Link-16 Posted September 20, 2004 Report Posted September 20, 2004 es para saber mas o menos cuanta gente va a ir a la lan en cartago el sabado 25 ?
Ramboscar Posted September 20, 2004 Report Posted September 20, 2004 Yo quiero Ir, tengo ganas de Ir, estoy seguro que si puedo..... Pero dependo del transporte!!! je je je !!!! GO GO GO LP!!! :)
[Executor] Posted September 20, 2004 Report Posted September 20, 2004 WOW O_O !!! Mae rambo su rango en el foro del HM es de Unstoppable, Cogratz
Ramboscar Posted September 20, 2004 Report Posted September 20, 2004 WOW O_O !!!Mae rambo su rango en el foro del HM es de Unstoppable, Cogratz <{POST_SNAPBACK}> Huy y eso que significa!!!! a mi que me lo traduzcan je je je !!!!
Link-16 Posted September 20, 2004 Author Report Posted September 20, 2004 que no se puede detener osea imparable jeje
cnNemesis Posted September 20, 2004 Report Posted September 20, 2004 (edited) yo si voy! seria bueno q tambien pusieran si ocupan la mesa y si llevan la compu mae link lo espero yo seguro alquilo compu eso si me traigo mi teclado y mouse Edited September 20, 2004 by cnNemesis
X-Death Posted September 20, 2004 Report Posted September 20, 2004 Es la primera LP que voy a ir, bueno por lo menos de este tipo, ahi estare, asi que no gorren mucho GOGOGOGO
cnNemesis Posted September 20, 2004 Report Posted September 20, 2004 Es la primera LP que voy a ir, bueno por lo menos de este tipo, ahi estare, asi que no gorren muchoGOGOGOGO <{POST_SNAPBACK}> pobre mae no sabe lo q le espera yo quisiera ir <{POST_SNAPBACK}> q varas mae porq ? ya solo falta q swhoosh tampoco vaya !!!!
swo0sh.gt Posted September 20, 2004 Report Posted September 20, 2004 depende de cuantos CS'ers vayan helan mae pq no va ir ?
didnt get it so i lost QQ Posted September 20, 2004 Report Posted September 20, 2004 Noticia... Gracias a Swoosh creo, ya hay Counter Strike, le hice la vara de pasar las claves de registro a cliente pero me extranna que el juego no haga las claves del cdkey (lo digo pues se llamaban yke1 y yke2) extranno, deberia haber un parche pa esa vara. Otra vara, se lo tanto que les gusta CS y quisiera facilitarles algo parecido pero nuevo si me hago entender... me parece que Swat 4 anda muy bueno y es muy parecido no??? alguna idea de algun juego asi??? cuando sale el CS Source??? Lo digo para sacar mas provecho del P2.8 y la 9800Pro, pa eso movi mundos, pa tener juegos cagones
swo0sh.gt Posted September 21, 2004 Report Posted September 21, 2004 Noticia...Gracias a Swoosh creo, ya hay Counter Strike, le hice la vara de pasar las claves de registro a cliente pero me extranna que el juego no haga las claves del cdkey (lo digo pues se llamaban yke1 y yke2) extranno, deberia haber un parche pa esa vara. Otra vara, se lo tanto que les gusta CS y quisiera facilitarles algo parecido pero nuevo si me hago entender... me parece que Swat 4 anda muy bueno y es muy parecido no??? alguna idea de algun juego asi??? cuando sale el CS Source??? Lo digo para sacar mas provecho del P2.8 y la 9800Pro, pa eso movi mundos, pa tener juegos cagones <{POST_SNAPBACK}> el Counter Strike en si el juego es unico; no se de alguno q se le parezca. Y el Source sale junto con Half Life 2 <este o el otro mes>. y las gracias son a Genomax creo
xG.SGT Posted September 21, 2004 Report Posted September 21, 2004 yo voy a ir , para ver si estreno mi nueva AMD y tarjeta madre a ver q tal se mueve con algunos juesgos y aparte asi no tengo q ir instalando los hacks... digo los configs... ^^ por cierto helan pq no puede ir mae???
