Jump to content

Recommended Posts

Posted

Tengo un Iphone 3GS 16GB a la venta con menos de un mes de uso, protector de pantalla case.. en su caja con los accesorios sin abrir, audifonos con microfono, cable USB, y cargador de pared... precio 430mil colones de contado. no tiene ni un solo rayon ni siquiera el plastico que trae en la parte de atras le quite asi lo puse en el case y le coloque el protector desde el primer segundo que le quite el plastico del frente... no lo van a encontrar mas barato en esas condiciones toy casi seguro, en mercadolibre ahora que vinie lo vi en 530mil... Luego pongo fotos pero pueden ver cualquier iphone nuevo en internet y es lo mismo literalmente.

Saludos,

DR

Posted (edited)
SGT' date='11 December 2009 - 04:10 PM' timestamp='1260569447' post='280787']

suave suave suave, 430mil colones por un Iphone?

y en mercado libre esta en 530mil colones? woot

Muy caro?

Correcto un 3GS.. por aquello no un 3G corriente... y es el precio que costo traerlo de USA a CR practicamente... decidi mejor utilizar ese dinero en otra cosa por el momento.

Definitivamente no aplica el muy caro... puede que aplique el no tengo capacidad economica para comprarlo pero no el muy caro, obviamente no es un telefono para cualquiera.

Edited by DarkRaptor
Posted

Correcto un 3GS.. por aquello no un 3G corriente... y es el precio que costo traerlo de USA a CR practicamente... decidi mejor utilizar ese dinero en otra cosa por el momento.

Definitivamente no aplica el muy caro... puede que aplique el no tengo capacidad economica para comprarlo pero no el muy caro, obviamente no es un telefono para cualquiera.

Mae, no es por matarle la venta ni nada. Pero aprovecho para hacer la consulta. El 3GS es el que sale en $199 en la pagina de apple? Porque tanta la diferencia? que es que lo dan en $199 con algun plan?

Pura vida.

Posted

Mae, no es por matarle la venta ni nada. Pero aprovecho para hacer la consulta. El 3GS es el que sale en $199 en la pagina de apple? Porque tanta la diferencia? que es que lo dan en $199 con algun plan?

Pura vida.

Correcto vale $199 mas un contrato por 2 años mas una cuota de activacion de $40 donde se paga al mes algo asi como $70 al mes el plan mas barato para iphone y $150 el ilimitado de todo... no vale definitivamente $199. Normalmente la gente cree eso pero no es asi.

Posted

MM si en esos casos seria comprarlos x ebay y desbloquearlos aca.. No he revisado como andan x ahi, el 3GS es bastante caro eso si a comparacion del 3G normal tiene una que otra cosa nueva y mejora en softwarei, pero igual no es de mi agrado.. Suerte compañero!

Posted

En Internet en todo lado, nuevos, los he visto en $700 promedio, ya con jailbreak y todo

La traida sale en 20 mil colones máximo, esto con Jetex.

$700 = 400 mil colones

Por tanto creo que lo esta vendiendo bien

Posted (edited)

Muy Caro, a mi me costo $600 aproximadamente ya puesto aqui :P

En donde? Nuevo? Ebay? 3GS o 3G?

puede que aplique el no tengo capacidad economica para comprarlo pero no el muy caro, obviamente no es un telefono para cualquiera.

Ay osea..... que nacos no...

Edited by DarthCharlie
Posted

Caro y usado. 430mil = $760.

puede que aplique el no tengo capacidad economica para comprarlo pero no el muy caro, obviamente no es un telefono para cualquiera.

Claro aplica cualquier opinion ya sea caro o barato.

Exactamente, obviamente no es un telefono para usted tampoco.

Posted

Talvez lo que podamos hacer es darle ofertas.

Por ej yo lo más que daría por ese Iphone, serían 350-375 mil (aunque en lo personal el Iphone me parece totalmente overrated, por ej no tiene buen multitasking, la batería no dura nada comparado a otros y como teléfono no es tan bueno)

Posted (edited)
SGT' date='11 December 2009 - 05:44 PM' timestamp='1260575091' post='280797']

Caro y usado. 430mil = $760.

Claro aplica cualquier opinion ya sea caro o barato.

Exactamente, obviamente no es un telefono para usted tampoco.

lol le dolio SGT no se me recienta... usted fue mi primer cliente aqui en GCR creo que fue una 5900 XT t.video que le vendi y creo que no salio decepcionado... desde entonces la gente me conoce sabe que compro, vendo y casi todo como nuevo no tengo porque explicar se lo controversial que es usted pero bueno he tenido 3G 8GB luego de 16 luego GS usado luego este nuevo.. podria tenerlo si me da la.... imaginacion... puedo tener hasta 5 si me da mas la... imaginacion. Simplemente llegue al tope, y como todo esto para mi es un hobbie ahora cambio a otra cosa hace 7 meses tenia un simple L7 y ahora he probado la mayoria de tels high end y Iphone para mi es el mejor... es un telefono no para todos es para el que le saque provecho y pues si que este dispuesto a pagar por lo que valen... es cuestion de gustos podria ser una t.video, de sonido hoy es un telefono.... No aplica que es caro, el que compra un iphone ya ha investigado no lo es por mera casualidad y sabe lo que valen y sabe que este no esta caro todo lo contrario el precio es alto no hay quite pero no por eso caro son cosas diferentes espero entienda SGT.

