Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Despues de que Infity ward dijera que hicieron esa mierda de quitar servidores dedicados para "prevenir cheater y prevenir pirateria" este es el resultado

http://screwattack.c...ard-News-121509

Hasta las consolas les estan dando duro :P

Tomen ... pa que aprendan

PD

Como comentario

Compre COD MW2, pero definitivamente no es el ambiente que me encontre con COD4, COD4 es asombroso y lo seguira siendo, los amigos que hice en ese juego, con los cuales creci como jugador, son y en el siempre lo seran mi compas de armas en COD (ademas de compas compas claro esta :yeah:).

Mal jugado de parte de Infinuty Ward, pues mataron lo q daba vida al juego

Edited by Floyd
Posted

Floyd, eso suele suceder con el primer juego en el que uno se integre completamente. En mi caso fue Medal of Honor. Ningún juego será como como MOHA, no en lo técnico -pese a que marco un hito en su tiempo-, sino en que ahí hice mis primer grupo de amigos gamers y es algo que se ha mantenido hasta hoy.

Posted

Bueno esto es un poco "exagerado", acaso q con servidores dedicados los cheaters no van a existir? la gente siempre busca formas de joder y hackear/cheat games, eso es lo mas normal del mundo con o sin servidores dedicados; lo importante de IW es q ya saben q tienen un problema/problemas y q los solucionen, y eso generalmente toma tiempo, ahora q tienen los servidores ellos seguramente es mucho mas facil para ellos encontrar soluciones a estos problemas.

Un juego taaaaaaaan popular esta hecho para q lo quiebren y no pq sea facil, es pq es un objetivo mas interesante q quebrar otros juegos menos vendidos.

Posted (edited)
SGT' date='16 December 2009 - 11:07 AM' timestamp='1260983277' post='281105']

Bueno esto es un poco "exagerado", acaso q con servidores dedicados los cheaters no van a existir? la gente siempre busca formas de joder y hackear/cheat games, eso es lo mas normal del mundo con o sin servidores dedicados; lo importante de IW es q ya saben q tienen un problema/problemas y q los solucionen, y eso generalmente toma tiempo

Cierto en servidores dedicados se ven cheaters, pero para eso existe el admin quien los kickea/banea, y de no ser así al menos uno ya sabe a cuales server entrar o no.
SGT' date='16 December 2009 - 11:07 AM' timestamp='1260983277' post='281105']

ahora q tienen los servidores ellos seguramente es mucho mas facil para ellos encontrar soluciones a estos problemas.

1-En MW2 no hay servidores, si Activision tuviera servidores, serían dedicados, y sería bueno, pero no, las conexiones son p2p

2-Activision no se encarga de Anticheat, eso se lo dejaba antes a Punkbuster y ahora al VAC.

Edited by DrKrz
Posted

Ah que bueno CoD, gran error de IW. Puro nOOb fijo en MW2 como se dio en CoD5.

Compañero eso es un hecho :P... Como le comentaba a SGT el juego en si no está hecho para realmente utilizar skills, el juego trae consigo por asi decirlo como un aim bot... además de armas total y realmente desbalanceantes, especificamente las model 1887 Akimbo. Donde ni siquiera se necesita realmente hacer aim correctamente ya que el area de success es como la mitad de su pantalla :P! Ah! y matan de un hit y son 2!... Realmente un asco :P

Yo no lo compré, me lo regaló un amigo de Polonia que lo consiguió barato y me lo dió. Lo he jugado poco o nada pues desde que me topé con esas armas seas guevon :P!.

Acá un video de las varas

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...