted December 28, 2009 Bueno creo que a algunos, por no decir muchos, les puede interesar saber (si nadie lo ha dicho ya... yo hasta ahora me di cuenta) que el Complete PopCap Collection está en promocion a tan solo $49.99. Aunque suene demasiado bueno para creerlo, por esa módica suma se pueden llevar el pack de 30 juegos, que incluye clásicos como Zuma, Bejeweled y Peggle, además de otros buenos y no tan conocidos como Insaniquarium, Venice y HammerHeads, y otros que ya se convierten en favoritos de muchos como el Plants Vs. Zombies o el Bookworm Deluxe. Creo que es una oferta que todo aquel que tenga el gusto por estos juegos debería aprovechar.
◄ Raven ► Posted January 1, 2010 Report Posted January 1, 2010 Woooow!!! esta es la oportunidad para la gente que no tiene SF4 Esta en tan solo $10!!!! PD Ademas esta Shattered Horizon en $5
Sky Posted January 1, 2010 Report Posted January 1, 2010 Octavio, Le recomiendo fehacientemente que adquiera el DLC de una vez. Está a un excelente precio y para los zombie-lovers es un debo-tenerlo.
Slackman Posted January 1, 2010 Report Posted January 1, 2010 Octavio, Le recomiendo fehacientemente que adquiera el DLC de una vez. Está a un excelente precio y para los zombie-lovers es un debo-tenerlo. Voy en esas Zombies ? quien dijo zombies !!! je je je PV Sky...
vOv Posted January 1, 2010 Report Posted January 1, 2010 soy yo u horas antes de que termine la oferta de un día salen los precios más bajos?
b52|Hunhau Posted January 2, 2010 Author Report Posted January 2, 2010 Creo que lo que ha pasado con ciertos juegos es que están en oferta "de temporada", y en un día particular los tiran con una mejor oferta, al menos así fue en el caso de Torchlight. Por cierto, si jugaron una versión Yaaar de Mass Effect o quieren jugar el 2 con un savegame, hoy y hasta las 11 am (creo) de maniana va a estar a $5.
◄ Raven ► Posted January 3, 2010 Report Posted January 3, 2010 (edited) Trine en $8 Interesante opcion Torchlight en tan solo $5!!!! A calentar para diablo III se a dicho PD Que increible como he comprado juegos Edited January 3, 2010 by Floyd
b52.Psytechdragon Posted January 3, 2010 Report Posted January 3, 2010 Torchlight a 5$, si que vale la pena hardcore. Yo lo compré a 20$ e igual los vale
Slackman Posted January 3, 2010 Report Posted January 3, 2010 De todo lo que compre , sin lugar a dudas Borderlands fue lo mejor !!! Bastante entretenido, un juego que te atrapa.....
◄ Raven ► Posted January 4, 2010 Report Posted January 4, 2010 De todo lo que compre , sin lugar a dudas Borderlands fue lo mejor !!! Bastante entretenido, un juego que te atrapa..... Siii rajado, apenas lo termino me compro el DLC (porq por el momento steam esta chupandose mis fondos ) PD A mi me salio en $11
djfrocho Posted January 4, 2010 Report Posted January 4, 2010 Shitt... por fa.. si alguien compro un borderlands extra durante el blackfriday que me avise por fa y yo se lo compro..
Recommended Posts