Con lo de ofertas pues el telefono nuevo vale $750 en USA yo lo estoy dando en eso... ya aqui, se que es dificil de vender y si alguien lo compra es porque sabe todas esas cosas precio mas bajo no es posible a menos que tengan unos parlantillos logitech Z 5500 quizas podriamos negociar jejeje (por ahi va el hobbie nuevo) no necesito venderlo para comer algo esta navidad jajaja simplemente si se vende bueno sino "life goes on".. el que ande en busca de un iphone GS repito no va a encontrar mejor precio aqui en COSTA RICA asi de simple.... el que no pues con el mayor respeto del mundo no venga a postear en tono sarcastico sobre lo que no tiene conocimiento.

Iron... $600 nuevo? antes de este GS si consegui uno en $600 usado.. pues se veia como nuevo pero no era nuevo nuevo... aunque todo es cuestion de suerte en subasta quizas con mucha suerte se podria conseguir, pero se ve dificil

Ok si ya se que el mio como lo use 15 dias ya no es nuevo ok el precio se mantiene de todas maneras rolleyes.gif

Gracias por su atencion blablabla jejeje se despide

DR

Ay osea..... que nacos no...

No me refiero a posiciones economicas... yo quisiera comprarme un ferrari... pero no tengo la capacidad para tener uno eso no me hace un naco o un limpio simplemente no tengo capacidad de tenerlo asi que busco su sustituto el carrito que tengo biggrin.gif y no ando diciendole varas a los que si tienen ferrari y lo quieren vender. Hoy alguien dice que el telefono esta caro y se va y se compra una tarjeta de video un reloj un collar, etc en el mismo precio cuestion de gustos

Edited by DarkRaptor
Posted

No estoy recentido, de hecho me dio risa el comentario del "dinero", y si no me equivoco si esa tarjeta salio bien, pero a un precio q yo considere barato en ese momento, asi como considero este iphone caro, o es q solamente los comentarios "buenos" son los q cuentan?

Como usted dice es question de gustos, y es bien subjetivo el tema, por lo tanto q yo lo considere caro no tiene nada de malo ni extranno, al igual q usted lo considere barato, tampoco tiene nada extranno.

Asi q no se resienta si uno le postea q esta caro, pq al parecer para varias personas lo es, a algunos les parecera barato este o "x" cosa, asi que lo de "caro" aplica totalmente; y no es necesariamente q no tengan el dinero para comprarlo, simplemente lo ven caro o innesario, asi como usted lo dice alguien podra comprar o gastarse la misma cantidad de harina o mas hasta en un chocolate q para algunos sera caro y para otros no.

En todo caso, $760 por un iphone, esta caro :)

En ebay hay unos de $550 Iphone 3GS 16Gbs, con Buy It Now, asi como tambien hay unos en subasta mas "baratos"

No se resienta mae.... caro caro caro caro caro caro caro caro caro caro caro caro caro caro caro caro caro caro

lol

Posted (edited)

El problema esque esos comentarios desvian la atencion del post y ultimamente se ven siempre aqui en GCR todo absolutamente todo es caro aqui cosa que no es asi. Yo no paso por una tienda y si no estoy deacuerdo no entro a decir que es caro, si lo quiero comprar pedire mi rebaja como buen tico pero si no lo quiero para que?? protagonismo?? falta de atencion?? anyway

Pero bueno volviendo al tema si alguien le interesa podemos hablar para eso estamos

SGT' date='11 December 2009 - 07:43 PM' timestamp='1260582236' post='280801']

En ebay hay unos de $550 Iphone 3GS 16Gbs, con Buy It Now, asi como tambien hay unos en subasta mas "baratos"

No se resienta mae.... caro caro caro caro caro caro caro caro caro caro caro caro caro caro caro caro caro caro

lol

Bueno SGT se lo vendo a usted en $550... digo ya que lo veo interesado

**oferta valida solo para SGT**

Edited by DarkRaptor
Posted

Maes estan mam4ndo todos...un 3GS a ese precio no esta caro, muchos lo vinculan con lo que cuesta un 3G ya traido aqui y el procesador de este creo que va a 600MHz underclockeado de fabrica, no recuerdo a cuanto hiba el del 3G..,Los 3G son muchisimo mas baratos por que en USA usted consigue uno por 50 rojos

Pero DR lo esta vendiendo muy barato...Aqui hay gente que ha pagado mas de 1000$ por un iPhone NORMAL (no 3g, no 3GS, no chino) y hay gente que se entuca a los pobres ticos con iPhones mucho mas caros...

Esta tuanis el bicho y se podria decir que esta casi nuevo...

Suerte con la venta.Pongalo en ML y lo vende rapidisimo, vea que pa'navidad muchos quieren iPhone

Posted

Yo también lo veo a buen precio. Vamos a ver como le damos más poder a los usuarios que venden para que puedan controlar los hilos de venta de artículos.

+1, excelente idea...Asi se controlan los chobos que andan cagando ventas y echando carbon...

Posted

Ahora que lo pienso seria muy tuanis algun modo como ''subasta''...Si se pudiera seria genial...

*EVGA GeForce GTX 295 subasta desde mil pesos*

2000

5000

10000

15000

30000

45000

70000

100000

125000

175000

224000

300000

315000

334000

350000

400000

Se vendio en 400 mil :P

Posted

Como no me dejan vender aki y se hecharon mi compra/venta, al parecer no se lo podre comprar DR :) pero a $550 es un buen precio, no se lo niego

Estoy de acuerdo, la gente deberia de tener control para eliminar post en sus propios threads para no tener q leer y soportar q la gente piense y/o opine diferente a uno, pq eso es obviamente joder la existencia.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...