Ramboscar Posted September 21, 2004 Report Posted September 21, 2004 Je je voy a ver si hago mapa para indicarle donde vivo!!! Gracias Willy!!! espero a la vuelta no este borracho je je je !!! :)
[Executor] Posted September 21, 2004 Report Posted September 21, 2004 Uyyyyyy MAE Nemesis vengamonos tempranito para agarrar makina forever, porque sino no jugamos, yo seguro llego como a las 8:30am para no hacer mucha fila Espero que /qk me aparte una makina , MAEEEEEE fijo llego , y le pago tambien ($$$$$$$$$ )
[Executor] Posted September 21, 2004 Report Posted September 21, 2004 MAE sgt no te estas haciendo el CHANCHO con el torneo de SC ??? cuantos x[G] van al torneo ???
Ramboscar Posted September 21, 2004 Report Posted September 21, 2004 Bueno tomen en cuenta que son 13 que confirman, pero creo que muchos llevan máquina, con la ayuda de Willy yo llego con mi compu completa, así que solicito a LINK me lleve una mesa y silla!!! así tengo campito!!!! Creo conveniente la gente que necesita compu hablen con el compañero del NET para que les guarde campo hasta cierta hora... o que hagan las que haciamos en el LIC que pasaban y dejaban un deposito reservando el equipo!!! Gracias!!!!
didnt get it so i lost QQ Posted September 21, 2004 Report Posted September 21, 2004 Maes, bueno... yo creo que es posible que no se vayan a alquilar todas y si se alquilaran todas es posible alguien no vaya a estar absolutamente todo el dia de 9 a 9... imagino, es posible. Y la otra vara es que si llega mas de 12 personas podemos usar el servidor del cafe para tener una mas, solo hay que ponerle los jueguitos. Y si yo pudiera comprarme un case de aqui al viernes pongo mi compu que es igual a las del cafe y si no consiguiera case talves alguien con uno extra se lo pueda traer y le guardo esa compu a esa persona. Con eso son 14!!! son bastantes opino.
Ramboscar Posted September 21, 2004 Report Posted September 21, 2004 Excelente!!! Recomiendo que los que vivan en Cartago que recerven equipo... al estilo del lic dejando cancelado o parte... Esto es importante ya que el dueño del NET CAFE vería el entusiamos (negocio) de loa gente!!! GO GO GO
Sky Posted September 21, 2004 Report Posted September 21, 2004 El HM se hace presente este sábado. Llevamos máquinas. Llevamos mesas. Llevamos swicth wireless and no-wireless. Llevamos Call of Duty United Ofense. Y sobre todo, llevamos las ganas de pasar un buen rato jugando nuestros juegos favoritos. Yo, a nivel personal, acepto retos en Homeworld y Rise of Nations. Warcraft ya dejé de jugarlo, pero si hay que jugar, lo hago.
didnt get it so i lost QQ Posted September 21, 2004 Report Posted September 21, 2004 Otra vara compas, para las "14" compus yo solo tengo 8 audifonos... asi que si pueden traer propio audifonos seria de gran ayuda
Ramboscar Posted September 21, 2004 Report Posted September 21, 2004 El HM se hace presente este sábado. Llevamos máquinas. Llevamos mesas. Llevamos swicth wireless and no-wireless. Llevamos Call of Duty United Ofense. Y sobre todo, llevamos las ganas de pasar un buen rato jugando nuestros juegos favoritos.Yo, a nivel personal, acepto retos en Homeworld y Rise of Nations. Warcraft ya dejé de jugarlo, pero si hay que jugar, lo hago. <{POST_SNAPBACK}> Excelente Sky!!! quienes van???? GO GO GO esto va a estar muy bueno!!! Que busquen segunda planta!!! Y que Blaster lleve el proyector je je je !!! Yaprobaron la corriente!!!!
blaster Posted September 21, 2004 Report Posted September 21, 2004 Yo como siempre no falto, lo unico q necesito es una mesa y una silla voy a ver si me las financian para el sabado o le digo a link q me consiga una. O si alguien del HM quiere compartir mesa yo no me quejo.