Blind Sniper Posted September 21, 2004 Report Posted September 21, 2004 yo quiero ir y si voy me llevo a ramboscar y no llevo compu... asi que avisen si hay campo.. seria bueno saber como esta el asunto de comidas por alla! si venden ahi o existen bares cerca! porque no pienso pasarmela apunta de tronaditas y basuras hasta la noche asi que 1. hay nidos cercas PA tirarse una aguila? 2. Como esta el asunto de la jama? 3. A que horas cierran el cafe? 4. Hay cafe? 5. Cuanto cobran? 6. Hay parqueo? 7. Donde putas vive ramboscar? jajajaja MAES NO SE LES OLVIDE LLEVAR EL WORMS!!!!!!
didnt get it so i lost QQ Posted September 21, 2004 Report Posted September 21, 2004 Blind Sniper... Mae, repito aqui hay 12 compus y si es necesario hacemos turnillos y por consiguiente les cobro menos. De moncha, como le dijo a Darkbocker... el sabado hacemos la encuesta pa escoger un maximo de dos monchas y compramos en pelota pa el snack... yo tampoco quiero tronaditas... 12+ viejos tirandose pedos de esos??? nooooo gracias!!!! que tronada se imagina Bares hay pa las birras pero les avizo que con el dolor del alma en el local si no se puede beber alcohol. No es mi eleccion pero bueno... el local no es mio.
mele Posted September 21, 2004 Report Posted September 21, 2004 Yo hoy conoci el local y es SUPER GRANDE!! esta lo mas tuanis gente!! apuntense!!
cnNemesis Posted September 21, 2004 Report Posted September 21, 2004 yo quiero iry si voy me llevo a ramboscar y no llevo compu... asi que avisen si hay campo.. <{POST_SNAPBACK}> aqui en cartago hay campo Yo hoy conoci el local y es SUPER GRANDE!! esta lo mas tuanis gente!! apuntense!! <{POST_SNAPBACK}> bueno una gran opinion espero q si vengan
Link-16 Posted September 21, 2004 Author Report Posted September 21, 2004 a lo que veo va a llegar bastante gente whooojoooo que dicha se van a armar buenos balasos P.D helan por que no va Ocupa raid?
xG.SGT Posted September 21, 2004 Report Posted September 21, 2004 yo voy a llegar, voy a llevar pc, asi q no hay problema por mi, pero digamos q unos compas quieran llegar, como le hacen para alquilar las maquinas?? pq la verdad q pereza llegar desde alajuela y encontrarse q todas las maquinas estan ocupadas... y si ya ahorita las 12 maquinas tienen duenno mejor digan para q la gente q pueda llevar maquina las lleve, pq de FIJO VAN A LLEGAR MAS DE 12 y otra vara... Doom3 en multi no me convence... parece unreal :S
didnt get it so i lost QQ Posted September 21, 2004 Report Posted September 21, 2004 SGT... Mire mae... con gusto aparto PCs y estoy seguro que si las apartara ya todos sus compas se tendrian que quedar en Alajuela. Que queda segun la logica??? como es practicamente imposible saber cuantos vienen y lo digo porque solo 13 han dicho que si vienen(POLL), restemos de esos 13 los que traen PC y cuantos nos quedan??? pero usted dice que vienen mas de 12!!! somos o no somos??? Me parece que lo queda es esperar que vengan los que vengan y sacar turnos si es necesario o como me recomendaria UD! escoger a quienes juegan y quienes se quedan en su sillon de manos cruzadas en sus casas??? No quiero limitar el cupo porque lo intente y a muchos no les gusto asi que no voy a empezar a apuntar el dedo a ciegas
X-Death Posted September 21, 2004 Report Posted September 21, 2004 Nemesis, entonces una el sabado para ver que es lo q me espera ??
xG.SGT Posted September 21, 2004 Report Posted September 21, 2004 bueno me imagino q el que llega de primero agarra maquina... y por cierto... voy a practicar toda esta semana para llegar afinado con mis custom keys en W3 para el sabado
Recommended Posts