Jump to content

Recommended Posts

Posted

bpromo_dragon_gcr_mw2.jpg

Momentos en que Maikol Quesada (izq) de Dragon Systems le entrega el MW2 a Frijo_cr (der)

Hace unos minutos se dió la entrega del Modern Warfare 2 a Frijo_cr, como parte de la promoción GamingCR-Dragon Systems. ¡Felicidades al ganador!. No queda de más agradecer nuevamente a todos los participantes, y les adelantamos que muy pronto tendremos nuevas actividades en conjunto con Dragon Systems.

Posted

jane son puras skills o sea soy pro xD tambien le quiero hacer propaganda a dragon system tiene hardware de calidad a muy buen precio tiene amplia variedad de productos para gaming y un excelente personal

Posted (edited)

mira mae ud es pablo :o de san antonio

LOL

no creo q se acuerde de mi LOLx2 mae soy fabian de tono tamb

mae se gano mi mw2 :/

EDIT: gratz!!

Edited by Arius
Posted

soy yo, o es casi q imposible que los viejos se peguen varas, el PS3 usuario de 1 semana, este parecido and so... :S

Bueno ... al menos me queda de consuelo que yo una vez pegué !!! Y por cierto aun no he comenzado a jugar el juego queme pegué LOL ! Warhammer Online Age of Reckoning. Y no lo he comenzado por que como hay que pagar mensualidad y pues por el brete solo puedo jugar 4 dias al mes pues... como que no vale la pena... ojala y que no cierren los servers de esa vara antes de que lo pueda comenzar a jugar. :D

Por cierto Frijo... pero que Hp mas guabero... Felicidades !

• Sky unlocked this topic
  • Create New...