Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas. Tengo un case ANTEC 900 en donde lo que estoy utilizando es un disco duro, la tarjeta de video (8800GT) y una SBlaster Xtreme. Esa ANTEC 900 viene con un ventilador grande arriba, creo que dos al frente y uno al lado. Siempre que uso la máquina, aunque la use por varias horas, toco el case y el mismo está siempre como un congelador, cero calor. El toque es que voy a hacer el cambio de la tarjeta (la 8800GT) por una XFX GTX 260 pero me han dicho que esa tarjeta calienta como un horno y que le tengo que poner otros ventiladores adicionales al case. Qué opinan Uds.? Pura vida!

Posted (edited)

Buenas. Tengo un case ANTEC 900 en donde lo que estoy utilizando es un disco duro, la tarjeta de video (8800GT) y una SBlaster Xtreme. Esa ANTEC 900 viene con un ventilador grande arriba, creo que dos al frente y uno al lado. Siempre que uso la máquina, aunque la use por varias horas, toco el case y el mismo está siempre como un congelador, cero calor. El toque es que voy a hacer el cambio de la tarjeta (la 8800GT) por una XFX GTX 260 pero me han dicho que esa tarjeta calienta como un horno y que le tengo que poner otros ventiladores adicionales al case. Qué opinan Uds.? Pura vida!

GTX260-38.jpg

Según esa crap la GTX 260 llega a 73 grados C en full load (tal vez un poco mas) y su 8800GT llega a 81 grados C...

me extraña que teniendo tanto poder para sacar el aire caliente + el fan de la 260 se le haga bochorno ahí adentro...

Eso es de un review, mejor espere a que venga gente con testimonios de experiencias propias.

EDIT: SAUCE: BFG GTX 260 review @ hardware Canucks

Edited by Muzt4nG
Posted

Muchas gracias por la valiosa info. Siendo cierto lo dicho en esa gráfica mi actual tarjeta calienta más que lo que me calentaría la GTX 260. Aún así, suponiendo que fuera igual de caliente o un poquito más, siendo que como les digo, siempre que toco el case el mismo está frío, no veo que el panorama que me han pintando de la GTX 260 como un infierno de caliente sea tan cierto y que talvez entonces no se ocupe el ventilador adicional que me están ofreciendo...

Posted (edited)

Mae el que le dió esa información esta más perdido que el chiquito de la llorona.

Yo tuve una GTX 285, que calienta igual o más que una GTX 260, y tengo el mismo case (Antec 900, efectivamente es como un congelador).

A mi con costos me llegaba a 60-65C en load, asi como después de jugar 4h seguidas y con la tarjeta de video overclockeada.

Además ud puede subirle la velocidad al fan de la tarjeta de video si es necesario. Por lo general de fábrica no vienen ni al 30-40% de RPM total del fan. Puede usar NVIDIA System Tools, Rivatuner, EVGA Precision para cambiar la velocidad del fan.

Generalmente el fan a 60% es lo mejor. Poco ruido y buena ventilación. A 100% suena con una turbina.

Edited by DarthCharlie
Posted

Tambien toma en cuenta q unas son version de 192 SP y otras de 216 SP, con fabricacion de 55nm y de 65nm, lo cual influye un poco en el consumo/temps, ademas de las versiones q varian x marca etc.. Pero en teoria no te tendria q calentar e los absoluto, lo normal unos 55 grados en IDLE, y unos 70 grados en full es un margen seguro y 100% normal asi que no hay bronca, mandese sin miedo.. Salu2

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...