gaialoc Posted December 8, 2009 Report Posted December 8, 2009 (edited) Buenas! Abro este tema para que los videojuegadores de estos lares sepan que en el proximo Matsuri les vamos a tener un espacio dedicado a los videojuegos, en el cual vamos a contar con 4 torneos grandes, lo que seria: -Super Smash Bros. Melee -Super Smash Bros. Brawl -Naruto Shippuuden: Narutime Accel 2 -Pro Evolution Soccer 2010 Aqui especificamos las reglas de c/u. ----------------------------------------------------------------------------------------------------- Torneo Super Smash Bros. Melee http://img193.imageshack.us/img193/6085/melee4255567587iaza.jpg Reglas Generales -Los Items están desactivados. -Se juega con 4 vidas. -El tiempo es de 8 minutos maximo. -Las peleas son 2 de 3. Reglas de Juego(En orden): -Los Jugadores eligen sus personajes a la hora de inscribirse. -Las pantallas en la primer pelea son las neutrales. -La primera pantalla a usarse en cada pelea es elegida de manera aleatoria. -El perdedor tiene derecho a elegir una pantalla counter-pick. -El ganador elige de nuevo personaje, igual que el perdedor. -El perdedor tiene derecho a escoger la pantalla de la segunda pelea. Pantallas Neutrales: -DreamLand: Fountain of Dreams -Kanto: Pokemon Stadium -PastStages: Dream Land -Past Stages: Kongo Jungle -Special Stages: Final Destination -Special Stages: Battlefield -Yoshi's Island: Yoshi's Story Pantallas Counter-Pick: -DK Island:Jungle Japes -F-Zero Grand Prix: Mute City -Kanto Skies: Poke Floats -Lylat System: Corneria -Planet Zebes: Brinstar ----------------------------------------------------------------------------------------------------- Torneo Super Smash Brawl http://img109.imageshack.us/img109/3528/brawliaza.png Reglas Generales -Los Items están desactivados. -Se juega con 3 vidas. -El tiempo es de 8 minutos máximo. -Las peleas son 2 de 3. Reglas de Juego(En Orden): -Los Jugadores eligen sus personajes a la hora de inscribirse. -Las pantallas en la primer pelea son las neutrales. -La primera pantalla a usarse en cada pelea es elegida de manera aleatoria. -El perdedor tiene derecho a elegir una pantalla counter-pick. -El ganador elige de nuevo personaje, igual que el perdedor. -El perdedor tiene derecho a escoger la pantalla de la segunda pelea Pantallas Neutrales: -Battlefield -Final Destination -Smashville -Yoshi's Island Pantallas Counter-Pick: -Castle Siege -Halberd -Lylat Cruise -Pokémon Stadium 1 -Brinstar -Delfino -Frigate Orpheon -Jungle Japes -Pictochat -Pirate Ship -Rainbow Cruise ----------------------------------------------------------------------------------------------------- Torneo Naruto Shippuden: Narutime Accel 2 Reglas: -Las peleas son de eliminación sencilla -No se pueden usar los compañeros -No se pueden elegir personajes transformados -Las semi-finales son 2 de 3 -La final es 3 de 5 ----------------------------------------------------------------------------------------------------- Torneo PES 2010 Reglas: -Nivel de partido - Estrella -Duración del partido - 10 minutos -Lesiones: Si -Estado de forma: Regular -Balón: WE-PES 2010* -Tiempo Extra: Si -Penales: Si -Máximo de cambios: 3 Jugadores ----------------------------------------------------------------------------------------------------- Tambien ofreceremos mini-torneos con tiulos que estaremos promocionando: .Para la plataforma PS2; -Fate Unlimited Codes -Melty Blood; Actress Again -Dragon Ball; Infinity World .Para la plataforma WII; -Tatsunoko vs CAPCOM Ademas como Bono especial para inaugurar el regreso de la "VideoGames Zone" a un Matsuri, tambien estaremos ofreciendo torneos de Call of Dutty, este sera en 4 potentes PC´s que llevaremos el segundo dia del festival... El costo de c/u de los torneos es de 2000 colones, los mini-torneos tendran un costo de 500 colones para inscribirse y asegurar su campo lo pueden hacer por medio de este correo: mcticos@yahoo.com Cualquier duda o consulta solo hacerla ;D Edited December 8, 2009 by Skybocker Imágenes muy grandes.
b52.Psytechdragon Posted December 8, 2009 Report Posted December 8, 2009 Excelente, muchas gracias y suerte con el Matsuri Donde puedo ver más información del evento? Me pareció oir que había algo de Dragon Ball vs Naruto, que es eso?
xG.Battousai Posted December 8, 2009 Report Posted December 8, 2009 Yo tambien escuche algo respecto db vs naruto pero no se ni siquiera si es este el mismo evento xD
gaialoc Posted December 8, 2009 Author Report Posted December 8, 2009 Excelente, muchas gracias y suerte con el Matsuri Donde puedo ver más información del evento? Me pareció oir que había algo de Dragon Ball vs Naruto, que es eso? No no hay ningun torneo naruto vs dragon ball y cualquier informacion adicional seria al correo Gracias
kamikaze Posted December 8, 2009 Report Posted December 8, 2009 no podrian hacer uno de SF4??? XD tengo un clavo como de 4 pulgadas q me quiero sacar XD
pyz Posted December 8, 2009 Report Posted December 8, 2009 -Super Smash Bros. Melee -Super Smash Bros. Brawl -Naruto Shippuuden: Narutime Accel 2 -Pro Evolution Soccer 2010 Quien Juega esa vara? A si yo se quien, mis sobrinitos y mi hermanita de 8 años.. no SF4??? no podrian hacer uno de SF4??? XD tengo un clavo como de 4 pulgadas q me quiero sacar XD Go Go SFIV!!!
