Jump to content

Recommended Posts

Posted

'ligero' significa para mi que si choca se palma quien sea que vaya a bordo en caso de ir a una velocidad considerable, se ve muy plastico y de varas sinteticas que sin saber del mundo automotris me imagino que no resisten bien un impacto medio fuerte

Posted

General, lol mae q fail, uno tras otro, uno tras otro.

Ok, primero es un concept car, osea no es para produccion, es un diseño inicial de ideas, q puede ser no terminen siendo implementadas como tal.

2ndo, los carros con mejor garantia de seguridad no son los "pesados" y no tiene q ver con q sean fuertes tampoco, usted para sobrevivir un ###### a 200km/h no tiene q ver el "q tan duro sea el armazon" es mas bien q la estructura del armazon pueda aguantar el impacto, y con esto no quiere decir q tenga q ser "dura" o "resistente", tienen q absorber el ######zo, un ejemplo de eso son los carros Japoneses q son excelentes carros y son de un material mas liviano q en general su contra parte europeos, pero aun asi son buenisimos en cuanto a tema de seguridad.

Q usted critique las normas de seguridad de los ingenieros de la BMW me parece bastante gracioso, si ellos algun dia hacen un carro "liviano" creame q estoy seguro ellos van a tener todas esas consideraciones de seguridad, no se preocupe q ellos lo tendran pensado ;)

Un gran sigh......

Posted (edited)

Si alguna vez veo uno de esos en la calle voy a saber que estoy en el futuro!

pd: No creo que BMW pueda competir con compañias japonesas en eficiencia, pero fijo si en pimp.

Edited by cmoral3s
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...