Lt Takuma Posted December 22, 2009 Report Posted December 22, 2009 Aunque el problema es importante, esto huele mas a la estrategia de ambos paises de desviar la atencion de sus problemas internos y moverla al rio san juan o alguna tontera. Nicaragua, la posible reeleccion de ortega y CR una defensora de los habitantes que lo que menos tiene es apoyo de los habitantes.
-ooo- Posted December 22, 2009 Report Posted December 22, 2009 Paranoia? Aunque el problema es importante, esto huele mas a la estrategia de ambos paises de desviar la atencion de sus problemas internos y moverla al rio san juan o alguna tontera. Nicaragua, la posible reeleccion de ortega y CR una defensora de los habitantes que lo que menos tiene es apoyo de los habitantes. Volviendo al tema hoy salio este otro articulo en la nación es un copy & paste de un periódico Nica. http://www.nacion.com/ln_ee/2009/diciembre/22/opinion2203285.html
Guest Posted December 22, 2009 Report Posted December 22, 2009 Takuma ya está volviendo a lo absurdo. La investigación de las placas inició hace semanas y ha seguido su curso natural. kanaka 1
hB-ZeRaTuL Posted December 22, 2009 Report Posted December 22, 2009 Velar por que las leyes se cumplan es de interés nacional, o no? y eso porque deberia ser drama o porque deberia llevar toda la atencion del pueblo, aqui parecen nuevos le llaman Paranoia a algo que es lo mas comun por parte de los gobiernos parece que no leen y si leen, leen condorito, las cortinas de humo es el truco mas viejo y gastado por parte de los gobiernos, que mejor que un chivo expiatorio en momentos de desesperacion, ¿uds creen que las cosas que pasan son pura casualidad? de tras de cada noticia hay un mundo de intereses entrelazados
Sky Posted December 22, 2009 Author Report Posted December 22, 2009 Paranoia? Volviendo al tema hoy salio este otro articulo en la nación es un copy & paste de un periódico Nica. http://www.nacion.com/ln_ee/2009/diciembre/22/opinion2203285.html "De manera que lo que haga el embajador de Ortega no tiene por qué avergonzar a los nicaragüenses que no avalan, sino que más bien repudian lo que hace. Lo que sí debe ser motivo de vergüenza es que los políticos de Nicaragua llamados democráticos, estuvieron 16 años en el poder y no fueron capaces de establecer un sistema de gobierno ni siquiera parecido al de Costa Rica, y más bien facilitaron el retorno a la dictadura. Eso sí que es bochornoso." Que orgullo por Dios que me da ser tico, solo se iguala al respeto que me merecen aquellos nicaragüenses que conscientes de su situación, luchan por una Patria mejor.
Lt Takuma Posted December 22, 2009 Report Posted December 22, 2009 Yo veo que mi punto de vista se reafirma con sus comentarios. Lo unico que provoca esta noticia es lo mismo de siempre, nosotros nos creernos la mama de tarzan y a los nicas evitar sus problemas mas importantes.
Guest Posted December 22, 2009 Report Posted December 22, 2009 y a los nicas evitar sus problemas mas importantes. Creo que más bien pone en evidencia nuevamente el problema más grande de Nicaragua. Qué extraño que usted no se de cuenta de eso. b52.Psytechdragon 1
Lt Takuma Posted December 22, 2009 Report Posted December 22, 2009 Lo corrigo endo, es una enfermedad de dos paises, se ocupa un xenofobo y un odiado para ello. Al final el ganador es el politico.
Guest Posted December 22, 2009 Report Posted December 22, 2009 Usted está criticando las cosas desde un único ángulo y permanece ciego, aparantemente, a todo el resto que significa el hecho. Si quiere trivializar este asunto a un problema de xenofobia, a pesar de que las noticias tanto costarricenses como nicaraguenses son inconsistentes con su punto de vista, entonces estamos en presencia de alguien que no acepta argumentos en contra. ----- Acerca del tema de la Defensora de los Habitantes usted dice que "lo que menos tiene es apoyo de los habitantes". Por más en contra que estemos usted o yo, o un par de gatos que van a marchar a la calle, o el poco de políticos tratando de aprovechar una oportunidad de publicidad, eso no representa la totalidad de los habitantes. En todo caso, al denfensor lo eligen diputados, no el pueblo, y como los diputados los elige el pueblo, en qué quedamos?
Lt Takuma Posted December 22, 2009 Report Posted December 22, 2009 (edited) El hecho es que nos robaron plata a usted , a los nicas y a mi. Ahora eso no parara en ninguna sancion que devuelva esos recursos. Las sanciones no pasan de amonestaciones o censuras o en este caso el retiro de las placas diplomaticas. Otro problema de 15 dias para CR. Defensora de la verguenza, Para mas aclaracion mejor solo ver: http://www.nacion.co...ion2199918.html Cito: ...La legalidad nace del respeto a la formalidad de la ley. La legitimidad, en cambio, proviene de la limpieza ética de los trámites, de la credibilidad social requerida y de una generalizada aceptación ciudadana. Las triquiñuelas, triquiñuelas son; se pagan siempre; y, por lo general, muy caro. Edited December 22, 2009 by Lt Takuma
Recommended Posts