Jump to content

Voy a ir a la LP en cartago el sabado 25?  

29 members have voted

1. 1. Voy a ir a la LP en cartago el sabado 25?

• si
      16
    • no
      8
    • depende de...
      5

Recommended Posts

• Replies 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted
y ahora viene un post de ramboscar diciendo q el quiere participar en lo de la antena por lo menos aunque sea un rato a sostenerla por la buena causa... ;)

es broma mae!!!

Je je esta bueno que me apunto a todo pero de cargador de electricidad (Para rayos) esta dificil ya que la grasa es aislante y no sirvo, pongamos a alguien más flaco como Geno je je je :):D

Posted

mae se lo roban los trasvesties de cartago ahi a la vuelta... lol, ayer fuimos, aunque ya estaba cerrado medio vimos el local y parece que si hay donde guardalo

Posted

Genomax yo creo que Natjai serv iria mas como pararayos ZOJIJO!!!

Posted

Al rato se le arreglan los problemas de majijes con un par de rayitos.

Posted

maes vean ya este ttopic lleva como 70 respuestas gracias a las tonteras de ustedes!!

vean bien

QUIENES VAN A IR AL LAN DE CARTAGO DICE EL TOPIC!! OK !!

y el sabado nos damos una buenas revas pq aller no pudimos verselas a ustedes pero bueno diay yo como buen tico le hecho la culpa a natjar jajajaja

y no jodas, para pararayos decibelios JAJAJA con esa jupota q se tiene esa vara mas bien quedaria pichudisimo!!

los espero el sabado maes para poder jugar ok!

Posted

Mae, parqueo es una pequennes pero la vara es seguro, por lo menos hasta ahora.

Maes, yo creo que mejor montamos la vara en el techo y asi todos funcionamos de pararrayos colectivo.

Les voy a montar unas fotos pa que vean el interior del negocio y el parqueo, 5 carros y la vara se pone full! pero esta la calle y en la noche hay watchy. y no se extrannen porque arriba de este piso esta merecumbe (clases de baile) talves bajen algunos rabitos JAJAJA.

ahorita les dejo las fotos... si ven un mae hermoso y desnudo soy yo!!!! JAJAJAJAJA B):huh:

Maes...de veras creen que lleguen mas de 14 maes a alquilar PC????????

yo lo dudo y otros dicen que lo mas seguro es que no... pero si le guardo una PC a Blind Sniper... BUENO BUENO BUENO, maes ya que muchos me preguntan si las aparto hagamos esto... voy a poner un Poll de quien va a alquilar y ahi les avizo si la vara se pasa pero que voten solo los que tienen que alquilar, por el bien de todos los demas (esto es solo para ver si se pasa de 14, no lo tomen muy en serio)

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...