General_Grievous Posted December 14, 2009 Report Posted December 14, 2009 maes como dice el titulo, como puedo flashearle el software a mi cel se w580i de manera que sea el mas nuevo disponible y que sea en español? el que tengo ahorita es en ingles y no puedo escribir palabras con 'ñ' busque en Google pero no encontre nada especifico. entre otras cosas es medio lentillo para escribir ya que si intento escribir rapido es mas lo que duro corrigiendo ya q el cel no capta cuando escribo rapido... cosa que me incomoda, el cel tiene una memoria de 4gb, me imagino q como es un cel de mentirillas es x la memoria q esta lerdo pero lo q mas me importa y es el motivo principal para el flash es pasarlo a idioma español y claro q no me de broncas con el ice, tuanis.
Muzt4nG Posted December 14, 2009 Report Posted December 14, 2009 Buenas! La mejor utilidad para manejar su SE es Sony Ericsson PC Suite, con esta ud. puede meterle música,instalar aplicaciones JAVA, manejar sus contactos y mensajes de texto, actualizar firmware etc...Supongo que lo que ocupa es actualizarle el firmware al mas nuevo...O sacarle un poco de cosas Descarga PC Suite w580i El programa es 100% compatible con Win 7 y evidentemente le sirve para flashearlo...Lo que se conoce como Reinstalar firmware o actualizar. Sky 1
Recommended Posts