Jump to content

Recommended Posts

Posted

opino que es repost....

listo.. contento?

muy interesante su comentario...

¿Qué opinan ?

El signo de interrogación es un signo de puntuación que indica que la oración que le sigue o precede es una pregunta.Fuente

ademas creo que pedir la opinion es un poco diferente a preguntar :o

Mae, sencillo si no le interesa no opine o no conteste... como lo pueda entender mejor

Posted

Mae maasut, simplemente ignórelo, ya que nunca ha tenido nada inteligente que aportar.

Ok, Endo, pura vida, y ¿que le parece a usted ese programa?, porque fuera de que puede ser una animala como muchos programas de estos, también puede llegar a mostrar una cara un poco más positiva de los videojuegos y los gamers, una cara que solo se ve cuando se participa en un evento como un torneo o una lan, bueno además de la difusión tan importante que da la televisión a los juegos.

endo cualqueira que lo escucha a ud ud tiene guevos :P

Yo creo, que si contesto, es porque debe tener huevos, pero principalmente debe tener cerebro cosa me parece le hace falta a usted por su fijación con los huevos... wink.gif

Posted (edited)

Alguien a visto este programa?

Asi de primeras me parece bien malo, en especial pq quieren sacar un mae q sea bueno en varios games, y se nota lo casual q es la vara, usted no ve programas de maes q juegan fut/basket/fut americano/hockey/baseball para ser el "mejor deportista" es q sencillamente no se puede, y estos maes q juegan muchos games jamas van a ser tan buenos como los maes pros q juegan 24/7 un solo game.

A mi me parece Fail, prefiero ver Survivor y American Idol q empieza en Enero!

Y massaut no le haga caso a Minoz, cuando algun post de ese mae realmente aporta algo?

Edited by x[G]SGT
Posted

Lo deje de ver cuando se fueron a hacer la vara en vivo, para mi un fail, me recordo a un episodio de south park y guitar hero.

1MILLION POINTS!!!!! CONGRATULATIONS....YOU .... ARE... FAGS!!!

Como le dije, la vara se vuelve casual cuando tratan de agarrar jugadores con diferentes skills los meten a jugar un poco de varas diferentes y tras de eso en poco tiempo, ponga a Jordan a competir con Zidane en salto gimnasia a ver q pasa.

Posted

Eso no me parece.

Hay gente que es gosu en cualquier juego que toca, vea a Achen23 del clan x[G] por poner un ejemplo que no queda muy largo.

Para mi esa es la verdadera diferencia entre un ULTIMATE GAMER y un GOSU GAMER.

Si hubiera tenido mi voto negativo se lo hubiera recetado. <_<

Posted

Psytech, ser bueno depende del contexto, achen es "bueno" en varios juegos, pero nunca tan bueno como Sharpman en CS, nunca tan bueno como Keyro en Q3, achen podra ser mejor q yo o "x mae" casual, pero nunca va a ser tan bueno en TODO, es imposible, la dedicacion q hay q darle a un juego es totalmente diferente al de otro juego.

Y otra cosa es ser bueno entre un grupo de amiguillos, no por eso el mae es bueno con los pros, achen es "bueno" nacionalmente, pero en SC/W3/Dota/SF4 tendria algun chance con los pros? ninguna.

El programa es "The ultimate gamer" esos maes nunca podrian ganarle a maes como Jaedong, Grubby, etc.

Como le dije, yo podre ser bueno si juego vs el mas noob del barrio, pero si me voy a jugar en Chepe vs los pros seguro me tarrean, eso pasa exactamente q pasa si achen juega vs maes pros afuera? sale pero owneado.

Posted

Yo tampoco estoy de acuerdo, la comparación de Zidane es un poco exagerada, ejemplo, 2 de mis hermanos son nadadores de competencia pero uno es bueno en pecho y libre, el otro es bueno en dorso y libre, además son uno es muy bueno en waterpolo y el otro en triathlon, creo que estamos hablando de que existe una similitud en el área deportiva, creo que funciona igual en los video juegos el pro gamer va a tener una mejor predisposicion a los juegos que un casual, vea todo el primer capitulo y se dara cuenta.

Por otro lado también me parece una damier lo de real live pero la lparte de la competencia de juegos si esta interesante.

Posted

Creo que una mejor comparacion seria como un duelo de shootouts entre Casillas y Zidane, aclaro se intercambian posiciones una vez Zidane tira y ataja Casillas, y luego Casillas tira y ataja Zidane, seria vacilon y hasta divertido, pero de ahi a competitivo nada que ver en mi opinion, porque hasta podria ser parejo pero en el momento en que Zidane le ataje a Ronaldo, Messi, Cristiano, seria un fail el mae, y Casillas le tire a Buffon, Julio Cesar, pues tambien. Y es el mismo deporte y todo.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...