H Posted December 15, 2009 Report Posted December 15, 2009 (edited) ese narrador esta solo , tenia rato de no oir algunas de las expresiones de ese video xD. Yo soy muy carbonero pero ni de lejos un buen jugador a nivel de liga de SFIV, simplemente me gusta jugar y armar despiches . Y pues desp del matsuri talvez se pueda hacer algo en mi casa (sin prometer nada), pero ahi esta la opcion. Ustedes son de panamá o de alguna provincia pero hey $1000 buen papa ahi, claro como con 300 patrocinadores Edited December 15, 2009 by H
Jaus Posted December 15, 2009 Report Posted December 15, 2009 SGT' date='14 December 2009 - 07:47 PM' timestamp='1260841643' post='280973']Yo creo q todos los q estan diciendo que no va a haber nivel en el torneo estan realmente "mamando", no se q se creen pero q yo sepa la comunidad de SF4 esta muy joven y los pocos q jugamos o juegan este juego en GCR no tienen el nivel ni el conocimiento de decir q no hay nadie mejor q los de aki. Asi como Ganga, KoF y kprime eran ajenos a GCR antes de Heaven y quedaron en buenos puestos puede ser q lleguen jugadores afuera de este lugar, y yo no se de q hablan, hay gente q de verdad q se le suben los humos y peor cuando ni siquiera pasaron de primera ronda en el torneo. La unica forma de saber si hay o no nivel es ir a participar, les recomiendo a todos los q estan hablando de q no hay nivel vayan a ownear a todos esos "noobs" a ver como les va talvez podrian encontrarse alguna q otra sorpresa y de paso incorporarlos para el próximo torneo de SF4 (2010). Otra vez Kilo229, bienvenido a GamingCR y para responderle a su pregunta, extrangeros tambien pueden participar en los torneos de GamingCR. Odiar a una gente nada mas pq les gusta el anime, me parece lo mas tonto posible, es como odiar a alguien nada mas pq le gusta el sabor vanilla. Yo he ido a esos festivales de anime, claro por que vivo aqui en Costa Rica y la verdad opino que si pueden llegar gente muy buena claro, pero es poco probable por que esas actividades generalmente llega gente muy joven, pero por que no? puede ser que hayan personas que jueguen muy bien, ovbiamente en este mundo siempre hay gente mejor que tu y yo, pero tampoco hay que calentarse , es simplemente un pronostico, pero claro lo digo por que he ido ... por eso puedo opinar !!! Si hay buenos premios creo que si se pondra bueno eso opino, si no, no lo creo, sera facil para alguien que sepa jugar ...
kilo229 Posted December 15, 2009 Author Report Posted December 15, 2009 (edited) Ese video de mi contra la sakura es un fraude de ese pendejo, yo estube usando control de xbox y yo no se jugar con control pero como el cabron me tiene rabia igual lo sube a youtube diske con musica y todo. Que payaso. Uno no sabe quien vaya a llegarse a estos eventos locos como el matsuri, habeces se dan a conocer muy buenos jugadores en eventos como este o se puede conocer personas interesadas en aprender (siempre es bueno sangre nueva). Gracias h por ofrcer tu casa para una buena birria (sin sucede y sin compromiso claro esta), "h" me an dicho que organizas torneos, me gustaria saber como se mueve este mundo del gaming por aya desde tu perspectiva como organizador. Yo comense haciendo los torneos de juegos de pelea aca en panamá, ahora solo hago talleres para que la gente aprenda a jugar y la comunidad cresca. Edited December 15, 2009 by kilo229
pyz Posted December 15, 2009 Report Posted December 15, 2009 Buen match Kilo! Sos el champion entonces? ahora solo hago talleres para que la gente aprenda a jugar y la comunidad cresca. En Pana se maneja otro nivel! O.o definitivamente!
