shanglee Posted December 17, 2009 Report Posted December 17, 2009 Hola gente alguno sabe de un lugar donde pueda llevar mi aparatejo a revisar, resulta que se apaga solo y hace uno días del todo se enciende y se apaga de inmediato. Pensé en llevarlo a CVJ pero tengo tan malas referencias que está de penúltima opción, justo arriba de de la opción de reparlarlo yo mismo. Alguno que pueda ayudarme con esto? Saludos
xG.SGT Posted December 17, 2009 Report Posted December 17, 2009 Shanglee cuando se le apaga solo le tira una luz naranjada? (donde estan la luz roja y verde) Hace pip pip tira la luz naranja y se le apaga?
shanglee Posted December 17, 2009 Author Report Posted December 17, 2009 SGT' date='16 December 2009 - 09:58 PM' timestamp='1261022291' post='281153']Shanglee cuando se le apaga solo le tira una luz naranjada? (donde estan la luz roja y verde) Hace pip pip tira la luz naranja y se le apaga? Acabo de ir a probar y se encendió pero apenas prendí el control se apagó... La vara es que lo enciendo y de inmediato se apaga del todo, no se pone la luz naranaja que menciona, tan solo se paga del todo, para volver a intentar tengo que conectar y desconectar para que vuelva a salir la luz roja, tan solo se pone verde y se apaga de inmediato.
General_Grievous Posted December 17, 2009 Report Posted December 17, 2009 hay un lugar en un pequeño establecimiento, creo q se escribe ultraken masters, en guada, del parque yendo hacia la pilar jimenez como 150m, a mano izquierda, queda metida en unos locales asi q pele el ojo o se le pasa en caso q vaya.
xG.SGT Posted December 17, 2009 Report Posted December 17, 2009 (edited) Shanglee, intente sacar el Disco duro y volverlo a meter y lo prueba. He leido q a veces el disco duro se des######, se remplaza con algun otro y usted le puede decir al PS3 q le instale de nuevo el SO en el Disco duro nuevo, pero yo intentaria eso del DD antes de llevarlo a reparar a algun lugar en CR. Edited December 17, 2009 by x[G]SGT Preto 1
shanglee Posted December 17, 2009 Author Report Posted December 17, 2009 SGT' date='17 December 2009 - 01:35 AM' timestamp='1261035325' post='281165']Shanglee, intente sacar el Disco duro y volverlo a meter y lo prueba. He leido q a veces el disco duro se des######, se remplaza con algun otro y usted le puede decir al PS3 q le instale de nuevo el SO en el Disco duro nuevo, pero yo intentaria eso del DD antes de llevarlo a reparar a algun lugar en CR. hmm ok voy a intentarlo a ver... Yo pienso que puede ser algo con la temperatura... antes lo tenía en un cajon y se calentaba medio feo talvez por eso... pero bueno tuanis por el consejo. hay un lugar en un pequeño establecimiento, creo q se escribe ultraken masters, en guada, del parque yendo hacia la pilar jimenez como 150m, a mano izquierda, queda metida en unos locales asi q pele el ojo o se le pasa en caso q vaya. OK voy a llamar a ver. Pura Vida
Keroque Posted December 18, 2009 Report Posted December 18, 2009 Donde lo compro mae? Q tal sera sony center para esas varas? Muy caro? Salu2
xG.Battousai Posted December 18, 2009 Report Posted December 18, 2009 Mae Shanglee de casualidad no ha intentado hacer la consulta al soporte telefonico de sony? Uno nunca sabe talvez le ofrescan algun servicio de garantia o algun consejo util para esta ocasion. Segun la pagina de soporte de Sony el numero de Costa Rica es 0-800-507-1007 Se que usualmente estos lugares son medio inutiles pero di no se pierde nada con el intento supongo xD Otra vara a Zinner hace poco se le daño el ps3 y no estoy seguro donde lo llevo a arreglar pero tal vez le pueda recomendar algun chante bueno para reparacion.
shanglee Posted December 22, 2009 Author Report Posted December 22, 2009 Mae Shanglee de casualidad no ha intentado hacer la consulta al soporte telefonico de sony? Uno nunca sabe talvez le ofrescan algun servicio de garantia o algun consejo util para esta ocasion. Segun la pagina de soporte de Sony el numero de Costa Rica es 0-800-507-1007 Se que usualmente estos lugares son medio inutiles pero di no se pierde nada con el intento supongo xD Otra vara a Zinner hace poco se le daño el ps3 y no estoy seguro donde lo llevo a arreglar pero tal vez le pueda recomendar algun chante bueno para reparacion. pura vida voy a llamar a ver... y bueno a ver si zinner se da la vuelta por este tema y talvez pueda recomendar un lugar.
xG.Zinner Posted December 22, 2009 Report Posted December 22, 2009 Yo lo mande a reparar en una tienda de alajuela que se llama "galery games" queda por la cruz roja de alajuela. No me se el tel. Pero lo que mi ps3 tenia malo era el lector, ellos me lo cambiaron, por uno nuevo y hasta el momento esta funcionando muy bien, es relativamente màs caro que si lo arregla usted mismo pero es el lugar mas barato que encontre en CR donde arreglen ps3. Llame al 113 y pregunta el numero a ver si arreglan eso tambien.
oneiros. Posted December 22, 2009 Report Posted December 22, 2009 Zinner, exactamente cuanto le cobraron? Digamos que mi PS3 tiene exactamente lo mismo malo... Tambien.. como esta la cuestion con la garantia.. ellos lo arreglan y le dan algun tiempo para ver si sirve, o nada mas lo arreglan "bajo mi propio riesgo"?
-ooo- Posted December 22, 2009 Report Posted December 22, 2009 Zinner, solo por curiosidad cual es el modelo de su ps3? ya son variosconocidos que han tenido que cambiar el lente pero de los que conozcohan sido solo los que tienen el modelo viejo que traía todavía elcontrol sin vibración.
xG.Zinner Posted December 23, 2009 Report Posted December 23, 2009 Bueno, mi play no es de los viejos viejos pero si tiene mas de 1 año, y usa el modelo de lente nuevo con los que salen los plays gordos, no me acuerdo cual es el nombre del modelo del lente pero si quiere saber si es de lo viejos o no, cuando inserta el disco, el disco no da vuelta entra recto, y si es de lo nuevo gira al entrar ademas el nuevo tiene 2 lentes separados el de blue ray y el de dvd, y se me jodio asi que compre uno igual. El lente en internet vale como $40 y en youtube hay "tutoriales" de personas cambiandolo. Pero en esa tienda me lo arreglaban de un dia para otro, y me costo 60k colones con 1 mes de garantia. Pero un compa lo cambio ahi mismo y lleva casi un año desde que lo cambio. Si lo quiere hacer usted mismo no es tan dificil solo tiene que tener el modelo correcto del lente, y un desatornillador de seguridad del ps3.
Recommended Posts