Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Según este sitio, el servicio costaría $24 mensuales, luego del primer mes. No dice nada de limitaciones.

Me parece que cada contrato que especifica un teléfono incluye dicho teléfono, es decir, ud lo paga con la tarifa mensual.

Edited by b52|Hunhau
Posted

Que tuanis se ve ese W7, que verga que no tuvieran ayer... ese japonés no está tan feo pero me da taco, y los otros 2 nokias, 5800 muy bonito pero caro, y el E71 es más ejecutivo.

SGT' date='08 December 2009 - 05:59 PM' timestamp='1260316748' post='280528']

Sky, esos telefonos se pagan aparte del servicio mensual?? se paga de un solo golpe el valor del cel? o se puede pagar a pagos? como es la jugada con los cels?

Mae ud paga la cuota mensual que dice ahí y luego de pagar los 12 meses, el teléfono es suyo. Digamos que en cada pago se está amortizando el costo del teléfono. Pero si ud puede y quiere pagar las 12 cuotas por adelantado, lo puede hacer. Además, si ud abandona el plan antes del año, le cobran una multa. El monto depende de lo que traiga el paquete y del teléfono que eliga, si es que ud se lo compra al ICE.

Espero que le haya aclarado algo :).

Posted
SGT' date='08 December 2009 - 05:59 PM' timestamp='1260316748' post='280528']

Sky, esos telefonos se pagan aparte del servicio mensual?? se paga de un solo golpe el valor del cel? o se puede pagar a pagos? como es la jugada con los cels?

El precio del teléfono se incluye dentro del recibo en un contrato con un mínimo de meses tal y como lo indica la tabla.

Posted

paquetes relativamente baratos

contrato de 12 meses es una ventaja... bueno "ventaja" porque no hay otro proveedor a donde cambiarse... entonces no afecta...

lo que si deberian hacer es ofrecer 150 o 500 sin telefono... como solo tienen 4 modelos, me imagino que mucha gente prefiere usar su propio iphone, blackberry o n97 y aun asi usan muchos minutos/sms

Posted

Según este sitio, el servicio costaría $24 mensuales, luego del primer mes. No dice nada de limitaciones.

Estos $24 los veo medio enbolladores...

Mmmm... no se yo creo que es mejor esperarse a que aparescas mas operadores para ver las propuestas

Y esos phones no me matizan!

Punto!

Posted

Sí me queda la duda de si hay un plan que no sea el básico, o el más caro, que le permita a uno su propio teléfono. Por otro lado, el precio parece aceptable, al menos comparándolos con planes de datos de AT&T.

Posted

Después de leer el documento a mi no queda duda de eso Juancho. Y el precio está más que bien. Mejor que el estándar del mercado, ya que no hay límite en el uso de Internet.

Posted

Los q les parece caro esos paquetes es pq estan acostumbrados a pagar 10 centimos por mensaje sms, y q le cueste tarifa basica 2rojos el cel, uno los compara con servicios de otra gente y van a ver q estan mas q accesibles, actualmente yo pago $35 por mi cel y es 120mins al mes, sin internet, sin sms, sin idcall, sin nada, solamente 120mins al mes y son $35.

Los precios estan mas q razonables y mas si vienen con telefono, 30rojos al mes por un nokia 5800? genial!

Posted

Estos $24 los veo medio enbolladores...

Mmmm... no se yo creo que es mejor esperarse a que aparescas mas operadores para ver las propuestas

Y esos phones no me matizan!

Punto!

Yo los veo bien, puesto que estamos hablando de una conexión de 3.6 mbps con full recepción (unos 2 mbps average para todo el mundo).

La conexión ADSL de 2 mbps es más cara, tbm Cable Modem.

Además la tarifa básica es exactamente la misma que GSM (2500 colones más impuestos y excedente):

60 min para hablar

30 sms (1.5 colones c/u)

0 mms (7 colones c/u)

Obvio se cobran los excedentes como siempre, igual a GSM.

A eso pues hay que agregarle los $24 del Internet mensual, pero piensen en las posibilidades:

Bien se podrían comprar un modem 3G, y estarían pagando menos que ADSL/Cable Modem por una conexión hasta más rápida y estable.

Aparte para laptops venden modems en express cards y PCMCIA, y podrían estar conectados donde sea!

Aparte la recepción esta muy bien. Bien por el ICE

Comparto la opinió de SGT que aquí todos quieren el servicio regalado.

