Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas.

La cuestión es que ocupo para navidad comprar una netbook. Yo se las ventajas que tiene traerlas de amazon o newegg pero la verdad prefiero comprarla acá por la garantía y bla bla. Yo creo que me voy a ir por una Aspire One por que las HP y Toshiba están overpriced.

Qué lugar es relativamente mejor? Existe alguna tienda donde la ofrezcan con 2GB de RAM?

Se agradece cualquier aporte. Y no es para Gaming, es para la Universidad y estudios, por lo que se prefiere una netbook porque son menos sobresalientes, menos incómodas, y con un menor % de posibilidades de que me afanen.

Posted

Buenas.

La cuestión es que ocupo para navidad comprar una netbook. Yo se las ventajas que tiene traerlas de amazon o newegg pero la verdad prefiero comprarla acá por la garantía y bla bla. Yo creo que me voy a ir por una Aspire One por que las HP y Toshiba están overpriced.

Qué lugar es relativamente mejor? Existe alguna tienda donde la ofrezcan con 2GB de RAM?

Se agradece cualquier aporte. Y no es para Gaming, es para la Universidad y estudios, por lo que se prefiere una netbook porque son menos sobresalientes, menos incómodas, y con un menor % de posibilidades de que me afanen.

Ayer fui a Office DepoT y vi una Aspire One a 224K...Ese es de los precios mas bajos que va a conseguir en retail o puede comprarla por mercado libre...

CREO que a las netbooks se les puede hacer un upgrade de RAM...Si quiere con 2gb de RAM out of the box necesita una de 11.6 pulgadas que cuesta casi lo mismo...El upgrade lo puede hacer usted pero abrirla creo que anula la garantia...

Of course no es para gaming...Mae una de esas bichas no corre ni half life 2 decentemente.Alguien sabe si las netbooks con Atom de 1.6 y 1gb de RAM pueden correr el autoCAD?

Posted

Of course no es para gaming...Mae una de esas bichas no corre ni half life 2 decentemente.Alguien sabe si las netbooks con Atom de 1.6 y 1gb de RAM pueden correr el autoCAD?

Ah no, que va, no corren nada del 2005 para acá. Lo que le instalaría son emuladores y juegos viejos (AoE II, Halo, JKII)

para pasar los huecos en el horario de la U.

Posted (edited)

En la nación del sábado 5 de diciembre, salió este anuncio del Hipermás. >>SCREENSHOT<<

El anuncio dice que es hasta el 8 de diciembre, pero podría llamar a ver si les quedaron. No estoy seguro de como funcionan las condiciones though.

pd: Corren WoW pa la mierda al suave.

Edited by cmoral3s
Posted

Ah no, que va, no corren nada del 2005 para acá. Lo que le instalaría son emuladores y juegos viejos (AoE II, Halo, JKII)

para pasar los huecos en el horario de la U.

Claro,el video de esas bichas soporta todo eso, con una de esas puede jugar CS 1.6 CAGADO DE RISA...

Posted

Yo te diria q la compre x mercado libre con garantia o en atek talves tambien, y q la persona te instale la ram el mismo mae, para asuntos de garantia en laptops son muy necesarias.. Marcas como asus, acer son las q he probado y son mu buenas..

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...