LeoSlaYeR Posted December 13, 2009 Report Posted December 13, 2009 bueno lo q pasa es hoy me regalaron un encendedor tipo zippo pero esta virgen el mae lo tenia tirado en una caja y matanga xD pero hay q recargarlo mi pregunta es, si alguien por aca sabe donde venden algun kit para recargar este tipo de encendedor??? o alguna parte donde me lo puedan recargar?? tambien si alguien a recargado alguna vez uno comente cm lo hizo gracias! xD es de estos nada mas q rojo y dice Delta xD
Hyde Posted December 13, 2009 Report Posted December 13, 2009 (edited) Pues es casi seguro que en cualquier relojería, o en algunos malls hay tiendas que venden artículos para tabaco encendedores y esas varas ahí puede conseguir todo lo que ocupa para un zippo. Lo que ocupa comprar para el bichillo es básicamente tres cosas: primero el liquido marca zippo, después las piedras, y de ultimo la mecha, nunca esta mal tener una de repuesto. Para recargarlo es sumamente fácil nada mas remueve la parte del encendedor de la cubierta, levanta una especie de esponja que tiene y le hecha un poco de liquido hasta que la especie de algodón que tiene dentro se vea húmeda pero sin llenarlo mucho por que si no algunas veces el liquido se sale hasta la parte donde se enciende la vara y se quema mucho la mecha. y después lo vuelve a colocar en su lugar. Para cambiarle la piedra cuando saca el encendedor, en la parte de abajo donde esta la esponja tiene una especie de tornillo, lo desatornilla y saca el tornillo que va pegado a una especie de resorte, ahí hecha la piedra y lo atornilla otra vez. Consejo siempre ande otra piedra metida entre la esponja y el algodón, uno nunca sabe cuando la va a necesitar así de emergencia. Lo ultimo que es lo que dura mas la mecha!!, para cambiarla tiene que sacar la parte del encendedor, remueve la esponja esa que tiene, después tiene que sacar absolutamente todo el algodón, quita la mecha vieja y pone la mecha nueva, después tiene que ir haciéndolo digamos en capas mete un poco del algodón, después pasa la mecha por ahí, después le mete mas del algodón y así se va hasta que lo llene todo con el algodón de nuevo. Edited December 13, 2009 by Hyde LeoSlaYeR 1
b52¦Morales Posted December 13, 2009 Report Posted December 13, 2009 (edited) En el mall san pedro, en la mata de tabaco, solo llegue con el zippo y digale a la doña que le haga el brete. Ahi le enseñan como se hace y le venden una lata con combustible. Grats, good buy. Edited December 13, 2009 by cmoral3s General_Grievous 1
LeoSlaYeR Posted December 13, 2009 Author Report Posted December 13, 2009 gracias a los dos voy a tener q ir al mall en cuanto mas o menos puede salir la recargada? por cierto alguien q tenga un zippo y no lo quiera yo lo acepto con mucho gusto no importa el estado en q se encuentre, siempre me han gustado este tipo de encendedores.
General_Grievous Posted December 13, 2009 Report Posted December 13, 2009 yo no fumo pero claro esos encendedores tienen mucha presencia y lo hacen lucir gangsta siciliano LOL, o sino tambien xq lo usan en los RE
CraToS Posted December 13, 2009 Report Posted December 13, 2009 Chobeyer, mae sí, en La Mata de Tabaco venden todo para los Zippo (hay en Multiplaza, en San Pedro, y no recuerdo dónde más.) La pereza es que hay que andar comprándole todo: combustible, las espumitas de adentro, la mecha y las piedras. Lo que más se desmadra rápido es la mecha, y pues creo que lo más caro viene siendo el combustible. Depende del uso que le de, así de caro le saldrá, vedad, no vaya a ser...
xG.SGT Posted December 13, 2009 Report Posted December 13, 2009 En Multiplaza Escazu tambien hacen esa vara si no me equivoco.
b52¦Morales Posted December 13, 2009 Report Posted December 13, 2009 (edited) La ultima vez que fui fue hace como 1 año. Por 1 "reload" cobraban como 200~. El tarro de combustible costaba 3000~ (creo). Edited December 13, 2009 by cmoral3s
Recommended Posts