Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno, en el CyberMonday agarre un disco duro que estaba barato, aprovechando que necesito espacio.

No hace mucho me llego, lo instale, el bios lo ve sin problema, pero no asi el windows, este no lo esta montando y no tengo idea porq.

Actualmente cambie los conectores, e incluso le di un cable desde la fuente al disco para que se alimente, pero igual nada .

El sistema es Windows 7 build 7100 (lo se .. tengo que formatear)

El disco es :

western digital wd15eads

western_digital_wd15eads_pers.jpg

Los Specs de mi compu estan en mi firma.

Alguna idea? (ademas de formatear :lol:)

Posted (edited)

dele boton derecho en "Equipo", ahi le va a aparecer la opción "Administrar", a la cual le da click.

En la ventana, tiene un 'árbol' a la izquierda, en el cual están las opciones "Almacenamiento" y dentro de esta "Administración de discos", seleccione la última.

Al hacerlo le aparece en el lado derecho cada una de las unidades instaladas y sus respectivas particiones, el disco duro nuevo no va a tener particiones.

Solo dele click derecho y ahi le aparece una opción, no recuerdo el nombre, pero es un asistente para 'inicializar" un disco duro.

No tengo win7 a mano para poner Screenshots, pero si no lo ha resuelto y luego tengo tiempo las pongo!

Pruebe y avisa!

Edited by DrKrz
Posted

Llegué tarde... ya le iba a sugerir eso.

A mí otra cosa que me ha pasado es que el Windows como que le quiere asignar una letra (nombre) de unidad que ya tiene ocupada, entonces como no puede en lugar de buscar otra lo deja sin ninguna o_O

Posted (edited)

Tambien, si prueba eso y no le funta pues montelo en un linux y formatea a ntfs nuevamente

yay, linux es tuanis, pero que maneras de complicarse la vida.

"Has fácil lo difícil, no difícil lo fácil"

Edited by DrKrz
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...