Jump to content

Voy a ir a la LP en cartago el sabado 25?  

29 members have voted

1. 1. Voy a ir a la LP en cartago el sabado 25?

• si
      16
    • no
      8
    • depende de...
      5

Recommended Posts

• Replies 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted (edited)

yo si voy!

seria bueno q tambien pusieran si ocupan la mesa y si llevan la compu :lol:

mae link lo espero :angry:

yo seguro alquilo compu eso si me traigo mi teclado y mouse :)

Edited by cnNemesis
Posted

Noticia...

Gracias a Swoosh creo, ya hay Counter Strike, le hice la vara de pasar las claves de registro a cliente pero me extranna que el juego no haga las claves del cdkey (lo digo pues se llamaban yke1 y yke2) extranno, deberia haber un parche pa esa vara.

Otra vara, se lo tanto que les gusta CS y quisiera facilitarles algo parecido pero nuevo si me hago entender... me parece que Swat 4 anda muy bueno y es muy parecido no??? alguna idea de algun juego asi??? cuando sale el CS Source???

Lo digo para sacar mas provecho del P2.8 y la 9800Pro, pa eso movi mundos, pa tener juegos cagones

Posted
Noticia...

Gracias a Swoosh creo, ya hay Counter Strike, le hice la vara de pasar las claves de registro a cliente pero me extranna que el juego no haga las claves del cdkey (lo digo pues se llamaban yke1 y yke2) extranno, deberia haber un parche pa esa vara.

Otra vara, se lo tanto que les gusta CS y quisiera facilitarles algo parecido pero nuevo si me hago entender... me parece que Swat 4 anda muy bueno y es muy parecido no??? alguna idea de algun juego asi??? cuando sale el CS Source???

Lo digo para sacar mas provecho del P2.8 y la 9800Pro, pa eso movi mundos, pa tener juegos cagones

el Counter Strike en si el juego es unico; no se de alguno q se le parezca. Y el Source sale junto con Half Life 2 <este o el otro mes>.

y las gracias son a Genomax creo :D

Posted

yo voy a ir :D, para ver si estreno mi nueva AMD y tarjeta madre a ver q tal se mueve con algunos juesgos y aparte asi no tengo q ir instalando los hacks... digo los configs... :o

^^

por cierto helan pq no puede ir mae???

Posted

yo quiero ir

y si voy me llevo a ramboscar

y no llevo compu...

asi que avisen si hay campo..

seria bueno saber como esta el asunto de comidas por alla!

si venden ahi

o existen bares cerca!

porque no pienso pasarmela apunta de tronaditas y basuras hasta la noche

asi que

1. hay nidos cercas PA tirarse una aguila?

2. Como esta el asunto de la jama?

3. A que horas cierran el cafe?

4. Hay cafe?

5. Cuanto cobran?

6. Hay parqueo?

7. Donde putas vive ramboscar? jajajaja

MAES NO SE LES OLVIDE LLEVAR EL WORMS!!!!!!

Posted

Blind Sniper...

Mae, repito aqui hay 12 compus y si es necesario hacemos turnillos y por consiguiente les cobro menos.

De moncha, como le dijo a Darkbocker... el sabado hacemos la encuesta pa escoger un maximo de dos monchas y compramos en pelota pa el snack...

yo tampoco quiero tronaditas... 12+ viejos tirandose pedos de esos??? nooooo gracias!!!! que tronada se imagina

Bares hay pa las birras pero les avizo que con el dolor del alma en el local si no se puede beber alcohol. No es mi eleccion pero bueno... el local no es mio.

:o:o:o:o:(:(:(:(<_<<_<<_<<_<:angry::angry::angry:

Posted

yo voy a llegar, voy a llevar pc, asi q no hay problema por mi, pero digamos q unos compas quieran llegar, como le hacen para alquilar las maquinas??

pq la verdad q pereza llegar desde alajuela y encontrarse q todas las maquinas estan ocupadas...

y si ya ahorita las 12 maquinas tienen duenno mejor digan para q la gente q pueda llevar maquina las lleve, pq de FIJO VAN A LLEGAR MAS DE 12

y otra vara... Doom3 en multi no me convence... parece unreal :S

Posted

SGT...

Mire mae... con gusto aparto PCs y estoy seguro que si las apartara ya todos sus compas se tendrian que quedar en Alajuela. Que queda segun la logica??? como es practicamente imposible saber cuantos vienen y lo digo porque solo 13 han dicho que si vienen(POLL), restemos de esos 13 los que traen PC y cuantos nos quedan??? pero usted dice que vienen mas de 12!!! somos o no somos???

Me parece que lo queda es esperar que vengan los que vengan y sacar turnos si es necesario o como me recomendaria UD! escoger a quienes juegan y quienes se quedan en su sillon de manos cruzadas en sus casas???

No quiero limitar el cupo porque lo intente y a muchos no les gusto asi que no voy a empezar a apuntar el dedo a ciegas

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...