kilo229 Posted December 14, 2009 Report Posted December 14, 2009 Primero disculpen por favor si mi intromisión en el foro es incorrecta y le pido a los moderadores que si estoy faltando el respeto borren este post y disculpas a todos. Hola como están todos!!!! Mi nombre es Juan Carlos Valderrama y mi nick de jugador es kilo229. Soy un jugador Panameño dedicado a los juegos de capcom y ahora en especial street f-4. Bueno, hace menos de un mes fui invitado por la asociación de gaming de puerto rico (prag) a jugar un torneo en su país y me gusto mucho la experiencia de salir del país y conocer jugadores en el extranjero. Supe hace poco de un evento llamado el festival matsuri que es de animes japonesas (19-20 de diciembre) y me entere que van a hacer un torneo de street fighter 4 y me apunte a ir hasta costa rica solo para participar en este torneo y conocer a los jugadores ticos. (No tengo ningún interés por el anime japones) Ya que para llegar a este foro me costo mucho trabajo me tome la libertad de ver los video de sus batallas y me parecieron muy buenas (ese ganga es bueno), y me gustaría saber si alguno de ustedes iba a ir a dicho festival matsuri para poder conocerlos, y participar en este torneo de sf4. Estare revisando en este post a ver que me dicen ustedes, cualquier cosa pueden contactarme en la pagina de la liga panameña de video juegos la pro gaming league http://pgl.vg/ donde están también mis credenciales como jugador. Disculpen nuevamente la molestia y espero conocerlos en el evento matsuri de este fin de semana. Mi xboxlive-id es Kilo229 por si alguien quiere un match amistoso.
Sky Posted December 14, 2009 Report Posted December 14, 2009 Bienvenido. Gangá es actualmente el Campeón Nacional de Street Fighter, y junto a él, a un grupo de buenos jugadores de SF que pueden dar batalla.
Preto Posted December 14, 2009 Report Posted December 14, 2009 La verdad no creo que el Matsuri le vaya a dar una perspectiva real del gaming aca en Costa Rica, ya que es un evento hecho por y para adeptos al manga y animé. Pero de todas formas bienvenido y esperamos verlo en un evento hecho por y para los gamers pronto!
pyz Posted December 14, 2009 Report Posted December 14, 2009 La verdad no creo que el Matsuri le vaya a dar una perspectiva real del gaming aca en Costa Rica, ya que es un evento hecho por y para adeptos al manga y animé. Pero de todas formas bienvenido y esperamos verlo en un evento hecho por y para los gamers pronto! Pues si, por eso es que creo que aqui no han hecho mucha bulla! pero podemos armar algo para los que si jugamos SF...
Muzt4nG Posted December 14, 2009 Report Posted December 14, 2009 Le recomiendo aguantarse por que ud. estaría viniendo a un torneillo cualquiera...No es algo grande ni muy cool como lo fue Heaven...Es mas como algo que hacen para que este escrito en papel y la gente vaya...Al final se dan cuenta que no es tan bueno...Como la compresión de los carros automaticos que solo sta ahi para decir que tiene compresion por que no tiene ni p... Saludos mae!
«Dart» Posted December 14, 2009 Report Posted December 14, 2009 Supe hace poco de un evento llamado el festival matsuri que es de animes japonesas (19-20 de diciembre) y me entere que van a hacer un torneo de street fighter 4 y me apunte a ir hasta costa rica solo para participar en este torneo y conocer a los jugadores ticos. (No tengo ningún interés por el anime japones) Se embarco... fijo eso no va a ser un torneo interesante, sino solo los que lleguen y se les ocurra participar, se perdió el torneo de verdad que era organizado por Gamingcr. Tras de todo no le interesa el anime, sino xD
xG.SGT Posted December 14, 2009 Report Posted December 14, 2009 Bienvenido al foro, yo ni sabia q habia torneo de SF4 en el evento de Matsuri, quienes lo organizan y quienes participan?
kprime Posted December 14, 2009 Report Posted December 14, 2009 Pura vida Juan, la verdad no tenia idea sobre este torneo que se va a realizar el sabado en el matsuri, pero usted tranquilo talvez no vaya a ver un nivel alto en el torneo a como le dijeron aqui pues ahi solo llegan personas random, pero ya que me entere de eso voy a decirle a otros compas que tambien juegan para que nos demos la vuelta, asi por lo menos va a jugar con algunos que manejamos el juego un poco mas que los que van a estar ahi por casualidad, cualquier vara viejo voy a seguir revisando el post para darle info si los compas mios van, si no, yo me voy a llegar para darle un rato, yo no juego en XBOX pero al rato podamos usar palancas asi podemos jugar en la consola que sea, Tuanis!
