Jump to content

Recommended Posts

Posted

hola gente, queria algunos consejos, he leido por todo lado pero siempre es mejor que lo aconsejen con los datos de uno

tengo lo siguiente:

compaq presario PC SG3518LA

procesador intel pentium dual core E2200

3GB de memoria ram

320GB de disco duro

tarjeta integrada de graficos intel 3100

y quiero cambiarle la tarjeta decente para jugar varas tipo C&C, FIFA 10, fallout, farcry, wf2, etc

tengo $200 disponibles mas o menos, que es lo que mas me recomendarian, supongo que aparte de la tarjeta necesito una fuente nueva, asi que que les parece este combo? combo tarjeta y fuente

otra pregunta, comprar estas varas aqui es una embollada verdad?

pura vida!

Posted (edited)

por el equipo se combo le sale bien!

invertir en más tarjeta, se le quedaría corto por el CPU. La diferencia respecto a su config actual va a ser muy notable!

Edited by DrKrz
Posted

hola gente, queria algunos consejos, he leido por todo lado pero siempre es mejor que lo aconsejen con los datos de uno

tengo lo siguiente:

compaq presario PC SG3518LA

procesador intel pentium dual core E2200

3GB de memoria ram

320GB de disco duro

tarjeta integrada de graficos intel 3100

y quiero cambiarle la tarjeta decente para jugar varas tipo C&C, FIFA 10, fallout, farcry, wf2, etc

tengo $200 disponibles mas o menos, que es lo que mas me recomendarian, supongo que aparte de la tarjeta necesito una fuente nueva, asi que que les parece este combo? combo tarjeta y fuente

otra pregunta, comprar estas varas aqui es una embollada verdad?

pura vida!

mae esa misma fuente aqui le puede costar mas de 70...Una Corsair de 550w sale masomenos en 70K asi que la fuente mejor traigasela...la tarjeta ya depende un poco mas de ud. y su monitor...Si es de 17'' y la maxima resolucion es algo como 1366 x 768 la 9800GT esta perfecta pero si es de 22'' y ud quiere jugar con la resolucion al maximo va a ocupar algo mejor...

Saludos.

Posted

Mae, si tiene ese dinero se pude comprar una 5770 que rinde bastante bien y aguanta directx11 está aproximada como a los 170 dólares, si cree que está muy cara puede ir por una 5750 que anda aproximada a 140 dólares. Pero la 5770 rinde bastante. Lo que puede hacer es revisar losbenchmark. para ver que le parece. Por que otra opción es la GT 260 216 core, pero tiene el problema que rinde un toque más la 5770 y vale parecido.

Posted

pura vida compas, el monitor que tengo es un compaq de 19'' dice que la resolucion recomendada es 1440x900.

en cuanto a comprarlo en newegg lo que pasa es que un compa anda en usa y siempre compra ahi trae las varas.

luego la vara es que para comprar tarjeta fijo tengo que comprar fuente cierto? creo que esta compu trae una como de 300w y los $200 que tengo es para toda la jugada, no solo la tarjeta.

entonces que me dicen le llego a ese combillo o busco más?

otra vara, sorry por la ignorancia pero que es lo de los benchmarks?

tuanis

Posted (edited)

Mae, si tiene ese dinero se pude comprar una 5770 que rinde bastante bien y aguanta directx11 está aproximada como a los 170 dólares, si cree que está muy cara puede ir por una 5750 que anda aproximada a 140 dólares. Pero la 5770 rinde bastante. Lo que puede hacer es revisar losbenchmark. para ver que le parece. Por que otra opción es la GT 260 216 core, pero tiene el problema que rinde un toque más la 5770 y vale parecido.

$200 para tarjeta y fuente, por ese se debe de saber si se incluye o no el envío, porque si es aparte, puede llegarle a la 5750 sin problemas, a la que le puede poner una fuente como esta http://www.amazon.co...60904026&sr=1-5

Edited by DrKrz
Posted

Ahora que veo esto... Yo ando buscando una 5870 o 5890 por si alguien sabe de alguna o de alguien que venda una...

Eso si esta medio jalado del pelo.. Tras de q esta agotado el stock, son una serie muy nueva asi q no creo q alguien quiera vender la q tenga.. Mas bien ahorita suben de precio sino me equivoco..
Posted (edited)

Cual fuente eligió compa?

al chile, yo confundí el post pensé en la stealthxstream de 600w, ojala no haya comprado una patito Edited by DrKrz
Posted

al chile, yo confundí el post pensé en la stealthxstream de 600w, ojala no haya comprado una patito

OCZ OCZ600MXSP ModXStream Pro 600 Watt Power Supply

al final se pasó de los $200, como $220 o algo asi

tuaniswink.gif

Posted

OCZ OCZ600MXSP ModXStream Pro 600 Watt Power Supply

al final se pasó de los $200, como $220 o algo asi

tuaniswink.gif

Muy bien armado el combo, vas a ver una diferencia notable. Hay una regla de oro que regula la mayoría de los upgrades de video.

"No hacer un upgrade si no estás mejorando por lo menos 2 generaciones". De lo contrario es muy dificil justificar el factor rendimiento/precio.

En este caso sin buscar mucha tabla estás brincando por lo menos 4 generaciones! y a un precio atractivo.

Si vas a traer por aerocasillas tienes que armarte de paciencia porque tienen un retraso atual de por lo menos 2 semanas para embarcar MIA-CR.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...