Posted

Yo los veo bien, puesto que estamos hablando de una conexión de 3.6 mbps con full recepción (unos 2 mbps average para todo el mundo).

La conexión ADSL de 2 mbps es más cara, tbm Cable Modem.

Además la tarifa básica es exactamente la misma que GSM (2500 colones más impuestos y excedente):

60 min para hablar

30 sms (1.5 colones c/u)

0 mms (7 colones c/u)

Obvio se cobran los excedentes como siempre, igual a GSM.

A eso pues hay que agregarle los $24 del Internet mensual, pero piensen en las posibilidades:

Bien se podrían comprar un modem 3G, y estarían pagando menos que ADSL/Cable Modem por una conexión hasta más rápida y estable.

Aparte para laptops venden modems en express cards y PCMCIA, y podrían estar conectados donde sea!

Aparte la recepción esta muy bien. Bien por el ICE

Comparto la opinió de SGT que aquí todos quieren el servicio regalado.

O se compran un Nokia 5800 y no tienen que comprar modem.

Posted

O se compran un Nokia 5800 y no tienen que comprar modem.

Si no me equivoco a lo que se refiere con este moden, es un tipo de llave maya, lo conecta al USB y listo ya tiene la señal directo a su computadora.

Con el telefono habria que estar cargando el cable para conectar el cel a la pc :P. Es tan solo una cuestion de comodidad.

Posted

Si no me equivoco a lo que se refiere con este moden, es un tipo de llave maya, lo conecta al USB y listo ya tiene la señal directo a su computadora.

Con el telefono habria que estar cargando el cable para conectar el cel a la pc tongue.gif. Es tan solo una cuestion de comodidad.

Si la memoria no me engaña, eso se puede hacer a través de bluetooth. Entonces no necesita cable. En todo caso, eso del modem requiere de una línea por separado?

Posted

yo voy a comprar este http://www.amazon.com/Sony-Ericsson-Mobile-Broadband-Unlocked/dp/B001AUHD3Q/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=electronics&qid=1260421488&sr=8-1 (en ebay andan mas baratos).

porq estoy harto de Wimax y esto me parece genial, pago el plan mas basico le añado internet y tengo dos megas. aqui algunos test de velocidad y ping

Download

648034765.png

Ping

5388660.png

Si tengo en cuenta que la media de ping en wimax es (que es F en el test) 350ms, por esos $35 que pago recibo 512kbs pasarse a 3G e invertir en el modem me parece mas que logico

Posted (edited)

segun entiendo las conexiones por medio de cable modem o ADSL son mas estables no? para dar el ejemplo olvidemonos del precio x un momento, comparemos la estabilidad de 3mbps 3G con 3mbps ya sea adsl o cablemodem, no es menor la perdida de paquetes cuando los datos viajan ya sea x cableado o fibra optica? lo digo xq yo he estado en cafes internet donde se apunta la gente a jugar lan y teniendo wireless la conexion es una crap pero una vez reestablecida con rj45 es otro nivel de calidad totalmente mejor... no se si es idea mia.

PD: algo me dice que toda esta gente se vera obligada a bajarle los precios al internet convencional o si no el ice se les va a ir arriba, maes que tan lejos estaran las conexiones de internet con ancho de banda ilimitado en costa rica? o si no de esos que salen como a 10usd x mega :P

PD2: ojala no solo suban la velocidad sino tambien mejoren el ping ya que jugar online desde costa rica es un crimen atroz en contra de los gamers locales WTF

Edited by General_Grievous
Posted

general: Supongo que las velocidades extraordinarias que están experimentando los mas de 150 usuarios de la red 3G de costa rica es por que SOLO estas personas están usando una red hecha para aguantar miles y miles de conexiones...

Es como que usted este en un café Internet de 20 maquinas y solo hayan 3 maes usando el Internet...La vara va a ir volando pero si hay 17 hijueputas en ese mismo cafe esa vara va a ir como a 6 kbps...

Como con el cable modem...Entre menos gente haya...mas rapido, si hay muchisima gente va a ir lentisimo :S ....

Es mi humilde teoria...

Posted

PD2: ojala no solo suban la velocidad sino tambien mejoren el ping ya que jugar online desde costa rica es un crimen atroz en contra de los gamers locales WTF

Mae General, usted sabe q es el "ping"? como se va a mejorar tal cosa?

Posted

Al parecer el paquete mas barato esta en 110mil, si no me equivoco iniciales, luego son como 15 mensuales...

y por los primeros 6 meses son solamente los servicios basicos.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...