LUJOVA Posted September 21, 2004 Report Posted September 21, 2004 mae en ese chante se puede fumar ??? y si uno va a estar todo el dia con una compu lo quitan?!
didnt get it so i lost QQ Posted September 21, 2004 Report Posted September 21, 2004 mae, no se puede fumar, lo cuestion es que es un segundo piso sin muchisima ventilacion y si el duenno cae y huele a cigarro les aseguro que me llevo terrible cagada y luego una regannada jaja
xG.SGT Posted September 21, 2004 Report Posted September 21, 2004 excelente!!!! pero bueno, de fijo q llego con mi pc!! y nada mas alli link para q me aparte la mesa y silla pero alli llego alrededor de las 10 o si llego con alguien con compu de alla entonces llego mas temprano... y no Torneo de SC, no es por aguevar pero creo q talvez nadie va a participar... por lo menos del clan x[G]... i dont think so... y si alguien va creo q solo va a ser 1 persona...
Link-16 Posted September 21, 2004 Author Report Posted September 21, 2004 maes yo puedo llevar otra CPU con monitor si alguien ocupa que me avise por correo link16@gmail.com para no andarla hay estorbando
Ramboscar Posted September 21, 2004 Report Posted September 21, 2004 Link ya isiste inventario de cuantas mesas llevar!!! Jue vamos a necesitar un camion!!!
Link-16 Posted September 21, 2004 Author Report Posted September 21, 2004 si tengo 8 mesas confirmadas y llevo cuatro extra por aquello que alguien ocupe, las confirmadas son estas mele=1 SGT=1 Ramboscar=1 Geno=1 Xdeath=4
Link-16 Posted September 21, 2004 Author Report Posted September 21, 2004 una pregunta como estamos con lo que es corriente electrica hay bastantes tomas, no hay problemas de que nos quedemos sin luz o algo asi?
Link-16 Posted September 21, 2004 Author Report Posted September 21, 2004 mae es en cartago, en la entrada de cartago es cerca aqui esta el MAPA
didnt get it so i lost QQ Posted September 21, 2004 Report Posted September 21, 2004 Mapa del lugar esta en casi todos los temas de la LP del foro dense una vueltita no??? alli lo encuentran Sobre la electricidad... bueno, hay un problema que espero tener arreglado pa el sabado. Al comienzo se me tiraba el breker (o como sea que se escriba pero creo que anda mas bien por breaker) se le cambio a uno mas grande y dejo el problema hasta un dia de estos que paso dos veces extrannamente y me parece que fue porque estuvieron encendidas todas durante mucho tiempo ya que el breaker estaba caliente. El piso esta divido en dos brakers y ahorita uno es el que tiene toditica la carga por algunas razones y el otro quedaria para los que traen PC. El gran problema es que poner un breker mas grandecito ya seria peligroso, yo vere que puedo hacer. Ahorita tengo todas encendidas y no se me ha tirado aun. Todo bien si? SOLO BUENO
xG.SGT Posted September 21, 2004 Report Posted September 21, 2004 trankis!!!!!! con lo de la electricidad... el hm lleva como 3-4 electronicos de los cuales 2 son jefes y 2 son creo los q bretean, entonces si la vara se cae o se des###### la vara de los breakers como paso una vez en la casa de Perro, ellos le haran todo lo necesario con un plan a ejecutarse y todo para q la vara pueda continuar ahhh... advertencia: Las pcs de Link y Blaster hay q llevarles un generador nuclear para q no jodan el breaker!!!
Link-16 Posted September 21, 2004 Author Report Posted September 21, 2004 eso era lo que iba a decir mi maquina tiene un monitor de 21" la de blaster uno de 19" y creo que alguien mas tambien entonces seria mejor poner un break mas grande de cuanto es el break existente ?
didnt get it so i lost QQ Posted September 21, 2004 Report Posted September 21, 2004 Tomas son como 5 para el segundo breker. Si alguien tiene idea de como alivianar la carga en los breker.... YAHHOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! Otra vara, repito que el Servicentro el Molino que esta en el mapa deberia estar en la misma cuadra que el local(la cuadra con el logo bonito hecho por mi ) Pero no se pierden, de hecho solo hay dos edificios de 3 pisos cerca del area y uno de esos es este, y no es el esquinero. PIECE OF MOFO CAKE!!!!
didnt get it so i lost QQ Posted September 21, 2004 Report Posted September 21, 2004 sino me equivoco creo que es de 30... pero puedo estar tan equivocado como los pedos que me estoy soltando ahorita.... HMMMMMM y lo maximo seria de 40 ya entrando en la zona roja... con pedos y todo!!! JAJA
Link-16 Posted September 21, 2004 Author Report Posted September 21, 2004 si de echo yo creo que ya 30 es bastante ese fue el que pusimos en la casa de perro el dia que habian como 20 compus conectadas pero bueno habra que ir a ver el sabado, si no nos conectamos directo a la caja del edificio jeje
Recommended Posts