Sky Posted December 15, 2009 Report Posted December 15, 2009 Este es el código del visor de los encuentros de Heaven, por si quieren utilizarlo en algún sitio externo. <embed base="." src="http://www.gamingcr.com/Paginas/Tournaments/heaven/videos/gcr-heaven.swf" quality="best" scale="noborder" bgcolor="#666666" width="600" height="700" name="slideshow" align="middle" allowScriptAccess="sameDomain" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" />
H Posted December 15, 2009 Report Posted December 15, 2009 (edited) lo de torneos es muy artesanal a menos que gamingcr lo haga, pero siempre que me ha tocado organizar algo nadie se ha quejado , llamese Dota (cuando se jugaba) o peleas que es lo mas frecuente. y regalo sodas a los que juega (no galletas el mae si me entiende) pero como estamos de fiestas navideñas y eso a veces la gente que juega se pierde con las novias/familia etc y se complica las cosas. aqui hay un video, de mi casa en el ultimo torneo que organice , sigo diciendo que me oigo raro cuando habla asi como nariz tapada hehe Edited December 15, 2009 by H
kilo229 Posted December 15, 2009 Author Report Posted December 15, 2009 (edited) Buen match Kilo! Sos el champion entonces? En Pana se maneja otro nivel! O.o definitivamente! Esto fue en la primera eliminatoria nacional, contra jhon, el mejor ryu de aca, si ven jugamos muy conservadores porque habia mucho en juego y nadie quiere arriesgar (en street fighter los errores se pagan bien caros). Esa eliminatoria sali primero. Esta es un videito del evento de la gran final nacional tambien quede primero en la categoria sf4 Aca esta la promo de cuando fui invitado al torneo de Puerto Rico, a este evento fui patrocinado por ciclon. , solo es la promo no es el evento de puerto rico en si, la verdad no encuentro videos de el evento aya pero se que hay proque yo ayude a grabar, tengo que buscar mejor http://www.youtube.c...u/4/j0EhR5ptzIM Este es un programa dedicado solo a la liga de video games, me gustaria mucho que jugadores de Costa Rica vinieran a participar y compartir con nosotros de los eventos (vi los videos y son buenos) y asi mismo podamos nosotros ir a jugar a costa rica. Por cierto h, ese torneo se ve muy bueno, se nota que todas la pasan del carajo. Eso ayuda mucho. Edited December 15, 2009 by kilo229
Jaus Posted December 16, 2009 Report Posted December 16, 2009 lo de torneos es muy artesanal a menos que gamingcr lo haga, pero siempre que me ha tocado organizar algo nadie se ha quejado , llamese Dota (cuando se jugaba) o peleas que es lo mas frecuente. y regalo sodas a los que juega (no galletas el mae si me entiende) pero como estamos de fiestas navideñas y eso a veces la gente que juega se pierde con las novias/familia etc y se complica las cosas. aqui hay un video, de mi casa en el ultimo torneo que organice , sigo diciendo que me oigo raro cuando habla asi como nariz tapada hehe http://www.vimeo.com/7603816 Jajaj que bueno estuvo ese dia, mamamos como 4 horas con los drivers para Windows pussy 7 pero bueno , todos disfrutaban de la entrepierna de akuma con su traje nuevo ... mas pyz lol
◄ Raven ► Posted December 16, 2009 Report Posted December 16, 2009 Pregunta ... si usted viene a este evento : http://www.festivalmatsuri.com/concursos/video-juegos Ni mencionan SF4 en ninguna parte, sabe algo? PD. Por cierto, cuando le mencione que no crei que iba a encontrar buen nivel de SF4 en ese evento, es porque como nota en ese link, esos son juegos casuales (Osea no encontrara el nivel de personas como en un torneo dedicado por ejemplo)y al menos yo he jugado Smash Brother y no jodaaaa ... re malo el jueguito. Igual buscare darme la vuelta para ver que (junto con la gente de cartago)
xG.Battousai Posted December 16, 2009 Report Posted December 16, 2009 Disculpen pero... de donde salio la info de que en el Matsuri van a hacer torneo de sf4? Yo no habia escuchado nada al respecto, de ser asi hasta me despiertan las ganas de ir al matsuri pero ya es muy tarde como para pedir el dia libre en el brete =/ Por cierto ganas me sobran de poder jugar contra kilo229 es una gran oortunidad de probar el nivel de panama!
◄ Raven ► Posted December 16, 2009 Report Posted December 16, 2009 (edited) kilo229 dijo que iba a venir desde pana para eso. Pero no veo nada de SF4. Si no que un XG ponga la casa y nos vamos en pelota a partirnos la madre en SF4 jajajaja Aunque estoy re-tieso porque "trabajo + estudio + guila = no tiempo" y no he jugado ya creo que desde hace meses lol Yo tambien tengo ganas de jugar contra kilo229 Edited December 16, 2009 by Floyd
pyz Posted December 16, 2009 Report Posted December 16, 2009 Bueno y a todo esto a que hora es la cosa o que?