kilo229 Posted December 14, 2009 Author Report Posted December 14, 2009 (edited) Yo imagine tambien que hiba a ser un torneo pequeño porque el evento es de anime, me hubiera gustado mucho participar en el torneo heaven (si es que pueden participar gente de afuera). Derepente si sea un torneo de personas random pero si vamos gente de buen nivel va a ser un torneo de buen nivel (buena practica para todos). Igual mi proposito de la visita es que quiero conocer la escena de gaming de juegos de pelea en Costa, se que no es el mejor evento pero es al que he puedo ir, y ya ni me puedo aguantar porque me compraron el boleto. A mi ese festival me la hace, yo voy patrocinado. Si quieren nos encontramos aya en ese torneito de matsuri (los que puedan) y despues la formamos para jugar en la casa de alguien mas comodos. Espero poder ver a alguno por aya para conocerlos y hechar unas buenas peleas. Edited December 14, 2009 by kilo229
«Dart» Posted December 14, 2009 Report Posted December 14, 2009 Vendo mi key de SF4 xq no me gusto xD MK FTW
Muzt4nG Posted December 14, 2009 Report Posted December 14, 2009 Yo imagine también que hiba a ser un torneo pequeño porque el evento es de anime, me hubiera gustado mucho participar en el torneo Heaven (si es que pueden participar gente de afuera). De repente si sea un torneo de personas random pero si vamos gente de buen nivel va a ser un torneo de buen nivel (buena practica para todos). Igual mi propósito de la visita es que quiero conocer la escena de gaming de juegos de pelea en Costa, se que no es el mejor evento pero es al que he puedo ir, y ya ni me puedo aguantar porque me compraron el boleto. A mi ese festival me la hace, yo voy patrocinado. Si quieren nos encontramos aya en ese torneito de matsuri (los que puedan) y despues la formamos para jugar en la casa de alguien mas cómodos. Espero poder ver a alguno por aya para conocerlos y echar unas buenas peleas. mae que tuanis que quiera venir para solo para echarse una mini lan con la gente que juega SF4...también pásese x la clinica biblica x ahi de las 10 (joke, cuidado va XD) GL en su trip y HF PS: hiba va sin la H = iba Me lo enseño ACE xD
pyz Posted December 14, 2009 Report Posted December 14, 2009 (edited) Bueno si Kprime y los compas van, entonces puede que se ponga bueno, cartago se puede hacer precensia y darnos de manazos entre todos.. voy a hablar con la tribu para organizarnos... NOTA: me caen mal Frikis anormales que se creen un anime.. Punto! Edited December 14, 2009 by pyz
Jaus Posted December 14, 2009 Report Posted December 14, 2009 Bueno la ultima vez que hubo un torneo amistoso estuvo muy divertido, ademas no creo que en ese festival anime haya gente que muestre el potencial real de los jugadores que hay en CR, si arman algo cartago estara presente ... !! , lo importante aqui es vacilar un rato y hacer amigos ... bueno patear traseros se siente bien pero jajaj ... broma !!!
xG.SGT Posted December 14, 2009 Report Posted December 14, 2009 mucha suerte con el evento, y mucha suerte a los q vayan a participar!
H Posted December 14, 2009 Report Posted December 14, 2009 Estimado kilo229 Se hubiera venido mas despuecito, y viene al cartago ######sos fest tour 2010, que seguro es en enero , ahi llegaran todas las figuras mas malignas del ambito streetfighteristico de por estos lados . fijo si no te gusta el anime, el matsuri va a ser una pudricion
◄ Raven ► Posted December 14, 2009 Report Posted December 14, 2009 (edited) Definitivamente creo que no se va a encontrar un buen nivel en ese torneo , porque no sabiamos de el (al menos los de cartago) Creo que los cartagos podriamos ir para remediar eso y patear culos Alguien sabe donde se puede inscribir para este torneo? link?contacto? Edited December 15, 2009 by Floyd
b52|Hunhau Posted December 15, 2009 Report Posted December 15, 2009 Definitivamente creo que no se va a encontrar un buen nivel en ese torneo Creo que los cartagos podriamos ir -> <- ?
xG.SGT Posted December 15, 2009 Report Posted December 15, 2009 Yo creo q todos los q estan diciendo que no va a haber nivel en el torneo estan realmente "mamando", no se q se creen pero q yo sepa la comunidad de SF4 esta muy joven y los pocos q jugamos o juegan este juego en GCR no tienen el nivel ni el conocimiento de decir q no hay nadie mejor q los de aki. Asi como Ganga, KoF y kprime eran ajenos a GCR antes de Heaven y quedaron en buenos puestos puede ser q lleguen jugadores afuera de este lugar, y yo no se de q hablan, hay gente q de verdad q se le suben los humos y peor cuando ni siquiera pasaron de primera ronda en el torneo. La unica forma de saber si hay o no nivel es ir a participar, les recomiendo a todos los q estan hablando de q no hay nivel vayan a ownear a todos esos "noobs" a ver como les va talvez podrian encontrarse alguna q otra sorpresa y de paso incorporarlos para el próximo torneo de SF4 (2010). Otra vez Kilo229, bienvenido a GamingCR y para responderle a su pregunta, extrangeros tambien pueden participar en los torneos de GamingCR. Odiar a una gente nada mas pq les gusta el anime, me parece lo mas tonto posible, es como odiar a alguien nada mas pq le gusta el sabor vanilla. kanaka 1
b52|Hunhau Posted December 15, 2009 Report Posted December 15, 2009 Quién puso que odiaba a la gente que le gustaba el animé?
