Jump to content

Recommended Posts

Posted

hahahaha. mae en serio voy a ver que hago :P

espero que quieran :P

Bueno, si se forma me habisan. No voy a poder llevarme ninguna referencia de ustedes a panama porque ni los voy a conocer asique no voy a poder decirles a los patrocinadores que les pague el viaje a los de aca.

Posted

Bueno, si se forma me habisan. No voy a poder llevarme ninguna referencia de ustedes a panama porque ni los voy a conocer asique no voy a poder decirles a los patrocinadores que les pague el viaje a los de aca.

Esto me sono como a casa talentos xD

Estamos viendo que hacer para el martes, nuestro main host esta algo ocupado y no puede prestarnos la choza pero ahi venos que hacer!

Posted (edited)

Bueno si, como a eso vine, a vercomo estaba el gaming por aca y como mi categoria es street fighter (ya por mi parte) si encontraba a algunos buenos los hiba a recomendar para que les pagaran la ida a los torneos de panama. Asi como ya van los puerto riqueños y lo mas seguro guatemantecos.

Por cierto, no tienen que ser unos mounstros jugando, yo namas quiro versi entienden el juego.

Edited by kilo229
Posted

En el peor de los casos Kilo, si la intención es esa, por aquí en el foro puedes encontrar videos de varios de los encuentros realizados en el torneo de SFIV: Heaven.

Ya los vi y estan bastante bien, aunque igual hecharla birria hubiera sido buena porque yo no puedo referir gente que no conosco.

Tambien como me quede dos dias mas de improviso no traigo mucho dinero para salir. Ya veremos despues por ahi les habiso si de los torneos de panama por si alguno se quiere llegar.

Voy a verme un mall que esta aca cerca. hablamos.

Posted

pues si mi casa se ha complicado un poco para hacer hosting de eventos, hasta el proximo año. Alguien mas que pueda?, yo puedo poner mi PC si hace falta o inclusive el tele si alguien tiene como transportarlo ida y vuelta de mi casa en forma segura :o

Posted

Gracias por elofrecimiento h, la intencion es buena, la verdad esque como me sacaron mal el voleto de bus y me estoy quedando tres dias de mas (salgo el miercoles a las 12) estoy super apretado en dinero y no voy a poder salir a ninguna parte.

metanse a la pagina www.pgl.vg para que esten atentos a los eventos y puedan llegarse el que quiera a los torneos qu son abiertos.

Posted

En cartago esta dificil el evento, si alguien de san jose pudiera hostiar la bolada de p1chazos nosotros le podemos llegar, en este caso seria mañana en la tarde noche...

Alguien??? :rolleyes:

Posted

Como estan todos?

Buno, en una hora sale mi bus panama, pues me encanto la experiencia de pasarla aca en costa rica, voy a llamara su pais el lugar de la rumba pues siempre hay y yo rumbie bastante.

Pues entiendo que no pudimos armar la jugada pero haveces pues las cosas no pueden suceder y se entineden. Pues ahora namas nos queda mantenernos en contacto y a ver si podemos intercambiar jugadores para los torneos grandes de aca y ya.

Cualquier duda de street fighter o de los torneos saben que me pueden contactar.

Nos vemos gente!

Posted

Se nos fue Kilo que mal y yo que queria jugar con el mae...

Kilo yo juego en PC... mi TagName es CrPyz por si puede conectarse con una PC y jugamos :D

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...