Jump to content

Recommended Posts

Posted

mad-moxxis-logodec10.jpg

Tan sólo hoy salía a venta el primer DLC de Borderlands: The Zombie Island of Dr. Ned, y ya se ha anunciado el segundo DLC del exitoso juego de GearBox. Su nombre, Borderlands: Mad Moxxi's Underdome Riot. Entre las mejoras que incluirá están -entre otros-:

• Tres nuevas arenas "Riot Mode".
  • Banco (un elemento típico del RPG).
  • Mayor espacio para almacenar articulos.

Las fechas de lanzamiento son el 29 de Diciembre para XBox 360, Enero 7 para PS3, y por definir para PC.

Posted

Para los que no estén al tanto, el primer DLC de Borderlands (y muy seguramente éste y los que le sigan) instala SecuROM en su máquina, permitiendo solamente 5 activaciones/instalaciones (ya sea en el mismo OS a razón de un system restore u otros) antes que deban contactar a Servicio al Cliente de Gearbox para que les permitan instalar nuevamente.

Posted

Pero corríjanme si me equivoco. Las 5 instalaciones son concurrentes, es decir, que si uno desinstala usando el procedimiento del juego aplica un -1 al contador de instalaciones. Muy parecido a como era Adobe CS3 y otras aplicaciones similares.

Posted

Para los que no estén al tanto, el primer DLC de Borderlands (y muy seguramente éste y los que le sigan) instala SecuROM en su máquina, permitiendo solamente 5 activaciones/instalaciones

Más q suficiente, es más 5 son exageradas, cuantas veces usted ha tenido un juego instalado al mismo tiempo en mas de dos maquinas?

Estos maes estan sacando tanto egg q no sea tonto.

Posted (edited)

Creo que la observación viene por el hecho de que el juego original no tenía DRM, y el DLC sí. Me pregunto si el DLC obtenido por Steam también tiene DRM (a parte del de Steam)...

Edited by b52|Hunhau
Posted
SGT' date='10 December 2009 - 02:45 PM' timestamp='1260477934' post='280705']

Hunhau, si hay algo q tiene q tener un máximo número de activaciones esos son los DLC, q nos impide comprar un DLC entre 40maes bajarlo e instalarlo??

Lo mismo que le impedía a la gente bajar el juego original de su sitio de torrents preferido, para pasárselo luego a 40 maes para que lo instalaran.

Posted

De hecho este juego no requiere serial, así que creo que de esas versiones "bajadas en partes" se puede jugar online sin problema, ¿o no?

yo tengo temporalmente una versión "bajadas en partes" y no eh intentado jugar online pero por ahi ley que hay gente que esta jugando la versión "bajadas en partes" sin problemas... yo me aguanto a que llegue el mio algun putttttooo día!!!!

Posted

Diay hunhau, si usted realmente quiere piratear la vara puede hacerlo, nadie se lo puede impedir al 100%, es una capa extra de proteccion para la gente q es un poco mas casual tenga q comprarlo, hay diferentes niveles en todo, y la gente q juega en pc/consola es lo mismo, hay gente q con q le pongan una vara asi entonces ya eso los traba, mientras q a los hardcore gamers con mas conocimiento nada los va a detener nunca, el objetivo de las empresas no es anular por completo la pirateria puesto q nunca va a ocurrir, lo q intentan es disminuirla y poniendole estas capas extras de proteccion.

El juego seria mas pirateado sin todo este poco de playadas? pues seguramente si y entonces luego q? pues seguramente estariamos llorando pq nuestro juego favorito se mudo a consola y ya no hay servidores dedicados.

Posted

Dudo que el juego sea más o menos pirateado con o sin DRM, pero bueno, eso es una discusión de nunca acabar. Es simplemente un poco "agüebado" que metan ese tipo de cosas una vez que una ya tomó la decisión de invertir en un producto.

Posted (edited)

Por qué? Yo en realidad no tengo el juego, pero si evalué comprarlo, pero creo que esperaré a alguna buena oferta, si es que lo compro. Agüeba porque lo están incluyendo en el DLC, una vez que uno ya tomó una decisión sobre el juego. Podrán haber revokes, n activaciones, y siempre está el alegato de "es DLC, no lo compre si no lo quiere", pero lo cierto es que es el tipo de medida que va a afectar, ya sea poco o mucho, a los clientes que sí pagan por el juego, o bueno, en este caso, por el DLC.

Además, con lo de "no lo compre si no quiere", pues este juego está muy orientado al coop, entonces posiblemente si los compas de uno lo compran, pues uno se va a ver muy tentado a comprarlo también.

Edited by b52|Hunhau
Posted
SGT' date='10 December 2009 - 04:02 PM' timestamp='1260482573' post='280719']

Cuente Hunhau, pq es aguevado q el DLC tenga 5 activaciones nada mas? le va a impedir esto de jugar el DLC con su juego? pq le agueva? y en q le afecta?

Personalmente, las activaciones es lo de menos, SecuROM por el otro lado está tan rodeado de mitos y verdades a medias que la verdad no me quiero la quiero jugar a ver si me va a empezar a dar problemas con la máquina o no.

Posted (edited)

Personalmente, las activaciones es lo de menos, SecuROM por el otro lado está tan rodeado de mitos y verdades a medias que la verdad no me quiero la quiero jugar a ver si me va a empezar a dar problemas con la máquina o no.

Yo le hago segunda, a mí no me gusta SecuROM,porque no sé como se comporta en mí máquina, he notado ciertas cosillas pero hasta no formatear no voy a estar seguro a ver si era esto o no. También para mí personalmente deberían intentar otras modalidades, bueno me gusta mucho lo que hace Bioware con Dragon Age: Origins, que usted se conecta a su cuenta y tiene derecho a utilizar el DLC y sus items. Pero el problema grande es que no se puede utilizar si usted no está en línea, en eso gana SecuROM. Pero aún así prefiero la modalidad de Bioware, sin preocupación de límites, sin preocupación de nada, lo único es internet.

Edited by Joel
Posted

Por qué? Yo en realidad no tengo el juego, pero si evalué comprarlo, pero creo que esperaré a alguna buena oferta, si es que lo compro. Agüeba porque lo están incluyendo en el DLC, una vez que uno ya tomó una decisión sobre el juego. Podrán haber revokes, n activaciones, y siempre está el alegato de "es DLC, no lo compre si no lo quiere", pero lo cierto es que es el tipo de medida que va a afectar, ya sea poco o mucho, a los clientes que sí pagan por el juego, o bueno, en este caso, por el DLC.

Además, con lo de "no lo compre si no quiere", pues este juego está muy orientado al coop, entonces posiblemente si los compas de uno lo compran, pues uno se va a ver muy tentado a comprarlo también.

lol ... y en el black friday estaba en $20 :P

Yo no veo tanto problema, con esto de esa proteccion, lo instalo y lo deinstalo antes de formatear y listo :P nunca tuve problemas.. y si tenia una bronca en el sistema y tuve qeu formatear sin desinstalar tengo 5 veces para que mi sistema "crome", cosa que veo poco probable

Posted

Pero tiene razón Juancho. Por un juego que yo quiera y me apasione, no me importa pagar $50 en STEAM para ternerlo el día 1. Pero por uno que sea de, digamos, "segunda línea" de interés, se justifica esperar un deal. Yo es que ahora que lo juego me doy cuenta que ameritaba, en mi caso, haberlo preordenado. Pero eso es lo que sucede cuando no hay demos disponibles, sobre todo en nuevo IP.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
  • Create New...