◄ Raven ► Posted December 16, 2009 Report Posted December 16, 2009 Bueno y a todo esto a que hora es la cosa o que? 10am inicia la actividad en teoria, el torneo ni idea Kilo229 sabes algo ?
kilo229 Posted December 16, 2009 Author Report Posted December 16, 2009 (edited) La verdad la información sobre el torneo de street fighter 4 en el evento este matsuri me fue dada por el organizador Del evento en si que se llama jorge cepedes que me contacto via e-mail. Solo me an podido decir que los torneos de video juegos comiensan despues de las 12, igual yo creo que voy a estar aya desde mas temprano. Los que pueden llegarse lleguense, despues de ese torneio aya (porque no va ser grande, yo lo se) que se forme en otro lado, asi cambiamos ideas y estrategias si para eso es que voy. Parto mañana jueves a las 11:30 pm hora de panama y estare llegando aya me dijeron como a las 2 o 3 de la tarde , si quieren formar la birria el mismo viernes esta buena tambien. Por mi cualquier dia esta bien. Edited December 16, 2009 by kilo229
pyz Posted December 17, 2009 Report Posted December 17, 2009 Esta bueno! Seguro nosotros vamos llegando tipo 11 o 12 porque tenemos examen ese dia en la U pero fijo le llegamos! Si el organizador te dijo eso pues algo se arma!! Se va a poner vasilon eso
kilo229 Posted December 17, 2009 Author Report Posted December 17, 2009 (edited) Tambien queria decirles que me estare quedando en un hostal llamado La Turuma, (queda frente a la enbajada de nicaragua) por si me quieren contactar y hacer algo. Me an dicho que el este hostal es barato y no es malo asique esta bien. Para que me reconosca (el que vaya) en el evento estare llevando una maleta pequeña de viaje chocolate (de esas de rueditas) donde llevo mi joystick y piesas de respuesto. Bueno, entonces nos vemos por aya hermanos. Saludos a todos y gracias!!! Edited December 17, 2009 by kilo229
◄ Raven ► Posted December 17, 2009 Report Posted December 17, 2009 Tambien queria decirles que me estare quedando en un hostal llamado La Turuma, (queda frente a la enbajada de nicaragua) por si me quieren contactar y hacer algo. Me an dicho que el este hostal es barato y no es malo asique esta bien. Para que me reconosca (el que vaya) en el evento estare llevando una maleta pequeña de viaje chocolate (de esas de rueditas) donde llevo mi joystick y piesas de respuesto. Bueno, entonces nos vemos por aya hermanos. Saludos a todos y gracias!!! Hasta repuestos jala este hombre
pyz Posted December 17, 2009 Report Posted December 17, 2009 Hasta repuestos jala este hombre Si a mi ya me esta dando cosa jugar contra este mae LoL
xG.Battousai Posted December 18, 2009 Report Posted December 18, 2009 Si a mi ya me esta dando cosa jugar contra este mae LoL Como ya hasta cosa le esta dando?? nada pyz tiene que is a demostrar al Akuma en tanga de Costa Rica!!! Que no le de verguenza mostrar la entrepierna!
kilo229 Posted December 20, 2009 Author Report Posted December 20, 2009 (edited) JAJAJA,miedo de que si es un torneo peque;o para pasarla es bien. Que venga ese akuma. Acabo de llegar al hostal, y que vijesito, el bus se da;o en pleno cerro de la muerte, pero llegue sano y salvo. Nos vemos manana gente. Por cierto esta lindisimo lo que he visto de su pais. Hola como estan todos, pues yo aca con mucho frio. Ayer el evento este matsuri estubo bien, la verdad me diverti bastante y conoci mucha gente. Jugue un poco sf4 un rato con la gente matches amistosos y fue chevere. Pues ahora me toca ir denuevo al evento matsuri, si alguno se quiere pasar a hechar unos matches pues aya los espero. Me encanto su pais y espero volver pronto pero esta vez para un torneo mas serio y con buen nivel. Saludos a todos!!!! Edited December 20, 2009 by kilo229
◄ Raven ► Posted December 20, 2009 Report Posted December 20, 2009 Para ser sincero, me da pereza pagar esa entrada cuando mi unico interes es jugar SF4 Creo que me quedare con las ganas de ganarle jajajajaja
kilo229 Posted December 21, 2009 Author Report Posted December 21, 2009 Para ser sincero, me da pereza pagar esa entrada cuando mi unico interes es jugar SF4 Creo que me quedare con las ganas de ganarle jajajajaja Bueno, les digo que la reservacion de mi bus la hicieron mal asique salgo el miercoles, tengo dos largos dias para estar aca en san Jose, sigo en el mismo hotel, si quieren hecharse una birria en casa de alguien y sacarme del aburrimiento del hotel pues bienvenido sean. si alguien se anima a una birria casera mi msn es kilo229@hotmail.com
◄ Raven ► Posted December 21, 2009 Report Posted December 21, 2009 mmmm ... voy a hablar con los cartagos a ver q
Recommended Posts