xG.SGT Posted December 14, 2009 Report Posted December 14, 2009 Parte 1: Parte 2: Aunque todavia sea solamente un concepto, es un diseño muy tuanis!!!
General_Grievous Posted December 14, 2009 Report Posted December 14, 2009 'ligero' significa para mi que si choca se palma quien sea que vaya a bordo en caso de ir a una velocidad considerable, se ve muy plastico y de varas sinteticas que sin saber del mundo automotris me imagino que no resisten bien un impacto medio fuerte
xG.SGT Posted December 14, 2009 Author Report Posted December 14, 2009 General, lol mae q fail, uno tras otro, uno tras otro. Ok, primero es un concept car, osea no es para produccion, es un diseño inicial de ideas, q puede ser no terminen siendo implementadas como tal. 2ndo, los carros con mejor garantia de seguridad no son los "pesados" y no tiene q ver con q sean fuertes tampoco, usted para sobrevivir un ###### a 200km/h no tiene q ver el "q tan duro sea el armazon" es mas bien q la estructura del armazon pueda aguantar el impacto, y con esto no quiere decir q tenga q ser "dura" o "resistente", tienen q absorber el ######zo, un ejemplo de eso son los carros Japoneses q son excelentes carros y son de un material mas liviano q en general su contra parte europeos, pero aun asi son buenisimos en cuanto a tema de seguridad. Q usted critique las normas de seguridad de los ingenieros de la BMW me parece bastante gracioso, si ellos algun dia hacen un carro "liviano" creame q estoy seguro ellos van a tener todas esas consideraciones de seguridad, no se preocupe q ellos lo tendran pensado Un gran sigh......
General_Grievous Posted December 14, 2009 Report Posted December 14, 2009 me siento mas seguro ahora que un experto me lo ha explicado
Uden Posted December 14, 2009 Report Posted December 14, 2009 (edited) "..." Mae... al chile? en serio en serio? No es "expertise" es sentido comun Edited December 14, 2009 by =7Cav=PVT.Uden
b52¦Morales Posted December 14, 2009 Report Posted December 14, 2009 (edited) Si alguna vez veo uno de esos en la calle voy a saber que estoy en el futuro! pd: No creo que BMW pueda competir con compañias japonesas en eficiencia, pero fijo si en pimp. Edited December 14, 2009 by cmoral3s
Preto Posted December 14, 2009 Report Posted December 14, 2009 Deberia haber una aplicacion tipo "adecuacion curricular" para algunos usuarios del foro... GG para GG Machillo 1
Recommended Posts