Sky Posted December 22, 2009 Report Posted December 22, 2009 Momentos en que Maikol Quesada (izq) de Dragon Systems le entrega el MW2 a Frijo_cr (der) Hace unos minutos se dió la entrega del Modern Warfare 2 a Frijo_cr, como parte de la promoción GamingCR-Dragon Systems. ¡Felicidades al ganador!. No queda de más agradecer nuevamente a todos los participantes, y les adelantamos que muy pronto tendremos nuevas actividades en conjunto con Dragon Systems. MagnuS 1
b52.Psytechdragon Posted December 22, 2009 Report Posted December 22, 2009 Muchas felicidades Frijol_CR!
Frijo_cr Posted December 22, 2009 Report Posted December 22, 2009 Muchas gracias a gamingcr y dragon esta demasiado bueno y le voy a sacar el jugo la saga de call of duty
H Posted December 22, 2009 Report Posted December 22, 2009 soy yo, o es casi q imposible que los viejos se peguen varas, el PS3 usuario de 1 semana, este parecido and so... :S
EliJaNe Posted December 22, 2009 Report Posted December 22, 2009 frijo si es random -.- hasta para pegarse cosas -.-
Frijo_cr Posted December 22, 2009 Report Posted December 22, 2009 jane son puras skills o sea soy pro xD tambien le quiero hacer propaganda a dragon system tiene hardware de calidad a muy buen precio tiene amplia variedad de productos para gaming y un excelente personal
Arius Posted December 22, 2009 Report Posted December 22, 2009 (edited) mira mae ud es pablo de san antonio LOL no creo q se acuerde de mi LOLx2 mae soy fabian de tono tamb mae se gano mi mw2 :/ EDIT: gratz!! Edited December 22, 2009 by Arius
Frijo_cr Posted December 25, 2009 Report Posted December 25, 2009 haxor Mae tenia q ser el haxor de gamingcr mae GET A LIFE '''''''''' @_@
General_Grievous Posted December 26, 2009 Report Posted December 26, 2009 (edited) Mae tenia q ser el haxor de gamingcr mae GET A LIFE '''''''''' @_@ UTA mae y ya rebase a SGT x bastante como q es x rango, el general ha de tener mas mala reputacion q el sargento Edited December 26, 2009 by General_Grievous
djfrocho Posted January 1, 2010 Report Posted January 1, 2010 soy yo, o es casi q imposible que los viejos se peguen varas, el PS3 usuario de 1 semana, este parecido and so... :S Bueno ... al menos me queda de consuelo que yo una vez pegué !!! Y por cierto aun no he comenzado a jugar el juego queme pegué LOL ! Warhammer Online Age of Reckoning. Y no lo he comenzado por que como hay que pagar mensualidad y pues por el brete solo puedo jugar 4 dias al mes pues... como que no vale la pena... ojala y que no cierren los servers de esa vara antes de que lo pueda comenzar a jugar. Por cierto Frijo... pero que Hp mas guabero... Felicidades !
Recommended Posts