b52|Hunhau Posted December 8, 2009 Report Posted December 8, 2009 (edited) Sé que varias personas de acá han adquirido los servicios de algún proveedor de un servidor dedicado, para algún juego en particular. Alguien tiene alguna recomendación de algún buen proveedor? He estado viendo los sitios de algunos, pero me pregunto si alguien ha tenido alguna experiencia excepcionalmente buena con alguno de ellos (tanto en servicio al cliente como en calidad del servicio en sí, posiblemente los mejores ping para el país, fuera del país, serían en la zona sureste de Estados Unidos). Edit: también si alguien sabe de algún proveedor que hay que evitar como la peste, pues se les agradecería que lo mencionaran también. De antemano se agradece su ayuda. Edited December 8, 2009 by b52|Hunhau
MagnuS Posted December 8, 2009 Report Posted December 8, 2009 Man para que juego? Y además, depende de la posición. Atlanta y algunas ciudades de Florida tienden a ofrecer pings de 90-130 a gente de aquí que son relativamente decentes. NY y Chicago si se van un toque arriba. Y de proveedor, Gameservers es relativamente decente y barato (aunque los que tiene hosteados en Atlanta a veces dan problemas). Low Pings no sé, me han dicho que lo supera Gameservers en facilidades y latencia. Ahora, si tiene mucha harina, existe un proveedor (no me acuerdo el nombre, Darkross tal vez se acuerda) que ofrece a precios altos (como $60 al mes de 12 slots) de varios FPS, pero son híper estables, nada de lag spikes. Yo tenía 160 de ping pero era tan estable que sentía como si tuviera 60.
b52|Hunhau Posted December 8, 2009 Author Report Posted December 8, 2009 En realidad estaba buscando algo como Gameservers, pero no sé si fue acá que postearon, o no recuerdo donde leí que no eran muy buenos. $60 definitivamente se sale del presupuesto, heh. Y sí, como puse en el OP lo ideal sería buscar algo en el sureste (Florida, Georgia).
kLorD Posted December 8, 2009 Report Posted December 8, 2009 (edited) Lowpings me embarcaron , cuando estuve en un servidor de demo todo perfecto, apenas pagué, y era un desastre. El servicio técnico no era muy bueno. El panel de control también dejaba mucho que desear y no hay un manejo TOTAL sobre el servidor. No lo recomiendo. Gameservers, pues he jugado en servers de cod4 y tf2, y he manejado varios de cod4. El rendimiento actualmente es bueno.(recuerdo una época que teniamos que pasarnos de servidor en medio de scrims porque se caían :S). El mejor precio(las promos de $0.49 son toda, solo que hay que esperar que esten en la ubicación que uno necesita). El ping normal en ATL es de 70-110, aunque en ciertas ocasiones he notado que sube uns 30-40ms(no sé si sera el servidor o problema ICE/internacional) Si tiene un server de juego le dan ventrilo a 1/2 de precio. El soporte técnico es excelente. Nuclear Fallout, catalogado por muchos como el mejor, aunque realmente según la conexión del usuario es la misma vara que gameservers a un mayor precio(también tiene opción de alta prioridad de cpu por algunos $). si es ATL, el ping es exactamente el mismo, aunque como no he controlado uno, no estoy al tanto de la estabilidad promedio(aunque Internap debe hacer la diferencia) ; ni del soporte técnico. El precio varia según la cantidad de slots. No estoy al tanto de los precios de cada uno, pero en la página de cada uno puede revisar en cuanto le sale el paquete que busca. si se me va algo luego lo posteo. Edited December 8, 2009 by DrKrz Ledezman and b52|Hunhau 2
Recommended Posts