◄ Raven ► Posted December 15, 2009 Report Posted December 15, 2009 -> <- ? LOL xD Fixed Lo no lei en esa forma hhahahahaa Bueno ... no es que se nos suban los humos, es que hay que quererse a uno mismo Y no odio a los que ven anime tengo amigos que lo ven y yo tambien veo cosas de ves en cuando
pyz Posted December 15, 2009 Report Posted December 15, 2009 SGT' date='14 December 2009 - 07:47 PM' timestamp='1260841643' post='280973']Yo creo q todos los q estan diciendo que no va a haber nivel en el torneo estan realmente "mamando", no se q se creen pero q yo sepa la comunidad de SF4 esta muy joven y los pocos q jugamos o juegan este juego en GCR no tienen el nivel ni el conocimiento de decir q no hay nadie mejor q los de aki. Asi como Ganga, KoF y kprime eran ajenos a GCR antes de Heaven y quedaron en buenos puestos puede ser q lleguen jugadores afuera de este lugar, y yo no se de q hablan, hay gente q de verdad q se le suben los humos y peor cuando ni siquiera pasaron de primera ronda en el torneo. La unica forma de saber si hay o no nivel es ir a participar, les recomiendo a todos los q estan hablando de q no hay nivel vayan a ownear a todos esos "noobs" a ver como les va talvez podrian encontrarse alguna q otra sorpresa y de paso incorporarlos para el próximo torneo de SF4 (2010). Otra vez Kilo229, bienvenido a GamingCR y para responderle a su pregunta, extrangeros tambien pueden participar en los torneos de GamingCR. Odiar a una gente nada mas pq les gusta el anime, me parece lo mas tonto posible, es como odiar a alguien nada mas pq le gusta el sabor vanilla. mae no se lo tome tan a pecho mae, lo de patiar traseros y todo eso es por chingar nada mas, seguramente hay gente mas buena pero lo tuanis es ir y jugar, por eso postiamos aqui, luego por lo de los frikis del anime pues en ningun momento dije que odiaba, de hecho tengo amigos que si les cuadra esa vara,los que si me caen mal son esos maes que creen que viven en un anime y se visten y se comportan como personajes del mismo y eso para mi es muy raro Punto! relajese mae!
randallix Posted December 15, 2009 Report Posted December 15, 2009 Primero disculpen por favor si mi intromisión en el foro es incorrecta y le pido a los moderadores que si estoy faltando el respeto borren este post y disculpas a todos. Hola como están todos!!!! Mi nombre es Juan Carlos Valderrama y mi nick de jugador es kilo229. Soy un jugador Panameño dedicado a los juegos de capcom y ahora en especial street f-4. Bueno, hace menos de un mes fui invitado por la asociación de gaming de puerto rico (prag) a jugar un torneo en su país y me gusto mucho la experiencia de salir del país y conocer jugadores en el extranjero. Supe hace poco de un evento llamado el festival matsuri que es de animes japonesas (19-20 de diciembre) y me entere que van a hacer un torneo de street fighter 4 y me apunte a ir hasta costa rica solo para participar en este torneo y conocer a los jugadores ticos. (No tengo ningún interés por el anime japones) Ya que para llegar a este foro me costo mucho trabajo me tome la libertad de ver los video de sus batallas y me parecieron muy buenas (ese ganga es bueno), y me gustaría saber si alguno de ustedes iba a ir a dicho festival matsuri para poder conocerlos, y participar en este torneo de sf4. Estare revisando en este post a ver que me dicen ustedes, cualquier cosa pueden contactarme en la pagina de la liga panameña de video juegos la pro gaming league http://pgl.vg/ donde están también mis credenciales como jugador. Disculpen nuevamente la molestia y espero conocerlos en el evento matsuri de este fin de semana. Mi xboxlive-id es Kilo229 por si alguien quiere un match amistoso. Bienvenido a GCR Kilo...la verdad se ve Si quiere venirse hay jugadores buenísimos aquí
◄ Raven ► Posted December 15, 2009 Report Posted December 15, 2009 (edited) jajja Radallix busco al mae y todo Venga y le damos unos match Y no va a venir al cartago ######sos fest tour 2010?? H quien sera el host del evento tambien es de panama (solo como nota curiosa ) Edited December 15, 2009 by Floyd
kilo229 Posted December 15, 2009 Author Report Posted December 15, 2009 Que bueno que se animen a ir a pasar el rato y a echar un par de buenos matches, aunque el torneo no sea tan grande la podemos pasar bien y conocernos. Si me interesaría mucho participar en ese evento s.o.s. y el heaven ya en una forma mas seria, y me gustaría también que ustedes vengan a los torneos de nosotros así podemos mejorar todos el nivel. Haber si después del torneito ese del evento matsuri nos vamos a jugar a otro lado, no creo que me quiera quedar en ese evento tanto tiempo (nada en contra del anime nipon, solo no es lo mío). Por cierto mis mains son rufus y balrog. Cuéntenme como es la escena de gaming en especial de juegos de pelea en costa rica?
Recommended Posts