Muzt4nG Posted December 8, 2009 Report Posted December 8, 2009 Que es un Matsuri? Un festival de cosplay y anime, ahi ud va, ve los cosplays de las guilas,de los maes chubbys que se visten de Jiraiya y de las guilas que llegan de colegialas japonesas , igual puede comprar articulos varios como posters,figuras,DVD's de sus series favoritas y figurar de papel de personajes de anime. Es muy chiva.
LuciuZT Posted December 8, 2009 Report Posted December 8, 2009 No hay uno de unreal... l4d... quake... o sea... no hay nada....
«Dart» Posted December 9, 2009 Report Posted December 9, 2009 Ademas como Bono especial para inaugurar el regreso de la "VideoGames Zone" a un Matsuri, tambien estaremos ofreciendo torneos de Call of Dutty, este sera en 4 potentes PC´s que llevaremos el segundo dia del festival... El costo de c/u de los torneos es de 2000 colones, los mini-torneos tendran un costo de 500 colones para inscribirse y asegurar su campo lo pueden hacer por medio de este correo: mcticos@yahoo.com Cualquier duda o consulta solo hacerla ;D Ese torneo de CoD sera con cual versión? el 4 espero!!! y si fuera así, cual sera el modo de juego, el mod, team o individual (o_O) etc...
Muzt4nG Posted December 9, 2009 Report Posted December 9, 2009 No hay uno de unreal... l4d... quake... o sea... no hay nada.... Di mae es un festival de anime y cosplay...Solo ponen cosas muy mainstream como los SSB y juegos de football...No esta enfocado a gaming o PC gaming... Con potentes maquinas lo primero que se me viene a la mente es una Pentium D de 3.00 Ghz,1,5 GB RAM y 8500GT...lol...
«Dart» Posted December 9, 2009 Report Posted December 9, 2009 cambie es 8500 por una 9400 mae, actualicese por favor, no me haga darle un -1 si xP
Muzt4nG Posted December 9, 2009 Report Posted December 9, 2009 cambie es 8500 por una 9400 mae, actualicese por favor, no me haga darle un -1 si xP Di la tarjeta esta mas deacuerdo a la epoca del procesador.Esta bien. tarros poderosos = Pentium M 3.2 Ghz,2Gb DDR2 RAM a 533 Mhz y 9400GT Mi primo corria COD4 con una 7200GS...Lol
«Dart» Posted December 9, 2009 Report Posted December 9, 2009 yo lo decía xq tengo un par de amigos que me dijeron... huy mae me compre la 9400 todos orgullosos, esperen a que traten de jugar a full un juego xD
xG.Zinner Posted December 9, 2009 Report Posted December 9, 2009 Que es un Matsuri? Matsuri creo que es festival en japones. Es como un "Turno" pero con mas anguila asada y menos picadillo. kLorD, kamikaze, Kenshou and 1 other 4
[Executor] Posted December 9, 2009 Report Posted December 9, 2009 Suerte con la vara, y a los que asistan.
Muzt4nG Posted December 9, 2009 Report Posted December 9, 2009 Un festival de cosplay y anime, ahi ud va, ve los cosplays de las guilas,de los maes chubbys que se visten de Jiraiya y de las guilas que llegan de colegialas japonesas , igual puede comprar articulos varios como posters,figuras,DVD's de sus series favoritas y figurar de papel de personajes de anime. Es muy chiva. /cough >_> Lol...El compa queriendo jugar Crysis con la 9400GT...
kamikaze Posted December 9, 2009 Report Posted December 9, 2009 Es como un "Turno" pero con mas anguila asada y menos picadillo. HAHAHHAHAA y ahi va mi +1 de hoy...
xG.Zinner Posted December 9, 2009 Report Posted December 9, 2009 Una pregunta por que torneos de eso ? hay comunidad para esa vara?? HAHAHHAHAA y ahi va mi +1 de hoy... JAJA gracias creo que es el primer +1 que me dan. Por cierto Kamikaze cual era su psn ?
kamikaze Posted December 9, 2009 Report Posted December 9, 2009 Por cierto Kamikaze cual era su psn ? tupapacuerpocavernoso XDDD hmkamikaze
La La Land Posted December 10, 2009 Report Posted December 10, 2009 (edited) son una con HD 4670, otra con 9800GTX, otra con GTX280 y la otra no sé... pensaba que solo eran 3 pc's... bueno los juegos son MW2 y L4D 2 para quienes preguntaban, pero ya tendrian que preguntale a ellos... la entrada al evento cuesta ¢4.000 YEAH! ...oh wait! Edited December 10, 2009 by Jehuty
LuciuZT Posted December 10, 2009 Report Posted December 10, 2009 Di mae es un festival de anime y cosplay...Solo ponen cosas muy mainstream como los SSB y juegos de football...No esta enfocado a gaming o PC gaming... Con potentes maquinas lo primero que se me viene a la mente es una Pentium D de 3.00 Ghz,1,5 GB RAM y 8500GT...lol... En ese caso puedo llegar con mi disfraz de optimus prime... Si, Tengo uno, y yo lo hice.
Recommended Posts